Saltar al contenido

Cómo sincronizar audio y video en archivos de película MKV

Las películas en formato MKV han ganado popularidad en los últimos años porque reproducen archivos en alta definición y ofrecen a los usuarios calidad Blueray de forma totalmente gratuita. El impacto en la tecnología actual fue tan grande que Windows 10 cuenta con un reproductor nativo para archivos en este formato.

El formato MKV es Software Matroska gratuito, junto con el formato MKA para audio, MKS para subtítulos y MK3D para archivos tridimensionales como videojuegos, animaciones y libros interactivos. Su nombre proviene de la popular muñeca rusa «Matrioska», que contiene varias otras muñecas.

En software anterior a Windows 10, Si no tiene un reproductor nativo que admita la calidad de video MKV, deberá descargar una aplicación para reproducirlo, similar a Mac OS, Linux y teléfonos móviles. El más utilizado es el reproductor VLC, cuyo ícono de cono de tráfico es cada vez más popular entre los usuarios.

pelicula por dentro mkv Puede contener una cantidad ilimitada de audio para que pueda disfrutar de su película en su idioma preferido. También puede proporcionar contenido adicional que no se encuentra en el formato AVI, menús interactivos y otras características que hacen que su uso sea una experiencia muy agradable. el más severo. También puede convertir el formato de video DVD/ISO a MKV sin pérdida de calidad.

Al usar estos archivos, cuanto más contenido, más pesado y consume más memoria Por lo tanto, debe asegurarse de tener una computadora que pueda funcionar al mismo nivel de calidad que ofrece el software Matroska.

programa de cámara mkv

Algunos inconvenientes que pueden ocurrir.

proporcionó las características más impresionantes y funcionales de software matrosca, El creador de tales milagros nunca pasa por alto los inconvenientes.

Otros problemas que pueden surgir es la imposibilidad de compartirlos en las redes sociales actuales en muchos casos, esto se debe a que es un muy buen contenedor que se puede almacenar. juegalo En dispositivos con poca memoria.

Sin embargo, existen otras aplicaciones que pueden solucionar el problema mencionado en primer lugar, permitiéndonos disfrutar de películas y series con audio y vídeo perfectos y sin interrupciones. Sincronización Todo lo contrario a las soluciones actuales que ofrecen algunos jugadores.

presentación del editor mkv

Sincronización de audio y video.

Lo primero que debe hacer es visitar el sitio Bunkus.org y descargar el paquete MKVToolnix. Este paquete, como sugiere su nombre, proporciona un conjunto de herramientas para modificar y reparar archivos MKV. Una vez descargado, ejecute el programa para completar la instalación y reinicie su computadora cuando se le solicite.

Ahora que esta aplicación está instalada, puede comenzar a reparar sus archivos mkv, Comience ejecutando su reproductor multimedia favorito y seleccionando los archivos no sincronizados. Debe observar la diferencia de tiempo entre el audio y el video para emitir un juicio.

usa la opción «cambio de hora» También «audio mundo sincronización de vídeo Para apoyarte, y una vez hecho esto, puedes comenzar mkvmerge.Después de ejecutar[Enter]luego haga clic[追加]Hacer clic. Esto le permite ubicar y resaltar archivos para reparar. La aplicación muestra las pistas como partes separadas.

Si hay audio antes del video, resalte el título que se reproduce más rápido y haga clic en el formato de archivo que se puede reproducir. MP3 También MP4A, En cambio, si hay un video antes del audio, debe hacer clic en «VHC1» También «MPEG», Iré a continuación».Opciones de formato específicas«

Ingrese allí la cantidad de milisegundos en los que se detectó el error. Ejemplo: Esto es cierto si el título está más de 7 segundos antes que el otro. 7000, 5,6 segundos 5600 Una vez hecho,[参照]Haga clic para nombrar y guardar el archivo modificado. Siguiente,»empezar a multiplexar‘Espere a que se ejecute el programa. Una vez completado, se sincronizará.