Saltar al contenido

Cómo usar el «¿De qué nacionalidad te pareces?» de Instagram -Interesante filtro

Todos conocemos Instagram y también tenemos una cuenta de Instagram, así que te habrás dado cuenta. Cada vez se crean más filtros Y son aún más interesantes. Por ejemplo, el filtro cada vez más popular «¿De qué nacionalidad te pareces?» Lo interesante del filtro es que convierte tus fotos e historias en algo interesante e interesante. Añadir filtro superior En tu historia.

filtrar»¿Qué tipo de nacionalidad serás?»., basado en pruebas que nos ayudan a saber qué nacionalidad es similar. Cuando una persona que conocí por primera vez me preguntó si tenía una familia en un país, ¿quién nunca lo había experimentado? Incluso si conoce su país de origen y su país de origen, vale la pena investigar si ha perdido a un miembro en particular. Para árboles genealógicos, o simplemente para juegos sencillos, la verdad es que es interesante utilizar este filtro.

Cómo usar el «¿De qué nacionalidad te pareces?» de Instagram -Interesante filtro

Por eso, este artículo te mostrará lo fácil que es usar este filtro. Si no sabes cómo encontrar el filtro, si estás usando Android o iOS, también puedes ver esta respuesta y cómo descargarla en la aplicación de Instagram. , Verás lo fácil que es.Entonces tú quiero agregar al filtro..

¿Cómo funciona este filtro para usuarios móviles de Instagram?

La función del filtro es Escanea tu cara y compara con la nacionalidadLa base de datos tiene varios números relacionados con diferentes países, y cuando haces un escaneo facial, se parece a los números que ya están en los datos y eventualmente se mostrará de acuerdo con tus características, será la bandera del país en el que crees.

¿Cómo consigo el filtro? ¿Qué nacionalidad tienes en la aplicación?

La popularidad de los filtros a menudo se debe al hecho de que la persona que los usó lo dice. Conoce el resultado, alrededor del 70% El éxito es suficiente, entonces, ¿por qué no probar este filtro de Instagram? Quién sabe, puede que descubras las raíces de tus antepasados.

¿Cómo descargo y uso filtros en la aplicación de Instagram?

El filtro es muy simple y ¿qué nacionalidad parece que estás usando? Otorga permisos de aplicación para acceder a la cámara del dispositivo.Y es importante que actualices tu Instagram para disfrutar de este filtro. A continuación, veamos cómo descargar el filtro a la aplicación de Instagram.

Para Android

tienes que entrar tu cuenta de instagram Luego busque el usuario: nombretests_filter, si encuentra al usuario, haga clic en la categoría «Filtro de prueba». ¿De qué nacionalidad o qué nacionalidad te pareces? Empieza a buscar filtros hasta que los encuentres. Ahora todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el botón «Pruébelo».Recuerdalo Si desea guardar el filtro para usarlo con sus amigos, simplemente presione el ícono de marca de verificación Y será tu aplicación.

En iOS

Para dispositivos iOS, el proceso es muy similar. Por lo tanto, debe aplicar este filtro a su dispositivo, y si es un dispositivo iOS, no hay diferencia y debe seguir los mismos pasos que se describen para la versión de Android.

El resultado del filtro es «¿De qué nacionalidad te ves?» ¿En Instagram?

La verdad es que para saber si algo es realmente confiable o funciona como se anuncia, es necesario probarlo, por lo que la persona que prueba el filtro está abierta al público. Si quieres saber si algo funciona, tienes que ir a comentarios y reseñas. Lo que le dan al producto.

Cómo usar este filtro de Instagram

Y los comentarios sobre el producto casi siempre son iguales o están de acuerdo en algo, dicen cuando es correcto, y dice que el filtro se usa 10 veces, tiene un 70% de éxito, a veces incluso mostraba el país de nacimiento exacto.Así que ve a este filtro y comparte tus resultados con tus amigos o tú también puedes hacerlo. Compártelo en estado de whatsapp..