Saltar al contenido

¿Cómo transmitir música de Android a la TV usando Chromecast?

Esto es posible gracias a los avances tecnológicos de hoy Convierte tu televisor en inteligente, Podrás enviar tu música favorita así como las mejores series del momento. todos, Al instalar y configurar Chromecast Rapido y facil. Una forma alternativa de disfrutar de todas las películas que se muestran en taquilla al mismo tiempo y verlas desde la comodidad de tu hogar.

Hoy, te mostraré la mejor manera de transmitir con Chomecast tu lista de reproducción favorita y transmitirla a tu televisor. Todo desde tu dispositivo móvil Android.. Sabemos que necesitamos buenos altavoces que no solo vean series y películas, sino que reflejen fielmente la calidad de las canciones que más disfrutamos. Así que toma notas, prepárate para escuchar música en tu televisor y sácale el máximo partido.

¿Qué necesito para transmitir audio en un Chromecast con un dispositivo Android?

Antes que nada, es importante que sepas esto Cómo conectar Chromecast a WiFi o TV Desde el panel de configuración según sea necesario Aprovecha al máximo esta valiosa herramienta.. Tenga en cuenta que hay varias formas de ayudarlo a transferir su música favorita almacenada en Android. Utilice Google Play Music, o cualquier otra aplicación similar que tenga la capacidad de transmitir este tipo de contenido.

Transmita audio a su televisor inteligente

Desde Android 5.0, acceso a la misma red WiFi que el micrófono

Si su objetivo es música, listas de reproducción e incluso transmisión El podcast de audio más entretenido o más calienteTe lo mereces Android versión 5.0 El rango anterior.

De lo contrario, no podrá disfrutar del mejor sonido en los altavoces de su televisor. Por supuesto, también hay versiones un poco más nuevas optimizadas para este tipo de función, pero esto puede variar según el modelo de Android.

Del mismo modo, al transmitir audio a través de Chromecast, es muy importante tener todo listo. Privilegios necesarios para otorgar acceso al micrófono Cuando quieres que todo funcione.

Todo esto se puede conseguir de una forma muy sencilla a través de los ajustes de configuración de Android. Además, es importante que ambos dispositivos estén en la misma red WiFi para una conexión exitosa. Echa un vistazo a Chromecast Consumir menos energía Durante la ejecución de la prueba.

¿Cómo uso Google Home para transmitir audio en mi dispositivo Android?

Si usa la aplicación Google Home para transmitir música desde su dispositivo Android, asegúrese de hacerlo Su teléfono móvil está correctamente conectado a la misma red WiFi, como se explica en el apartado anterior. Después de revisar este paso, abra la aplicación Google Home y[オーディオをキャスト]Debe encontrar la opción y mantenerla presionada hasta que los parlantes del televisor comiencen a reproducir la música deseada.

Transmita música desde su teléfono Android a Chromecast

Recuerde al usar esta aplicación Puedes ajustar el volumen a tu gusto personal. Para hacer esto, simplemente presione el dispositivo para cambiar el volumen cuando se abre la aplicación. Si desea detener la transmisión de audio, vuelva a abrir la aplicación y[ストリーミングの停止]Simplemente presione la opción.

¿Qué aplicación es compatible con Chromecast para la transmisión de audio?

De hecho, hay ciertas aplicaciones compatibles con Chromecast que son muy útiles cuando se transmite audio seleccionado. Por supuesto, existen varias suscripciones que pueden ampliar tus posibilidades. Sin embargo, esta sección te muestra lo que puedes escuchar de tu música favorita en tu televisor sin gastar mucho dinero. Si tienes una buena conexión a Internet, Estos archivos se pueden sincronizar fácilmente..

Música de Google Play

Una de las aplicaciones más recomendadas para conseguir este objetivo es Google Play Music. Si quieres sacarle el máximo partido a tu música Android lo primero que tienes que hacer es abrir la app[キャスト]Es encontrar el botón.De esta manera se pueden evaluar diferentes dispositivos Donde necesitas seleccionar específicamente tu Chromecast.. Luego seleccione la lista de reproducción que desea reproducir más en sus altavoces.

Escucha música desde tu smart TV con Chromecast

Entonces solo tienes que Presione Alternate Play para comenzar a reproducir la música En cualquier lugar, en cualquier lugar, en cualquier lugar. Recuerda que siguiendo los pasos anteriores, puedes realizar el mismo proceso desde la comodidad de tu computadora. Lo mejor de todo es que puede navegar a otras pestañas sin detener la reproducción de música. Siempre que otras actividades tengan cuidado de no incluir aspectos de reproducción de sonido.

Spotify

Si desea utilizar otro método para transmitir música en su televisor, puede utilizar Spotify.Para usarlo correctamente Debe verificar si las redes WiFi son las mismas Luego, vaya a la aplicación Spotify y seleccione el audio que desea reproducir. Después de eso, todo lo que queda está en la lista de dispositivos, y cuando lo presione, verá la opción Chromecast y el proceso estará completo.

¿Cómo se transmite el audio desde las aplicaciones compatibles?

Transmita audio a su televisor desde aplicaciones compatibles como: Spotify, Youtube o Google Play Music instalado en su teléfono móvilDebido al sistema integrado, es posible que este sistema no funcione correctamente. Por lo tanto, siempre podrá disfrutar de cualquier tipo de estación de radio, podcast o música reproducida desde los parlantes del modelo de TV, siempre que tenga todos los requisitos para lograr este objetivo.