Saltar al contenido

¿Cómo subo imágenes y videos desde mi teléfono a Pinterest con un enlace a mi sitio web? – rápido y fácil

Está dentro 4to sitio en comunidades Subir imágenes y vídeos a Pinterest es una enorme estrategia en estos días. Así sea que esté publicitando su negocio o interaccionando con la red social que lo compone mediante sus ideas.

Hoy día se considera la interfaz con mejor contenido de imagen y vídeo en la red. Estos están organizados en carpetitas llamadas tableros. Es suficiente con registrarse en la comunidad Pinterest en castellano.

Te exponemos de qué manera cargar una fotografía o un vídeo con un link a mi portal web desde tu teléfono a Pinterest: veloz y simple

asimismo se considera. Entre las comunidades mucho más usadas por las mujeresEntonces, si quiere publicitar su producto para ellos, este es el sitio.

Todo empieza con registrarse en el lugar y anclarla a una de sus cuentas a fin de que logre utilizar la app de manera cómoda desde su dispositivo móvil inteligente.


¿Qué necesito para subir imágenes y vídeos a Pinterest?

Tras llenar el registro de la información de contenido, Pinterestcomienzo Añadir información al tablero elegido.

O preferentemente realizado por ti. Para llevar a cabo esto, debe comenzar sesión o comenzar sesión en su cuenta de Pinterest.

En un caso así, efectuar el trámite desde tu móvil inteligente es muy práctico, cómodo y simple, en tanto que únicamente debes instalarlo. Departamento en el dispositivo.

Comunicar imágenes por dirección de Internet

el paso inicial es Halla contenido que desees comunicarDesde tu galería o por medio de un link que puedes emplear para publicitar tu trabajo.

En tal situación, la página empezará a divulgar el contenido mediante un link web con el «Dividir”.

fondo rosa móvil pinterest

En este punto, Phone System exhibe las interfaces con las que puede comunicar su contenido elegido. Halla el logotipo de la app de Pinterest que deberías tener preinstalada.

En el momento en que se presiona, un cuadro con la oración «»Cargando imágenes desde (…)‘ con la dirección de Internet que está usando. Esto puede tomar múltiples segundos.

Este paso lo va a llevar de manera directa a la app y mostrará una lista de imágenes libres para conseguir una perspectiva del contenido.

Elija una imagen y la app añadirá una descripción. reparar arbitrariamenteEntonces escoja un tablero para almacenar el pin desarrollado.

Comunicar vídeo por dirección de Internet

En lo que se refiere al vídeo, se emplea otro procedimiento. El desarrollo va a ser considerablemente más veloz y obtendrás mejores desenlaces..

Si es un vídeo realizado por usted mismo, va a deber tomarse el tiempo para subirlo a la interfaz de YouTube y conseguir una dirección de Internet para utilizar desde allí.

petición Sube imágenes y vídeos a Pinterest desde cualquier interfazNo obstante, aconsejamos emplear este procedimiento puesto que es el mucho más habitual.

El trámite para añadir vídeos es exactamente el mismo que para las imágenes, pero posiblemente deba escoger una perspectiva proporcionada por el sistema.

Aplicación de pinterest

Para eludir esto, solo tienes que conocer el vídeo de YouTube que YouTube desea que compartas y copiar el link al portapapeles de tu dispositivo móvil inteligente.

admitir»galeríaPresione ‘ para elegir la miniatura que quiere ver en el vídeo y presione ‘.Dividir‘, escoge la app de Pinterest de nuevo.

En un caso así, la descripción no se añade de manera automática, con lo que debe determinar el contenido según sus opciones y escoger ese tablero.

Debería estimar añadir contenido así. Pinterest es quien se encarga de hacer links que no dirijan a los individuos a las páginas..

Por esa razón precisas hallar el Pin que terminas de hacer y editarlo. Haz click en el icono del lapicero para mudar la dirección dirección de Internet que copiaste de YouTube.

Al final, la opción «CapazCualquier persona que vea su contenido puede ser dirigido a las páginas que quiere comunicar. Asimismo puedes almacenar o bajar imágenes de Pinterest desde tu móvil inteligente o PC.