Saltar al contenido

¿Cómo sincronizo mi PC y mi teléfono para compartir contenido al mismo tiempo?

Una de las cosas que a veces necesitamos hacer es controlar la computadora de forma remota.nos permite Sincronizar con otro dispositivo Así es como lo controlamos de forma remota. Aquí hay varias formas de sincronizar su PC con su teléfono.

Persona que tiene un teléfono móvil

¿Cómo configuro Chrome Remote Desktop?

Con esta función puedes: Controla tu computadora desde cualquier dispositivo Siempre que Chrome esté instalado en su computadora.Si desea habilitar esta función en su computadora, le mostraremos cómo hacerlo. ¿Cómo lo haces?..

Para habilitar esta característica Descarga Chrome e instálalo en tu PC.. Luego agregue su cuenta de correo electrónico a Chrome. Estos datos de navegación almacenan sus preferencias en su cuenta y le brindan un mejor recorrido por Internet.

Ahora tienes que ingresarlo Página web de Chrome para escritorio remoto.. Cuando acceda a esta página, se le preguntará si desea instalar Remote Desktop en su computadora. Simplemente haga clic en Instalar para instalar esta característica en su computadora.Después de instalar el programa, necesita permiso para hacerlo. Acceso a las funciones de la computadora libertad.

Ir demasiado lejos Descargar el archivo de instalación para el sistema Cuando se complete la descarga, haga clic en la flecha al lado del nombre y[ファイルの場所に移動]Seleccione una opción. Haga doble clic en el archivo ejecutable aquí para iniciar la instalación en su PC.

Personas que utilizan PC y teléfonos móviles

Después de hacer todo esto, comience a configurar esta extensión. B. Un nombre y PIN o contraseña para proteger el acceso a su computadora.Con esta configuración, Google Chrome iniciará este Sincronizar con el sistema de acceso remoto..

Para usar esta función, simplemente escriba en otra computadora para iniciar el usuario y escriba: escritorioremoto.google.com/Acceso.. Esa computadora reconocerá que se ha agregado otra computadora y podrá acceder a ella desde esa computadora.

¿Cómo sincronizar Microsoft Remote Desktop con su teléfono?

Es posible que no desee utilizar el método de Google Chrome porque probablemente no hará una copia de seguridad de los datos en su computadora.Pero en los sistemas Windows hay una manera de hacer esto Acceso y uso de su computadora Forma remota. Para hacer esto, vaya al panel de control de su PC y siga estos pasos:

Estar allí Panel de control Si escribe Sistema y seguridad, verá una opción llamada Sistema y seguridad.Permitir acceso remoto‘. Cuando haga esta selección, se abrirá una nueva ventana[リモート]Se muestra la pestaña. Ahora debe marcar o marcar la sección «Aceptar conexiones de servicio remoto desde esta computadora» y hacer clic en «Aplicar».

Después de hacer esto en su computadora, debe ir a su teléfono. Aquí, descargue la aplicación Microsoft Remote Desktop. Después de la instalación Ingrese la dirección IP de su computadora Quiere sincronizar su teléfono con su PC, entonces sincroniza su teléfono con su PC.

Personas que fabrican teléfonos móviles y PC

¿Qué otras aplicaciones pueden sincronizar tu PC con tu teléfono móvil?

Si no está satisfecho con ninguna de las dos opciones que se muestran para conectar su PC a su teléfono, puede probar otras aplicaciones en su teléfono. voy a mencionar uno Definitivamente te gustaráPorque es muy fácil de usar.

Uno de los más utilizados es el programa gratuito TeamViewer, pero también hay versiones premium disponibles a un módico precio.Debes tener este programa Instalar en su computadora.. Después de la instalación, verá instrucciones sobre cómo conectar su PC a su teléfono móvil u otra computadora.

¿Cuáles son los inconvenientes del acceso remoto desde una PC a un teléfono móvil?

¿Cómo se puede hacer esto después de conocer algunas formas? Sincroniza tu computadora, Necesita saber cuáles son los inconvenientes de esta acción. Lo bueno es que estos no son inconvenientes, sino simples errores. La mayoría de las veces, todo lo que sucede es que el dispositivo se retrasa o se atasca.

Este problema dos causas.. Una se debe a internet y la otra a la poca memoria RAM del teléfono móvil.