Saltar al contenido

Cómo usar Alipay sin usar un banco en China-Método de pago

Actualmente Alipay Estado como uno de los métodos de pago más rápidos y eficientes A través del teléfono móvil.similitud con Paypal para enviar y recibir dineroProporciona una interfaz impresionante y fácil de usar y 100% de protección para cada transacción realizada. Por todas estas razones, no es de extrañar que las personas busquen este sistema de pago para completar sus compras y ventas en línea.

Ten en cuenta que la tecnología china es muy vanguardista y el portal web más popular es uno de los más avanzados.Como sucede en la famosa aplicación de WeChat es fácil para que los usuarios de Internet se registren También puede pagar con tarjeta de crédito. Para Alipay Puedes usarlo sin una cuenta bancaria china.. Todo esto se puede lograr siguiendo los consejos prácticos y los métodos descritos en este artículo.

Descubra qué métodos de pago acepta Alipay

¿Qué métodos de pago están disponibles para usar Alipay sin un banco en China?

Para nadie es un secreto que las compras online son tendencia Consigue productos a precio reducido en Amazon O simplemente si lo necesitas Compre artículos cotidianos en diferentes plataformas de la red Sin embargo, muchos usuarios de Alipay no tienen una cuenta bancaria china para vincularse a este sistema.

Sin embargo, en cualquier caso, puede comprar el artículo utilizando el método de pago que se describe a continuación. Recuerda que Alipay es una opción muy versátil y requiere que los usuarios cuenten con huellas dactilares y reconocimiento facial para brindar mayor seguridad en todas las transacciones.

Añade una tarjeta de crédito

En primer lugar, es importante verificar su cuenta de Alipay una vez Descarga la aplicación En un teléfono Android o iOS. Para hacer esto, debe poder iniciar sesión, acceder a la ventana etiquetada como «I» y presionar el ícono de avatar.

Luego se te presentará una opción para identificar la validación, a partir de la cual deberás hacer lo siguiente: Agregue requisitos específicos, como fotos de pasaporte válidas.. De esta forma, la plataforma analiza los datos y te notifica si la validación es exitosa.

Una vez confirmado, deberás agregar tu tarjeta de crédito desde la misma sección que «I» y presionar la foto de tu avatar. Ahora es importante moverse por el panel hasta realizar los siguientes pasos: Busque la pestaña Mi tarjeta [今すぐ追加]Presiona la pestaña. A continuación, debe ingresar la contraseña de la transacción, que es esencial para realizar pagos.

Añadir una tarjeta de crédito a alipay

El siguiente paso es[今すぐ追加]Regrese a las opciones, ingrese su nueva contraseña y luego haga clic en[Por favor, introduzca los datos correspondientes a su tarjeta de créditoEspecialmente en campos marcados con números.

Si está de visita en China, deberá ingresar su permiso de visita domiciliaria cuando solicite un tipo de identificación en la plataforma. En cambio, si es residente de ese país, deberá seleccionar la opción de pasaporte.

Usar pago en línea

Si no está seguro acerca de la idea de agregar detalles de la tarjeta de crédito a Alipay, puede: Solicitar pago en línea para realizar una compra.. Este método se aplica a tiendas como Taobao y Tmall.

Para lograr esto, debe acceder a una de las plataformas, registrar una cuenta, completar su carrito de compras en línea y luego seleccionar el método de pago apropiado. En este caso, basta con seleccionar Alipay y el procedimiento es muy sencillo.

Cómo usar Alipay en el móvil sin un banco en China

¿Por qué Alipay no está permitido si no he registrado un banco en China?

De hecho, Alipay es una de las plataformas más populares en China, lo que brinda grandes beneficios a los usuarios registrados de bancos en China. Ejecute transacciones rápida y fácilmente Conveniente desde su dispositivo móvil.

No obstante, Alipay es internacional para que los turistas y extranjeros puedan pagar taxis, supermercados, restaurantes, cafeterías y otras facilidades comerciales públicas que pueden ser utilizadas para dinamizar mucho la economía nacional.Estamos trabajando en la expansión.

Por ello, esta app ofrece otros métodos de pago para poner a disposición de los usuarios que no dispongan de cuenta bancaria en ese país. Puedes disfrutar de esta plataforma sin mayores inconvenientes.. Y si usted es uno de ellos, no dude en utilizar el método descrito anteriormente en este artículo. De esa manera, la experiencia de viaje al país de China será la mejor.