Saltar al contenido

Cómo solucionar problemas de Netflix en LG Smart TV – Solucionar error de Netflix

Quiero disfrutar de los servicios prestados Netflix en LG Smart TV Esta es una de las principales razones por las que las personas compran este dispositivo, pero es muy común encontrarse con ciertos errores que lo impiden.

Cómo solucionar problemas de Netflix en LG Smart TV – Solucionar error de Netflix

Estas y otras aplicaciones tienden a tener problemas para ejecutarse en televisores inteligentes por una variedad de razones.

Así que los estoy poniendo juntos aquí. Posibles causas y soluciones para LG Smart TV Cuando programas como Netflix dejan de funcionar.

Si eres fanático de Netflix, mantente al día con los últimos lanzamientos de la plataforma y busca las mejores películas.

error de inicio de sesión

Uno de los principales problemas encontrados en netflix LG Smart TV dice que mi cuenta no coincide con ningún registro cuando intento ingresar. Como si nunca hubiera existido.

Una de las principales razones de esto es la necesidad de actualizar la versión de la aplicación.

Para hacer esto, abra la barra de aplicaciones y seleccione «Tienda de contenido LG‘, generalmente a la izquierda.

Cuando amplía la ventana, puede ver las aplicaciones en su computadora, es decir.netflix‘ Redirigir a su información.

Si esta es la causa del error, es posible».actualizar«Dónde se colocó el botón previamente»comienzo”.

Tienes que pulsar el primero y esperar a que se realice la operación. Después de completar, haga clic encomienzo‘ Abre la aplicación para que puedas escribir correctamente.

logotipo de netflix

Pueden ocurrir muchos problemas y errores con su cuenta de Netflix, pero no se preocupe. Estos son fáciles de arreglar.

no puedo abrir la aplicación

Si tienes problemas con Netflix Televisor inteligente LG También es posible encontrar una solución, como no poder iniciar o abrir la aplicación.

Lo que pasa es que hay que configurarlo manualmente. Esto también evita bloqueos y programas que tardan demasiado en iniciarse.

Este procedimiento consiste en abrir el menú principal del televisor y seleccionarPrima‘Asegúrese de que esté cargada la ventana adecuada.

Una vez dentro, coloca el selector sobre el icono de Netflix y pulsa el botón verde con la etiqueta «».posibilidad”.

De esta forma, aparecerá una ventana emergente con varias opciones de personalización que se pueden aplicar.

En este caso elegimos el segundo llamado «».deshabilitar netflix‘, mueva el selector y haga clic.

Luego se inicia la aplicación en cuestión, esperando el tiempo de carga especificado, y luego puede usar la popular plataforma de transmisión normalmente.

Soluciones a problemas comunes

Otros problemas pueden deberse a errores de conexión u otras condiciones que hacen que aparezcan mensajes de error durante la reproducción. Por ello, se presentan algunos métodos para solucionarlos, ya que no suelen ser muy graves.

Cierra la aplicación

Puede parecer una tontería, pero a veces tienes que cerrar y volver a abrir Netflix en tu LG Smart TV.

televisión netflix

Esto se produce por un pequeño bug que puede estar en cualquier aplicación, por lo que cerrar y recargar podría hacer el truco.

Restablecer su televisor inteligente LG

Por otro lado, es posible que también deba reiniciar su televisor inteligente. Pero hace más que encender y apagar.

qué hacer apagar y desenchufarDespués de unos 5 minutos, puede usarlo como de costumbre.

Si su dispositivo tiene un botón de reinicio, simplemente manténgalo presionado durante 5 segundos. Sin embargo, no todos incluyen esta modalidad.

reinicia tu enrutador

cuando de el problema es la conexion, que generalmente se soluciona inmediatamente después de reiniciar. Desconecte su enrutador durante unos minutos, luego conéctelo.

Finalmente, espere a que su televisor reconozca la red nuevamente. Esto resuelve los problemas de conectividad que afectaban a Netflix en los televisores inteligentes LG.

Si no tienes un televisor inteligente, no te preocupes, hay otras formas de disfrutar de tu sistema de streaming. Debes saber que puedes conectar tu PC para disfrutar de Netflix. También puede usar dispositivos Roku que convierten televisores normales en televisores inteligentes.