Saltar al contenido

Cómo solucionar el problema de la señal del monitor fuera de rango en Windows

Este artículo presenta problemas comunes que ocurren comúnmente en las computadoras que ejecutan el sistema operativo. ventanasTambién sucede en otros sistemas como Linux y Mac, pero esto se refiere al error Signal Out of Range y sucede cuando instalo un nuevo monitor.y te diremos Cómo reparar el monitor sin señal, problemas fuera de rango en Windows.

Cómo solucionar el problema de la señal del monitor fuera de rango en Windows

Este error ocurre al reemplazar un monitor antiguo que transmitía a una frecuencia de actualización diferente a la del monitor nuevo. Esta frecuencia de actualización es simplemente la cantidad de veces que se muestra una imagen por segundo. Además, la velocidad guardada puede ser diferente a la que requiere el nuevo monitor para evitar daños.

En este caso, te diremos qué hacer para solucionar este problema que no trae mayores complicaciones, no es difícil.

Cómo reparar el monitor sin señal, problemas fuera de rango en Windows

Hay otras causas posibles para este error fuera de rango y es Cambié a una nueva tarjeta gráfica Y todavía estás usando el mismo viejo monitor. Esto se debe a que no pueden admitir las resoluciones que admiten las tarjetas gráficas más nuevas.

Supervisar ventanas fuera de los límites

Otra posible causa de este problema tiene que ver con las incompatibilidades de los controladores. Además, es posible que el valor establecido en la resolución no se muestre en el monitor.

Por esta razón, es importante instalar un monitor y una tarjeta gráfica que soporten altas resoluciones. por ejemplo, ventanas 8 o 10 Recomendamos que su monitor funcione con una resolución de 1024 x 768 o superior. Como sabes, los monitores antiguos no pueden soportar características tan altas.

Pasos para reparar el monitor sin señal, problemas fuera de rango en Windows

Para solucionar este problema, a menudo solo es cuestión de cambiar la configuración de la pantalla. Si está utilizando una versión de Windows anterior a la 10, puede hacer lo siguiente:ir al escritorio e ir a un lugar no utilizado botón derecho del ratónAparecerá un menú contextual que le permitirá seleccionar la configuración de visualización o la resolución de pantalla.

Aparecerá una ventana con las resoluciones recomendadas para el tipo de monitor que está utilizando. Si el uso de la resolución recomendada no resuelve el problema, pruebe con un valor más bajo.

Por otro lado, si está usando Windows 10, vaya a su escritorio, haga clic derecho y[ディスプレイの設定]Elegir. cuando en una ventana[画面]Mira debajo de las pestañas y tienes que ir a opciones Configuraciones de pantalla adicionales.acepte los permisos y luego[適用]Haga clic y finalmente[変更を保存]Tienes que hacer clic en una opción.

Es posible que vea este error de fuera de rango al usar aplicaciones o jugar videojuegos. A continuación, debemos realizar cambios en el archivo de configuración. Este es un documento de texto que puede o no tener una extensión ini o tex.Para encontrar esto, abra el Explorador de Windows[ドキュメント]Ir a la pestaña.

Una vez encontrado, seleccione el archivo y haga clic derecho,[プログラムから開く]para abrirlo en el Bloc de notas. Busque los siguientes parámetros: DisplayWidth o NativeWidth: indica la resolución horizontal y debe configurarse en 800 – DisplayHeight o NativeHeight: indica la resolución vertical y debe configurarse en 600

Monitorear soluciones fuera de alcance

De lo contrario, es posible que el desarrollador haya establecido una resolución de pantalla demasiado alta.Así que tenemos que reducirlo y buscar el parámetro frecuencia de actualización Cambie el valor a 50-60. Lo último que debe hacer es guardar los cambios en el archivo y ejecutar la aplicación nuevamente.

De esta forma, podrás solucionar este problema que te ha estado dando quebraderos de cabeza con los sencillos pasos que has aprendido. Cómo solucionar el problema de la señal del monitor fuera de rango en Windows.