Saltar al contenido

Cómo transferir música, películas y fotos al disco duro externo de PS4

definitivamente PS4 se ha convertido en una gran consola Se ha establecido como una consola de videojuegos líder en el mercado para todos los títulos ofrecidos y durante más de cinco años.

Sus gráficos, su jugabilidad, su online y su catálogo son PS4 para muchos usuarios, por lo que atrae a muchos usuarios a PS4. Consola de ensueño Tenemos todo para satisfacer las necesidades de nuestros jugadores.

Controles de la consola de videojuegos

Pero PS4 va un paso más allá. Al leer un disco en formato BluRay, el juego también se ejecutará. puedes reproducir la pelicula.. Sin embargo, tiene un pequeño inconveniente. Es incompatible para almacenar música, películas y fotos en discos duros internos y externos. O al menos no directamente.

Aunque no lo parezca, muchos usuarios desconocen que la PS4 tiene la capacidad de hacer esto Guarde estos tipos de archivos en su disco duro. Si quieres guardar este tipo de información en tu PS4, te mostraremos cómo hacerlo de forma fácil y segura para que puedas guardar tus fotos, canciones o películas para reproducirlas posteriormente desde la consola.

¿Qué es un disco duro externo?

Disco duro externo Unidad portátil que puede almacenar una gran cantidad de información Además, debido a su pequeño tamaño, es muy fácil de llevar.

Algunos de estos dispositivos no utilizan energía eléctrica y algunos funcionan con baterías de cualquier tipo de otro dispositivo.Por otro lado, si hay que conectar algo más al enchufe, será un poco más grande conexión USB.. Los discos duros externos se usan mucho para almacenar juegos de PS4 y liberar el almacenamiento interno de la consola.

Comparte la fábrica en PS4

Antes de transferir una película, foto o video a PS4, DepartamentoDesde PlayStation Store ShareFactory..Eso es Completamente libre Pesa 1GB.

Así que puedes Grabación, captura de pantalla Juegos, edición de fotos y videos, etc.Pero esta vez podré usarlo para correr Importe el archivo desde la memoria USB a la consola.

Debe crear una carpeta llamada SHAREfactory en la memoria USB y crear otras tres carpetas nombradas en ella. Música, imágenes de video. En cada una de estas carpetas, debe colocar los archivos que desea transferir a su PS4.

¿Cómo transfiero música, películas y fotos a mi disco duro externo de PS4?

Lo primero que debe hacer es asegurarse de que su computadora esté leyendo el disco duro externo de la PS4. Debe estar conectado con un cable USB Si está protegido, no podrá ver la información contenida en el mismo Además, no puede agregar archivos desde su PC.

En este caso, debe formatear el disco duro externo de PS4 para que su computadora pueda leerlo, lo cual es No es necesario si tiene una memoria USB Tengo información que quiero transferir a mi disco duro.

Menú de la unidad flash PS4

A continuación, debe conectar su disco duro y su memoria USB a su PS4.La consola Apagado correctamente Antes de conectar el dispositivo para que no se pierda información.

Después de encender y cargar la consola, vaya a Configuración, vaya a almacenamiento, Puede ver que la PS4 leerá el disco duro por completo.

Lo siguiente que debes comprobar es que la consola haya leído completamente la memoria USB. Para esto necesitas ir al reproductor multimedia. Después de confirmar que la PS4 ha leído el USB, puede continuar con el siguiente paso.

en este punto, Abra ShareFactory en la consola [コンテンツのインポート]Seleccione la opción. A continuación, debe encontrar el archivo que desea importar (realizando las operaciones de carpeta a carpeta en secuencia) y presionar el cuadrado para importar el archivo.

Cuando se complete el proceso, encontrará los archivos importados a su disco duro de PS4, Puede acceder a estos archivos en cualquier momento sin una memoria USB. Share Factory, puedes pasarlo a un disco duro externo y almacenar la información en tu PS4.