Saltar al contenido

Cómo sincronizar tu reloj inteligente con tu Android o iPhone paso a paso

Más información sobre cómo conectarse y sincronizarse Reloj inteligente Conéctese a su teléfono inteligente iPhone o Android y disfrute de todas las características de esta nueva tecnología.O Reloj inteligente Sincroniza tu smartphone con funciones como servicios de mensajería y llamadas al alcance de tu muñeca, convirtiéndolo en un complemento perfecto para tu smartphone.

Sin embargo, en lugar de confiar únicamente en esta sincronización, puede: Descarga e instala la aplicación O use el widget solo. Por ejemplo, hacer ejercicio tiene una función de podómetro.

¿Cómo conecto mi reloj inteligente a mi teléfono iPhone o Android y lo sincronizo?

Además, puede usar la aplicación de estadísticas de estado físico o de salud mientras reproduce la música que desea escuchar.

Otras características que la mayoría de los relojes inteligentes tienen por defecto son: Supervisar las actividades diarias Alternativamente, registre las calorías que come o quema para que pueda realizar un seguimiento de su condición física. Por otro lado, puedes consultar la fecha y la hora, y programar recordatorios y alarmas en cualquier momento, como un reloj convencional.

Lo mejor de todo es que puedes encontrar lo mejor del mercado. Se adapta a tu estilo Y tu economía; desde las más coloridas y divertidas hasta las más formales.

Si ya compraste, lee y aprende cómo aprovechar al máximo la sincronización con tu teléfono inteligente, iPhone o Android.

Use la aplicación del sistema operativo

Captura de pantalla de Wear OS

Lleva el sistema operativo Es un sistema operativo basado en Android desarrollado por Google y se utiliza en la mayoría de los relojes inteligentes y otros dispositivos corporales disponibles en el mercado.

En el sitio web oficial de Woído Hay una descripción de las funciones disponibles para el usuario y un catálogo de las principales marcas de SmartWatch disponibles en el mercado.

Este sistema operativo permite conectar smartphones y dispositivos corporales pertenecientes a la plataforma Android o iOS Para utilizar la función de teléfono Departamento

Puedes descargarlo gratis desde cualquiera de las tiendas de estas plataformas, instalarlo en tu dispositivo y comenzar a sincronizar.

Aprenda cómo conectar su reloj inteligente a su teléfono inteligente Wear OS y sincronizar

A continuación, te mostraré lo fácil que es Conecta y sincroniza tu reloj inteligente en tu teléfono móvil.. Y esto se debe al uso de aplicaciones excepcionales, que no es otra cosa que Wear OS. Y lo mejor de todo, esta versátil herramienta está disponible en todos los dispositivos móviles que utilice.

Es decir, no importa si tu teléfono usa el sistema operativo Android o el sistema operativo iOS.Existe una versión para cada sistema, por lo que te explicaré los pasos a seguir. Conecta tu reloj inteligente a tu teléfono y sincroniza..

Para Android

Reloj inteligente con un iPhone

Primero, asegúrese de que su reloj inteligente y su teléfono inteligente sean compatibles. Además, asegúrese de que todas las aplicaciones en su teléfono inteligente estén actualizadas para que la sincronización funcione correctamente.

Ve a la tienda de Google Play y busca la aplicación por su nombre usar androidDescargar y Instalar en el dispositivo..

Enciende tu reloj inteligente y enciéndelo Bluetooth Acceda a la aplicación Android Wear en su dispositivo móvil.[初期設定]Cuando aparece la pantalla, después de leer los Términos de servicio y la Política de privacidad,[同意する]Presiona el botón.

Luego, la pantalla mostrará el nombre de su reloj inteligente.Selecciónalo y mira[OK]Pulse el botón para iniciar la sincronización.

Al final del proceso, verá una guía paso a paso para ayudarlo a aprender a usar su reloj inteligente más fácilmente. Se necesita un poco de práctica para dominarlos por completo.

Si no ve su reloj inteligente en la pantalla de la aplicación, Configuración del dispositivoSeleccione una sección Configuración de las notificaciones Habilite las notificaciones para la aplicación Android Wear. Luego siga los pasos anteriores.

en iPhone

Lo primero que debes hacer es descargar Instale la aplicación Wear OS en su dispositivo desde la App Store.. Cuando se complete el proceso, encienda su SmartWatch para acceder a la aplicación y busque y seleccione el nombre que corresponde al dispositivo de su cuerpo en la lista.

Además, configure el idioma para mostrar en caso de que el idioma predeterminado no sea su idioma favorito.

Cuando comience el proceso, el código de sincronización se reflejará en ambos dispositivos. Debe ser lo mismo. Presione Conectar y espere a que se complete el proceso.

Sincroniza manualmente tu iPhone

Después de unos minutos, se le pedirá que confirme que ambos dispositivos están emparejados y puede seguir la guía paso a paso o comenzar a usar la función usted mismo.

Si ha configurado otro reloj inteligente en su dispositivo móvil, deberá seleccionar una opción Sincronizar con nuevo dispositivo Inicie la aplicación y siga los pasos anteriores.

Descubrir Aquí le mostramos cómo ahorrar la batería de su reloj inteligente para que no se agote rápidamente.

Cómo emparejar un reloj inteligente chino

Una característica muy llamativa de los relojes inteligentes chinos es que su conexión con los smartphones suele ser un poco inestable.por lo tanto Puede causar problemas de sincronización, Ejemplo: B. Al recibir una notificación. Pero con las herramientas adecuadas, puedes sincronizar tu reloj inteligente chino con el móvil sin mayores inconvenientes.

Herramientas utilizadas para crear y mantener la sincronización y resolver problemas de conectividad.Es conocido como «Dispositivo inteligente MediaTek» Puedes conseguirlo en la tienda virtual de tu dispositivo móvil. Esto es de la App Store si tienes un iPhone, o de la Play Store si tienes un Android.

Otra ventaja de esta aplicación es que es gratuita, pero debe desinstalar la aplicación «Bluetooth Notifier» de su teléfono inteligente.Alternativamente, puede simplemente deshabilitarlo usando uno de los siguientes: Una app que tiene un gran problema al conectar el teléfono al SmartWatch. Ahora todo lo que tienes que hacer es ir a la tienda virtual, buscar tu aplicación y ponerla a disposición para su descarga.

Una vez que encuentre el dispositivo inteligente MediaTek, debe hacer clic en la opción Instalar, luego hacer clic en Aceptar y esperar a que se complete el proceso de instalación. Una vez completada la instalación, abra la aplicación y siga las indicaciones del sistema.y así Emparejado un reloj inteligente chino con un teléfono inteligente..

Por favor vea el artículo Cómo hacer una captura de pantalla con tu reloj inteligente Android Wear Por lo tanto, puede obtener más información sobre estos equipos.