Saltar al contenido

¿Cómo sé si mi Airpod todavía está en garantía y qué cubre el producto?

Los Airpods son herramientas inalámbricas muy cómodas y funcionales que te permiten conectarte a tu teléfono móvil y escuchar música. Al tratarse de un producto de gran calidad y de una marca conocida, es normal tener miedo de que no funcione correctamente por pérdida o por algún motivo.Debido a esto, es posible que desee Averigüe si su airpod todavía está en garantía Y cuanto cubre. Consulte este artículo para conocer las diferentes formas de encontrar la garantía de su audífono.

¿Cuál es la garantía habitual de los auriculares «Airpods» de Apple?

dispositivo de manzana

El hecho de que no todo es infinito a menudo se describe con la famosa palabra utilizada para referirse al lema «Nada dura para siempre». Lo mismo sucede con los dispositivos electrónicos. Tiene una vida útil y tiende a dañarse, caerse y acortarse cuando se usa. Las mismas manchas interfieren en el correcto funcionamiento.

Con los Airpods pasa lo mismo, pero en algún momento falla.Lo bueno es que nosotros Garantía para cubrir los daños mostrados.. La desventaja es que la garantía no cubre todo lo que queremos. El mayor problema está relacionado con la batería, pero con una garantía adicional puedes cubrir una batería dañada o defectuosa.

Por lo tanto, siempre se recomienda Comprobar el estado de la batería de los Airpods .. Si la batería tiene un defecto de fabricación, se puede reparar sin cargo. De lo contrario, los propietarios de Airpods tendrán que pagar para reemplazar la batería.

Lo bueno es que La garantía de los Airpods es de 1 año. A partir de la fecha de compra. Además, la garantía cubre los daños en el estuche de carga, a menos que el defecto esté instalado de fábrica y se deba a modificaciones externas o daños accidentales. Teniendo en cuenta estos parámetros, la empresa asume el daño.

Airpods y sus estuches de carga

¿Cómo verifico si mis AirPods todavía están en garantía en el sitio web de verificación de cobertura?

Por otro lado, si no está seguro de si su audífono aún está en garantía porque no recuerda la fecha en que lo compró, existen herramientas web para ayudarlo a averiguar si su Airpod aún está en garantía. También hay información adicional sobre otros productos de Apple.

Para hacer esto, debe escribir: Página oficial de cobertura de AppleCheck Para obtener la información que necesita saber sobre los Airpods. Cuando ingrese al sitio web, verá un cuadro vacío en su pantalla de inicio. Escriba el número de serie..

Si no conoce el número de serie de sus auriculares inalámbricos, puede encontrarlo en la cubierta del estuche de carga en la parte inferior del estuche.Otra forma de hacer eso Conecta tu Airpod a tu smartphone[設定]Ir[一般]Tocar,[バージョン情報]En la sección[Airpods]Seleccione para ver el número de serie y el archivo del sitio web anterior.

Luego ingrese la captura en el siguiente campo y[次へ]Tienes que hacer clic. Siempre que haga eso, aquí hay cuatro aspectos relacionados con la garantía: La siguiente sección describe dos de ellos.

Elegibilidad y soporte de Apple Care

La primera área es la elegibilidad y soporte de Apple Care, ¿Para qué sirve y qué cubre la garantía de Apple Care?.. Este es un servicio que facilita la vida de los usuarios a la hora de adquirir productos.

básicamente es un servicio Puedes extender la garantía de tu airpod Otro año. Lo que originalmente era una garantía de un año se puede extender por dos años con Apple Care por $ 29 adicionales. Lo bueno es que puedes disfrutar de los beneficios de este servicio y usar tus Airpods por más tiempo.

iPhone blanco y dispositivo AirPods

Fecha de compra

Como lo indica el nombre del campo, esta sección es provista por el sistema de cobertura de cheques. ¿En qué fecha compró su audífono?.. Esta parte es importante porque debe ingresar esta fecha cuando ingresa la información de Airpods para verificar su autenticidad.

Por otro lado, debe tener en cuenta que sus derechos de soporte técnico están limitados a 90 días. Este día se puede utilizar para solicitar información sobre sus audífonos o para responder cualquier pregunta de forma gratuita por teléfono.

¿Cómo envío mi Airpod a un sistema de cobertura de reparación y servicio?

La cobertura de reparación y servicio incluye, entre otros, el reemplazo de la batería, la reparación de la conexión Bluetooth y la calidad del sonido.Si quieres saber qué incluye la cobertura, puedes entrar en ella sitio de soporte de Apple..

Por otro lado, para presentar el airpod al sistema de cobertura, necesitas el airpod Comprobante de compra válido Informe un defecto o falla del producto al Soporte de Apple.

Por supuesto, hay cosas que puede hacer para proteger su Airpod y hacer que dure más. Eliminar completamente la suciedad..El polvo se acumula en las almohadillas para los oídos Puede afectar la calidad del sonidoMantenerlo limpio con cuidado evitará el deterioro. De esta manera, no tiene que pagar por el soporte de Apple Care.