Saltar al contenido

¿Cómo solucionar el problema de sincronización de Dropbox en Windows 10?

Si quieres saber que hacer Solucionado el problema de sincronización de Dropbox en Windows 10 Continúe leyendo este artículo. Aquí tienes todos los detalles sobre este tema. Cubre todo, desde motivos de sincronización hasta soluciones disponibles cuando el almacenamiento de Dropbox es escaso.

Un hombre que usa una computadora portátil en su escritorio

¿Por qué se detiene la sincronización de Dropbox en Windows?

Principalmente la razón La sincronización de Dropbox se detiene en Windows La causa es un problema interno en la PC. Esto significa que puede haber un error en su sistema operativo o que puede haber archivos incompatibles que pueden hacer que la sincronización de Dropbox no funcione.

almacenamiento completo

Si tienes la memoria llena Tu cuenta de Dropbox dejará de sincronizar tus archivos. Esto se debe a que existe un límite de espacio en disco en el sistema operativo que no se debe sobrepasar si no se quiere tener problemas con ese servidor.

Personas que usan buzones en computadoras portátiles y teléfonos móviles

¿Cómo reparar el error de sincronización de archivos de Dropbox?

Ahora necesitas saber cómo puedes Se corrigió un error de sincronización de archivos de Dropbox. A continuación se detallan las dos opciones entre las que puede elegir. Desvincular y volver a vincular Dropbox o ver archivos incompatibles.

Desconectar y volver a conectar a Dropbox

Al desconectar y volver a conectar el Dropbox Puede corregir errores de sincronización de archivos. Para realizar esta acción, debe ir al ícono del cuadro desplegable y presionar su imagen de perfil para que aparezca el menú desplegable. Luego debe hacer clic en «Configuración».

Vaya a la sección de cuenta y desvincule su PC de su cuenta. Si desea realizar esta acción, vuelva a vincular.[同期]También puede ir a la sección y asegurarse de que la carpeta seleccionada sea la correcta.Esta es una forma de desvincular y volver a vincular Dropbox Solucionado el problema de sincronización de archivos Con una cuenta de Dropbox de Windows 10.

Ver archivos incompatibles

Al ver archivos incompatibles Puede corregir el error de sincronización de Dropbox en Windows 10. Si tienes problemas con tu cuenta, Dropbox puede tener archivos incompatibles (por lo que no los verás).

Para verificar si hay archivos incompatibles en Dropbox, vaya a la siguiente URL: Sitio web oficial de Dropbox..Debe iniciar sesión allí e ir a la sección «Comprobación de archivos defectuosos» Básicamente, se comprueban los archivos defectuosos.

Es importante recordar que Si el servidor de DropBox no está instaladotienes que hacer uno Descargar Dropbox para PC de escritorio.. Esta acción se puede realizar directamente en la página oficial de la aplicación. Luego, simplemente abra el instalador, siga las instrucciones del asistente de instalación para completar la descarga e inicie sesión.

Laptop con Windows 10 y buzón

¿Cómo reanudo la sincronización de archivos de Dropbox en Windows 10?

Con eso en mente, es importante saber cómo puedes hacerlo. Reanudar la sincronización de archivos de Dropbox En Windows 10, el estado de sincronización puede suspenderse. Para reanudar, solo ve al icono de Dropbox. Luego haz clic en tu foto de perfil y luego[同期を続行]Haz clic en una opción.

Sugerencia: Icono Amarillo indica que se ha suspendido la sincronización. En cambio, un icono azul indica que está funcionando. es más,[同期の問題の表示]Haga clic para ver los problemas de sincronización en el mismo menú desplegable.

¿Qué hacer cuando el almacenamiento de Dropbox está lleno?

Bueno, Windows 10 también puede tener problemas de sincronización con Dropbox. En este caso, puede obtener un error en la sección de la cuenta.Entonces sí Espacio de almacenamiento insuficiente para Dropbox Utilice el siguiente método.

  • Libere espacio en disco: para hacer esto, debe habilitar SmartSync. Como puede ver, el contenido de su PC se muestra en línea, pero no ocupa espacio de almacenamiento. Tenga en cuenta que si no desea ver las carpetas en su PC, puede hacerlo mediante la Sincronización selectiva. Por lo tanto, verá la carpeta seleccionada, pero los archivos estarán disponibles en su sistema.
  • Deshabilitar Dropbox para que no arranque en Windows 10: Para hacer esto, haga clic en la pestaña General en la ventana Configuración.[システムの起動時にDropboxを起動する]Si la opción está habilitada, deshabilítela.Finalmente, en Windows[OK]Haga clic para guardar sus cambios.
  • Desinstalar y eliminar por completo Dropbox: Por razones obvias, esta opción es la última opción.Para realizar esta acción en su PC[スタート]Haga clic y[システム設定]Abierto,[アプリケーションと機能]Necesitas acceder a la sección. Finalmente, debe hacer clic en «Dropbox» y luego en «Desinstalar».