Saltar al contenido

¿Cómo sé si vale la pena comprar un enrutador de juegos para hacer streaming?

Un enrutador de juegos es un dispositivo de red que le permite conectarse a su red y administrar el tráfico dentro de su red, al igual que un enrutador tradicional.Si no, el juego es el dispositivo que lo hace posible. Mejore la velocidad y la disponibilidad de la red, En resumen, es un enrutador mucho más potente que puede reproducir contenido de transmisión a altas velocidades.

Los enrutadores para juegos son diferentes de los enrutadores normales

Sobre todo, la diferencia más evidente es el precio. Los enrutadores tradicionales cuestan menos de $ 100, mientras que los enrutadores para juegos cuestan alrededor de $ 500.Esto es por muchas razones Características avanzadas Sepárelo y haga que uno sea mejor que el otro en diferentes situaciones. A continuación, la diferencia más notable al decidir comprar un enrutador para juegos.

Existen estándares inalámbricos: Evolution Wifi 5 y Wifi 6

Actualmente, el mejor estándar de Internet es 802.11ac (WiFi 5). Es ideal para jugadores debido a su baja latencia, alta estabilidad y alta velocidad sin cableado.Por eso los routers son como juegosEstándar WLAN requerido Similar a Wi-Fi 5. Sin embargo, la implementación de WiFi 6 ya está en marcha.

El estándar 802.11ax o WiFi6 llega al nivel de Ethernet con muchas mejoras que le permiten operar en la banda de 2,4-5 GHz, que proporciona un ancho de banda de hasta 9,6 Gbps.Esto permite que 4 dispositivos envíen datos de descarga al mismo tiempo Canal interrumpido independienteElimina los retrasos y la pérdida de paquetes al no esperar las descargas como los enrutadores tradicionales.

Aunado a lo anterior, si estás usando WiFi 6, puedes mejorar la cantidad de canales de carga y descarga de datos para llegar hasta 8 canales independientes muy cerca de tu conexión de cable Ethernet sin interrupción. Reproducir Netflix Sin interrupción Independientemente del número de dispositivos conectados la red.

prueba de velocidad de Internet

Incluye WiFi multibanda de 5 GHz

Los enrutadores para juegos son diferentes de los enrutadores normales Mayor rendimiento Dos redes de 5 GHz y una red de 2,4 GHz Esto le permite asignar cada una de estas redes a un dispositivo específico. B. La red de 5 GHz puede indicarle que reproduzca el contenido en su televisor inteligente.

Lo anterior se debe a que los dispositivos están diseñados para jugar, por lo que podrás identificar y gestionar mejor las necesidades de cada dispositivo conectado a tu red. Máxima conexión en este momento Tiene prioridad sobre los demás y le permite utilizar todo su ancho de banda. Una característica que los enrutadores tradicionales no pueden proporcionar porque los recursos se distribuyen uniformemente en todas las conexiones.

¿Cuál es el mejor router para juegos del mercado actualmente?

Estos enrutadores se están volviendo cada vez más populares a medida que crece el mercado de productos de juegos, gracias al hecho de que todos los días se agregan videojuegos que los jugadores necesitan para atrapar y actualizar su equipo para convertirse en profesionales. ..videojuegos como La leyenda de Zelda Hazlo Los jugadores necesitan mejores equiposIncluye mejores enrutadores como:

enrutador WLAN

Enrutador para juegos Xiaomi AX3600

El Router AloTA X3600 de Xiaomi Telephone Company es el primer router de la marca que soporta conexiones WiFi 6 o WiFi 802.11ax, y gracias a ese soporte produce velocidades de hasta 2976 Mbps. CPUIPQ8071A de cuatro núcleos A53Qualcom1GHz, Con una tarjeta RAM de 512MB que puede brindar bandas de 2.4GHz y 5GHz, dos de ellas tienen la primera banda, las otras cuatro antenas tienen la segunda banda y hay una antena adicional para loT.

Se puede transmitir a un máximo de 2402 Mbit/s■ Banda de 5GHz y 574Mbit/s Para la banda de 2.4GHz. Mientras tanto, comparte el protocolo de encriptación WPA3 para hacer que los enrutadores sean más seguros contra ataques cibernéticos y proteger los datos de personas malintencionadas que intentan robar información.

Enrutador para juegos Tenda AC10 1

Líder en enrutadores Tenda es el líder de los enrutadores modelo AC10 con 802.11ac (WiFi 5) Wave 2.0, CPU de 1 GHz y 128DDR3 que ofrece una oferta de doble banda de 2,4 GHz a 5 GHz. 4 antenas, Velocidad de hasta 867Mbps Cada uno proporciona hasta 1167 Mbps de ancho de banda.

Este enrutador proporciona un alto rendimiento para la transmisión de contenido Gracias a su potente señal dualSu poder de procesamiento de datos y su diseño elegante Fortalezca la red de Internet de su hogarEn la oficina u oficina para que puedas usar tu internet de manera óptima.

Aspectos de considerar reemplazar enrutadores de uso general con enrutadores de juegos

En primer lugar, debe considerar las necesidades de sus usuarios. Es posible que no sea necesario, ya que no tiene que invertir en un enrutador de juegos para mejorar los pings de sus videojuegos. Puede seguir manteniendo un buen rendimiento.En un enrutador de logros típico, necesita saber cómo Mejora el ping con trucos..

Procesador de enrutador de juegos y RAM

Los routers gaming cuentan con más de 512 MB de complementos de RAM que te permiten gestionar la cantidad de usuarios al mismo tiempo sin problemas de turnos. El procesador está por encima de 1,8 GHz, lo que reduce los picos de ping y aumenta la liquidez de la red.

enrutador blanco

Antena y alcance del enrutador de juegos

Se requieren al menos tres antenas con banda de frecuencia WLAN 5 recomendada por la clase AC1900. WiFi 6 requiere al menos dos antenas por banda de frecuencia y admite un ancho de canal de 160 MHz, por lo que se recomiendan antenas de clase AX3000.