Saltar al contenido

¿Cómo transfiero una llamada a un teléfono de Verizon? -mantenerse en contacto

Ahora, y en la era de la tecnología en la que estamos inmersos, Enviar mensajes de voz en Android O llamar es una opción cómoda y práctica Permita que los usuarios se comuniquen con precisión con amigos y familiares Cuando sea necesario. Como parte de eso, Verizon Wireless se posiciona como uno de los mejores operadores, y hoy en día hay millones de usuarios que lo prefieren a los servicios de otros operadores similares.

Tenga en cuenta que las llamadas también se desvían o traspasan Una alternativa muy conveniente cuando estás en línea., dependiendo de sus necesidades inmediatas o propósito al utilizar esta promoción. Lo mejor es mostrarte cómo habilitar o deshabilitar esta característica de una manera fácil y cómoda.Recuerda que ahora también tienes la opción de configurar el correo de voz móvil Eliminar correo de voz en iPhone si te lo mereces

¿Cómo habilito la transferencia de llamadas en mi teléfono de Verizon?

Si ya posee algunos de los modelos de teléfonos innovadores que tiene Ofreciendo la marca Verizon Para sus usuarios puede Habilitar el desvío de llamadas en cualquier momento.. Por ello, en esta sección te compartimos tres formas muy efectivas de mantenerlo de forma cómoda y rápida. Por eso, presta mucha atención y elige el que más te guste.

Habilitar la transferencia de llamadas en Verizon Mobile

Desde la aplicación MyVerizon

Puedes habilitar fácilmente la transferencia de llamadas instalando la aplicación My Verizon en tu teléfono móvil. Por lo tanto, para lograr esto, primero debe abrir la aplicación y luego seleccionar el cuadro de menú.Ahora es el momento [デバイス]busca la ficha por lo tanto,[制御]Puede seleccionar una opción.

A continuación, debe proceder a la configuración de transferencia de llamadas. Simplemente agregue el número apropiado para transferir la llamada. Al agregar el número, tus cambios se guardarán correctamente en la plataforma.

Sitio web de Mi Verizon

También puede realizar fácilmente todos estos pasos Computadora y MyVerizonWeb.. Por lo tanto, debe abrir la página en cuestión y buscar la sección que dice Desvío de llamadas. luego,[オプション]Vaya a la parte y elija si desea transferir todas las llamadas,[通話転送ステータスの更新]Debe salir con un botón para que sus cambios se guarden en su sistema.

Marca desde tu teléfono móvil

Ahora también puedes usar tu teléfono móvil Habilite fácilmente la transferencia de llamadas.. Luego puede ir a la aplicación Teléfono e ingresar el siguiente código «* 72» para abrir el teclado de marcación rápida. Este código debe ser un número de 10 dígitos al que desea transferir la llamada.

Cómo desactivar la transferencia de llamadas en Verizon Mobile

Después de escribir el número apropiado, Pulse el botón de llamada para confirmar esta acción Mediante un mensaje notificándote que la activación del desvío de llamadas fue exitosa.Recuerda que las opciones que te serán de gran utilidad aunque estés ocupado consisten en Envía y recibe mensajes con Android Auto..

¿Cómo desactivo la transferencia de llamadas en Verizon?

De hecho, el desvío de llamadas es la mejor opción si: No disponible por alguna razón.. Además, si se encuentra dentro del área de cobertura de Verizon, puede desactivar la transferencia de llamadas, como se muestra aquí. Sin embargo, puede realizar una llamada desde su teléfono móvil simplemente marcando «* 73» hasta que escuche una respuesta que le indica si el desvío de llamadas está completamente desactivado.

Transferir llamadas desde la aplicación móvil a Verizon

Desde la aplicación Mi Verizon, debe acceder al menú, especialmente a la parte del dispositivo. Una vez allí Necesitas buscar alternativas al control para poder configurarlo Transferencia de llamada.

Una vez que encuentre el número de teléfono que está marcado, debe desmarcar la casilla de verificación con el ícono X que aparece justo al lado. Si desea hacer esto desde su PC, abra la página de Verizon y[Call Forwarding]Debe activar la opción para que pueda desviar la llamada de acuerdo con el número de móvil registrado allí.