Saltar al contenido

¿Cómo sincronizar la hora de Internet en Windows 11? -El tiempo justo

El tiempo, que es la sincronización de tiempo a tiempo en el sistema operativo Windows 11, es fundamental para varias operaciones, pero este factor pasa desapercibido y probablemente haya una diferencia de unos segundos o minutos. Muchos aspectos están desactualizados. Limite las diversas tareas requeridas. Puede parecer lo suficientemente discreto como para sugerir que el error puede ser otra razón, por lo que siempre es una buena idea tenerlo en cuenta si algo no funciona correctamente.

Cuando se trata de descargar archivos, es posible que tenga problemas de sincronización con el servidor y, como resultado, es posible que no pueda descargar nada. Este tipo de limitación es muy molesto.También puede enviar Problemas de conectividad de red de Windows 11Esto, entre otras cosas, limita por completo la conexión a Internet en este artículo. Considere posibles soluciones Para este problema.

Sincroniza la hora de Internet con Windows 11

¿Por qué mi tiempo de Internet no se sincroniza correctamente en Windows 11?

Si el sistema operativo está instalado sin conexión a Internet, esta causa puede variar y deberá ajustar manualmente la hora, de lo contrario, puede experimentar este problema de sincronización. Puede obtener otros factores relacionados como: B. Pérdida temporal de conexión o problema de línea.

Hay un factor que puede ser la causa. Es decir, la batería de la PC es el último día. Esta batería es la responsable. Ejecute el BIOS a un nivel de rendimiento bajo Si eso falla, el BIOS se apagará por completo y restablecerá la configuración y la información de tiempo.no significa Elimina todo el contenido de tu PCEsto se debe a que no es una función de pila.

¿Cómo sincronizar la hora de Internet con los servicios de Microsoft en Windows 11?

Puede obtener algunas formas de sincronizar su tiempo de Internet con los servicios de Microsoft para este propósito, pero debe tener en cuenta que uno está vinculado al otro para que funcione correctamente.Veamos cómo se realiza todo este procedimiento.

Sincroniza la hora desde el terminal

Con opciones de servicio

Primero, debe abrir Servicios desde el principio de su sistema operativo Windows. Este se encarga de sincronizar la fecha y la hora del cliente y el servicio porque ha seleccionado Hora de Windows. Por lo tanto, si algo sale mal, no se permite la sincronización.

Haga doble clic en la ventana emergente de la pestaña para abrir sus propiedades «Universal» [スタートアップの種類]En la sección[自動]Tienes que seleccionar una opción; Siguiente,[開始]Haga clic para activar la sincronización en Windows 11.

Ingrese a CMD como administrador

Después de realizar los pasos anteriores, presione «Windows + R» al mismo tiempo y copie «CMD» para abrir un símbolo del sistema para abrir la ventana Ejecutar. Esto es para ingresar un comando para detener el Servicio de hora de Windows.Ingrese el siguiente comando «netstopw32time» Luego ejecute w23time / unregister Ahora cierre sesión y reactive escribiendo «w32time/registrar».

Este último vuelve a registrar el Servicio de hora de Windows.Para poder hacerlo Volver a ejecutar como servicio Se reconfigurará automáticamente en el registro del sistema de forma predeterminada.Así que nos dirigimos allí Establecer manualmente la hora y la fecha Está en el sistema, pero aún no está listo. Todavía hay algunas cosas que hacer.

Escriba «timedate.cpl» en su navegador

Después de hacer lo anterior, ve al buscador de Windows, escribe «timedate.cpl» y presiona Enter[Date and Time]Abrir una ventana emergente[Internet Time]Ir a la pestaña[Changeconfiguration]Hacer clic. En esta siguiente ventana en la sección Servidores. Seleccione la opción «time.nist.gov» Al final,[今すぐ更新]Haga clic para aceptar.

Actualmente, puede usar el archivo ejecutable «NIST», que significa Instituto Nacional de Estándares y Tecnología. Esto le permite vincular su sincronización a través de Internet, teléfono o radio y configurar la hora exacta en minutos y segundos para asegurarse de que la hora sea correcta.

Ingreso al Instituto Nacional de Normas y Tecnología

Ir a la URL del NIST

Después de hacer lo anterior sitio web oficial del NISTAhora puede sincronizar el reloj de su computadora y descargar un archivo ejecutable que desea solicitar desde un servidor de tiempo en Internet.

Para instalarlo, debe ir a la ruta donde se encuentra el archivo, hacer clic derecho y abrir el archivo como administrador. Esto abrirá el archivo con la hora actualizada en Windows 11.Esto se hará automáticamente Contiene detalles sobre el formato de hora local UTCValidación para ver la cantidad de servidores TCP utilizados, detalles de la máquina, fecha y hora y consultas de fecha y hora