Saltar al contenido

¿Cómo solucionar bloqueos de código de Apex Legends o errores de progreso en PS4?

Apex es uno de los mejores títulos del género Battle Royale, así que asegúrate de echarle un vistazo. Descarga gratuita de Apex LegendsEsto se debe a que tiene excelentes gráficos y muy buena jugabilidad. Dinámico y divertido.. Sin embargo, No todo es color de rosa Así que hoy les mostraré cómo reparar el código de congelación en Apex Legends.

Cómo solucionar bloqueos de código de Apex Legends o errores de progreso en PS4

Muchos usuarios de PS4 han informado que el error de congelación anterior ha trastornado una vez más la vida de todos (después de crear un parche para resolverlo), por lo que para resolverlo completamente de esta manera, debe crear una buena guía.

Sobre todo La solución presentada aquí es oficial.Y aunque es posible que no pueda encontrarlos en el sitio Estación de juegosTodavía están funcionando y no causarán ningún problema en el futuro.

¿Cómo soluciono un bloqueo de código en Apex Legends?

Ahora bien, para ir directamente a los puntos de interés y cómo arreglar el código de congelación de Apex Legends lo antes posible, lo primero que hay que hacer es tener en cuenta lo siguiente: Hay varias soluciones a este error. Pero hoy te muestran solo lo mejor.

El número uno es el más simple y efectivo al mismo tiempo, e implica reconstruir la base de datos del sistema PS4.Para hacer esto, debes hacerlo primero. Asegúrate de estar usando la última versión del juego.

Portada de Apex Legends

En este caso, apague la consola, desenchufe el cable de alimentación durante aproximadamente 1 minuto, luego vuelva a enchufarlo y luego vuelva a enchufarlo. Presione el botón de encendido en Play (Mantenga presionado durante al menos 10 segundos).

Ahora está en modo seguro de PS4 y verá otro menú en lugar de la pantalla de inicio. Además, puede mover el control deslizante solo cuando se conecta directamente desde el puerto USB.

Cuando conectes el controlador, verás la quinta opción en el menú que aparece y se ingresa en la pantalla. «Reconstruyendo la base de datos»Esto iniciará el proceso de análisis y recuperación inmediatamente (esto no borrará los datos guardados) y cuando finalice, reiniciará la PS4 y solucionará el problema.

esto debe tenerse en cuenta No es la solución final.Desde entonces, muchos informaron que el error desapareció sin dejar rastro, especialmente cuando se combina con las siguientes soluciones.

Corregir errores ROT

Arriba, ya sabes cómo reparar el código de congelación de Apex Legends en PS4, pero si aún lo ves de vez en cuando, puedes probar esta solución alternativa para terminar con el error.

La solución es eliminar el guardado automático entre juegos.Para lograr eso, hay que caminar «ajuste» Busque opciones con nombre en el menú principal «Gestión de datos almacenados en aplicaciones», Luego presiónalo.

Cuervo de leyendas de Apex

Luego muévase a otra sección que necesita ser presionada «Datos almacenados en el almacenamiento del sistema»después «Subir al almacenamiento en línea».

En esta sección, desactive la casilla de verificación que le permite cargar tiendas automáticamente y seleccione la tienda que desea cargar (que no sea Apex) nuevamente. Eso es todo. Todo debe arreglarse una sola vez.

Entonces, con todo lo que lees, sabes cómo reparar el código de congelación de Apex Legends, para que puedas aplicar lo que se describe aquí.

Pero antes de eso Te animamos a buscar tutoriales como los siguientes: Se corrigió el error 30005 de Apex Legends (Esto te puede afectar tanto como congelarte).

O aprende cómo Apague los marcadores y micrófonos de chat de Apex LegendsPara que puedas personalizar tu juego como desees.