Saltar al contenido

Cómo transmitir una pantalla móvil a su televisor usando Chromecast: un tutorial simple

Imagina que quieres disfrutar de los mejores contenidos, como películas y series, pero no existe una smart TV que lo haga posible. Ante este tipo de necesidad, se creó Chromecast para crear un dispositivo pequeño y práctico. Haga que la HDTV sea inteligente..que te dejara Transmitir toda la música Tu preferencia si sigues unos sencillos pasos que no te llevarán más de 2 minutos de tu tiempo.

Si tienes un Chromecast Showbox de difusión O puede transmitir la pantalla de su móvil a su televisor en cualquier momento. he reconocido, Debes seguir algunas recomendaciones. Para que puedas tener éxito en esta tarea. No importa si usas un teléfono Android o Apple. Por lo tanto, preste mucha atención a las pautas proporcionadas en este artículo para ayudarlo a aprovechar al máximo esta excelente característica.

¿Cómo uso Chromecast para mostrar mi dispositivo en pantalla completa en mi televisor?

Deseando Mira las mejores películas y series de Netflix ¿En la pantalla de tu televisor?Es posible que desee mostrárselo a sus amigos y familiares. El contenido más interesante en tu dispositivo.. Por lo tanto, esta sección describe la mejor manera de mostrar la pantalla completa de su teléfono en su televisor sin ningún inconveniente. Las herramientas que voy a explicar son la mejor manera de hacerlo.

Cómo transmitir video y pantallas móviles a su televisor

Usar la aplicación Google Cast para teléfonos móviles

Si desea realizar una transferencia de pantalla completa de una manera fácil, primero debe usar la aplicación Aplicación Google Cast.. la Puedes descargarlo directamente desde Google Play Si tiene un teléfono inteligente Android o si es un usuario de Apple, puede encontrarlo en la App Store. La mejor parte es que no tienes que pagar nada para tenerlo en tu sistema móvil.

Después de descargar la aplicación, debe instalarla en su teléfono móvilConsulte las secciones WhatsOn y GetApps.. Esto le brindará muchas sugerencias de programación útiles y aplicaciones disponibles que puede compartir en Chromecast.Del mismo modo, desde aquí, en la parte superior de la pantalla[検索]Tienes la opción de buscar el contenido seleccionado desde las pestañas.

Para reproducir el contenido en la pantalla del televisor, colóquese en el video y luego Presione la opción de transmisión y seleccione Chromecast al mismo tiempo Ese es todo el paso, justo cuando el video se emite en la televisión.

Míralo en pantalla completa con Chromecast en tu televisor inteligente

Usa la extensión Google Cast para Chrome

Por otro lado, también puede habilitar la visualización siguiendo este método. Pantalla completa de TV a través del navegador Chrome.. Para instalarlo, debe buscar y descargar la extensión Google Cast para Chrome. Luego busque la página web para reproducir el video, seleccione la página web que llama la atención,[テレビで再生]Tienes que seleccionar la pestaña.

Esto es lo que notarás a continuación. Se muestra la ventana Extensiones de Chrome Lo acabo de instalar. Una vez que se muestra, simplemente seleccione su dispositivo Chromecast para que el contenido no aparezca en la pantalla de su televisor durante largos períodos de tiempo.

¿Cómo transmito la pantalla de un dispositivo que está conectado a la misma red que Chromecast?

En un escenario en el que desea transmitir la pantalla de un dispositivo que está conectado a la misma red que Chromecast, debe asegurarse de que:Su teléfono móvil está correctamente conectado a la misma red Wi-Fi..Luego abra la aplicación Google Home y desde allí[画面のキャスト]Se recomienda obtener la opción. Eso es todo. Luego, desde aquí puedes ver varias configuraciones que son muy útiles.

Transmite contenido de pantalla desde tu teléfono móvil con Chromecast

El momento en que ya no quieres proyectar tu pantalla Dispositivo Chromecast, solo sigue Mismo procedimiento que el anterior.Sin embargo, esta vez[ミラーリングの停止]Active la opción para evitar que el contenido aparezca en la pantalla del televisor.

¿Qué debo hacer para configurar los ajustes de pantalla de mi Chromecast?

Uno de los mayores beneficios de usar Chromecast es Para lograr una experiencia de visualización única para el contenido.. Por lo tanto, si desea personalizarlos,[設定]Debe personalizar usando los íconos y buscar opciones de configuración de pantalla y sonido desde allí.

Abajo, te destacas Mejor adaptación del contenido en pantalla, Acceso a modos de juego para los usuarios que prefieran esta modalidad para jugar, y en definitiva mejor resolución y nitidez de las imágenes evaluadas por la pantalla. Todos estos aspectos se pueden ajustar fácilmente con la configuración de pantalla avanzada.