Saltar al contenido

¿Cómo traduzco texto automáticamente con Google Lens? -Aprende todo

Las personas tienen necesidades más diversas todos los días que hace unas pocas décadas. Ahora puedes comprar muchos productos y acceder a muchas imágenes que no están en nuestro idioma o que desconocemos. La aplicación Google Lens puede ayudar con esto Si necesita traducir el texto rápidamente.

¿Qué funciones ofrece la aplicación Google Lens?

Google es una empresa que se especializa en brindar productos y servicios tales como: Conexión directa a internet.. Sus productos son principalmente características del sistema de telefonía móvil Android y algunos sistemas operativos de computadora. Sin embargo, casi todos estos productos y servicios actualmente tienen versiones para iOS y Mac.

En general, puedes encontrarlo en el mismo dispositivo. Más que aplicaciones relacionadas con Google.. Estos tienen un sinfín de funciones que se pueden combinar con otras aplicaciones de la misma compañía. por ejemplo, Puedes usar Google Imágenes para obtener información sobre objetos o imágenes.Proporcionando la dirección web de la foto o alguna información adicional.

Cuando se trata de lentes de Google, puede Obtener información sobre las fotos y su entorno., Google Photos, Google Assistant, Pixel y otras aplicaciones se mezclan. Trabajan juntos para brindarle toda la información que necesita.Cómo encontrar objetos en Google Lens

Para usar este producto, debe asegurarse de tener la aplicación Descarga e instala en tu teléfono móvil..puedo hacerlo Busque el logo en la pantalla O búsquelo en el Administrador de aplicaciones móviles.

Si quieres usar Google Lens Y fotos a la vez, puedes hacer esto con cualquier foto de la galería de tu móvil, y con el lente puedes analizar la información sobre ella y buscar información. Los resultados que puede obtener variarán mucho dependiendo de lo que encuentre cuando busque.

Google Lens tiene tres funciones básicas. Uno es, Herramienta de búsqueda visual, Identificar los objetos de la imagen y proporcionar la información disponible sobre ellos.

La segunda función es utilizar la inteligencia artificial como algoritmo para brindar a los usuarios una experiencia conveniente y agradable. Por último, pero no menos importante, cuando apunta la cámara a un objeto, se utiliza el aprendizaje profundo para detectar todas las acciones relevantes y utilizar la mayoría de los resultados.

¿Cuáles son los pasos para traducir texto con Google Lens?

Dependiendo del equipo utilizado para tomar la foto Observe algunas fluctuaciones muy pequeñas O algunas ventajas de algunos sistemas operativos frente a otros sistemas operativos. Por lo tanto, este artículo le mostrará cómo usar esta aplicación en cualquier momento y aprovecharla al máximo en su situación.

Cómo usar la lente de Google

en mi androide

Google Lens es una aplicación de la empresa Google, pero el producto no necesariamente tiene que entregarse de forma nativa en teléfonos móviles. Por lo tanto, es recomendable asegurarse de que la aplicación esté instalada. Para ello, busca en la tienda virtual, Google Fotos o el Asistente de Google.

Si se confirma su existencia en el teléfono móvil tú podrías Buscar imágenes guardadas en la galería Presiona el ícono de Google Lens para iniciar el análisis y obtener todos los resultados que existen en Google.

Por otro lado, si desea obtener información en tiempo real, simplemente abra la aplicación, tome fotografías y traducciones de los objetos y personas que desea conocer, solicite información y escuche los resultados.

Para dispositivos iOS

La versión de iOS vino después de la versión de Android, como era de esperar normalmente.Y a diferencia de los móviles con sistema operativo Android Google Lens no es una aplicación más Lo que puedes encontrar en el móvil. Más bien, es una función integrada en la aplicación principal de Google.

Para usarlo, debe abrir la cámara y presionar Búsqueda de imágenes justo al lado del micrófono para enfocar el objeto que le interesa. Google proporcionará los detalles. Lente de Google con lupa

A través de Google Fotos

La mayoría de los teléfonos móviles en estos días tienen Google Lens integrado en la aplicación Google Photos. Para usarlo, simplemente tome una foto de algo, abra la aplicación Google Photos e ingrese la imagen que acaba de tomar.

Luego toque el ícono de Google Lens en la parte inferior de la pantalla. Esta acción le brinda toda la información importante sobre el objeto o la persona enfocada en la foto.Si quieres ser más específico ¿Puedes cubrir el contexto? Dónde se encuentra el objeto. Google tiene una referencia.

¿Cómo busco productos en Google Lens?

Hay dos opciones para buscar productos usando Google Lens. Una de ellas es usar Google Photos para encontrar las imágenes guardadas. Una vez que lo encuentre, simplemente haga clic en el ícono de la lente para realizar una acción de búsqueda.

Otra forma es Toma fotos en tiempo real [レンズ]Hacer clic. En cualquier caso, puede solicitar y comprar un producto similar, buscar detalles por código de barras u obtener una dirección de contacto o un número de teléfono en su tarjeta de presentación.Traducir texto con Google Lens

¿Cómo uso Google Lens sin conexión a Internet?

A partir de 2020 Google Lens se puede utilizar sin conexión a InternetPara poder hacer esto, si tiene una conexión a Internet, primero debe descargar el paquete de idioma. A continuación, debe configurar los idiomas de entrada y salida, es decir, los idiomas que no conoce y los idiomas que desea traducir.

Cuando todo esto esté listo, solo apunta la cámara y enfoca el objeto que deseas traducir. El paquete de idioma tiene un tamaño aproximado de 100 MB, por lo que no ocupa mucho espacio.