Saltar al contenido

Cómo solucionar un problema en el que el controlador de TV FireStick no funciona

La manera en que charlamos necesita poco a poco más tecnología Televisión capaz Puede marchar como una PC Andas conectado a Internet. Las compañías que saben esto están capitalizando poco a poco más sacrificios y elementos para conseguir esta necesidad primordial de una forma mucho más deslumbrante.

O sea lo que logró Amazon en el momento en que se creó TV de palo de fuego, El dispositivo descrito en el artículo. Si tiene uno, asimismo le exponemos qué llevar a cabo si su controlador no marcha.

De qué manera reparar el control a distancia de FireStick televisión que no marcha

¿Qué es Fire televisión?

En el mes de abril de 2014, Amazon ingresó una exclusiva línea de gadgets de transmisión o televisión en directo en el mercado estadounidense.A este grupo de gadgets lo reconocen por su nombre Amazon Fire televisión o sencillamente Fire televisión.

Lo más importante de estos gadgets es hacer viable Transforma tu viejo TV en un TV capaz, Pero, ¿de qué forma es viable?

Al emplear una conexión a Internet, puede entrar a las funcionalidades que están generalmente en los televisores capaces. De qué manera emplear SpotifyNetflix y Youtube.

Fire TV con fondo de canal

La versión de Fire Stick televisión probó ser el motor de las ventas de Amazon, en tanto que fue el instante en que las ventas se cayeron. Eso sí, este recurso unicamente se vendió en 2017 en países de América Latina y España.

Esta pequeña adición le deja conectarse al puerto HDMI de su TV a fin de que logre ver su contenido en alta definición. HDR y 4K Ultra HD hasta 60 fps.

Puedes llevarlo a cabo Ver contenido y pantallas de Android desde su televisión Saber la optimización de la calidad. Incluye el asistente virtual Alexa, un control a distancia por voz que optimización la experiencia, encima.

Con cable USB La nutrición se provee al adaptador pertinente. Lo atrayente es que el circuito patentado guarda y libera gradualmente el exceso de energía y carga.

Como se mentó previamente, estos gadgets dejan entrar a interfaces que mejoran la activa de ver televisión por Internet. Una parte de esta activa es el ingreso a una extensa variedad de juegos y apps. En verdad, hay cerca de 4.000 opciones.

El S.O. incluido en ellos es Fire OS apoyado en él. Androide, Tiene su tienda de apps, pero puedes disponer el APK de forma manual.

El controlador de televisión Fire Stick está libre por medio de Bluetooth, lo que posibilita la administración de sobra de 190 canales libres. Pero, ¿y si algo sale mal?

¿De qué forma puedo reparar que el controlador de televisión Fire Stick no ande?

Hay múltiples causas por las que no quiere que ande el comando. Presta atención a los comandos y revela cuál se aplica a ti y cuál escoger si no.

La primera oportunidad es que se logre vaciar la batería del control. Esto se origina por que, en promedio, Fire televisión cuesta mucho más que los televisores normales para el desempeño de Fire televisión. Comandos de voz y otras apps. Puede ignorar este aspecto esencial por el hecho de que no hay una alarma que le informe que la batería está baja.

Como segunda opción, el Fire televisión y el control a distancia normalmente se emparejan de manera automática en un caso así, pero posiblemente no estén emparejados y no estén emparejados.

Controlador de TV FireStick en la mano

¿De qué forma emparejas?Conectar televisión de fuego En el momento en que se haya conectado a su TV y haya terminado y los dos gadgets estén encendidos, presione el botón de comienzo de Fire televisión a lo largo de diez-20 segundos.

¿Qué ocurre si no pienso que permanezca ninguna de estas opciones? Si tras contrastar y emparejar las baterías, los botones del control a distancia no argumentan, puede solventarlo reiniciando el dispositivo y volviendo a procurar el emparejamiento.

Para reiniciar, primero debe desconectar su Fire televisión y apretar los botones Atrás, Menú y Atrás al tiempo a lo largo de 20 segundos. «a la izquierda».. Entonces retire la batería del control a distancia, enlace el Fire televisión, enciéndalo y vuelva a poner la batería en el control a distancia en el momento en que se muestre la interfaz de arranque.

Si el comando que está usando no es oficial, debe contrastar si funciona con el comando. TV de palo de fuego.. En vez de control a distancia, Fire televisión tiene su app que le deja redactar y vincular su dispositivo por teléfono.