Saltar al contenido

Cómo saltar a fechas más antiguas y navegar a publicaciones más antiguas en tu muro de Facebook

leyendo la publicación Muestra solo lo último¿Cómo puedo saltar a una fecha anterior e ir a una publicación anterior en mi muro de Facebook?

Por lo general, cuando quiero ver mis publicaciones recientes, sigo yendo a Wall, con la esperanza de que la publicación deseada aparezca de repente. Sin embargo, como hemos podido determinar, este milagro no suele ocurrir, finalmente nos dimos por vencidos nuestra búsqueda.

Tendrás que completarlo, pero el buscador de Facebook te permite buscar personas por su número de móvil (una herramienta bastante avanzada), Todavía no existe una función de búsqueda para encontrar publicaciones específicas por palabra clave, fecha o persona.

Sin embargo, hay algunas formas de acceder a estas publicaciones recientes o descargarlas para realizar una búsqueda personalizada. A menudo no las conocemos porque no lo sabemos.

Cómo saltar a fechas más antiguas y navegar a publicaciones más antiguas en tu muro de Facebook

Una manera fácil de saltar a fechas anteriores y navegar a publicaciones más antiguas en su muro de Facebook es acceder al historial de: «Registro de actividad»Para ello, ingresa a tu perfil o ingresa al botón del triángulo invertido en la parte superior derecha de la página.

usar facebook en la computadora portátil

Solo el titular de la cuenta de Facebook puede acceder a la información contenida en la misma Muestra el historial completoOrganizado por mes, comenzando con la fecha y publicación más reciente y luego la más antigua.

Similarmente tiene un filtro muy completo Esto le permite buscar parámetros específicos como:

  • reseña biográfica.
  • Sesión de fotos.
  • Publicación.
  • Actividades en las que te han etiquetado.
  • Publicaciones de otras personas en tu línea de tiempo.
  • fotos y videos
  • Me gusta la reacción.
  • comentario.
  • amigo.
  • evento importante.

Descargar información en Facebook

Otra opción es[設定]ir al menú,[Facebook 上のあなたの情報]para descargar su información contenida en Facebook.habrá una oportunidad «Descarga tu información» Luego «Solicitar una copia».

Elija entre muchas opciones de información descargable todos o algunos datos especialmente. También puede seleccionar un rango de fechas específico de interés y configurar el formato de descarga que desee.

Después de seleccionar el tipo de información que desea descargar, deberá proceder a «Solicitar una copia». Facebook lo crea. archivo zip para descargar con toda la información que quieras.Tan pronto como esté disponible, Facebook le notificará en la misma sección que solicitó una copia.[利用可能なコピー]Puedes descargarlo en la sección.

Usar Facebook en el móvil

Después de que Facebook genere los archivos necesarios, puede descargarlos en unos días.Gracias a los formatos de descarga disponibles Información fácil de leer en su navegador web. Un método de búsqueda combinado ‘Ctrl y F’ facilita el acceso a publicaciones de interés. Si tiene algún problema, contáctenos en Facebook y escriba sobre su problema.

Hay varios sitios web que le permiten descargar la misma información, pero debe otorgar acceso a su cuenta de Facebook. Esto puede conducir a hacks no deseados. Si esto sucede, aprende cómo recuperar una cuenta de Facebook pirateada usando tu número de teléfono.

Tenga en cuenta que las publicaciones esperadas no aparecerán en el informe porque es posible que las haya eliminado de su línea de tiempo en algún momento.También todas las publicaciones Antes de 2005 puede que no sea Esta opción de Facebook no estaba disponible en ese momento, por lo que puede acceder a ella.