Saltar al contenido

¿Cómo salgo de mi cuenta de Amazon a través de la aplicación móvil?

Amazon es una excelente plataforma de venta online de todo tipo de productos en todos los ámbitos.Hasta hace poco, Amazon se introdujo en relación con el negocio de Transmisión de series Con la proyección de la película. Netflix, Disney Plus y varias otras plataformas participan en este concurso.

¿Cómo salgo de mi cuenta de Amazon a través de la aplicación móvil?

O Vídeo de Amazon Prime Se diferencia de plataformas como Disney+ y Netflix en muchos aspectos, especialmente en términos de características y contenido. Primera vez que uso Amazon Prime Video Puede que te sientas un poco perdido Ejemplo: Darse de baja a través de un lugar donde se hacen ciertas cosas, como

Te mostraré pronto Cómo cerrar una sesión en la aplicación Cómo cerrar sesión en su navegador desde Amazon Prime Video y algunas otras cosas.

¿Cómo cierro la sesión de mi perfil de Amazon usando la aplicación?

Las sesiones se pueden iniciar desde la aplicación en Amazon Prime Video Salir de las opciones de configuración.. Veamos cómo hacer todo esto:

  • Encuentra el ícono de la imagen de perfil o el ícono de la figura de la persona.
  • Pulse este icono para ver varias opciones.
  • Luego seleccione lo que se llama “Configuración” en la parte inferior de todas estas opciones.
  • Al final,[設定]Desplácese hasta la parte inferior de la sección de opciones y durante una llamada[終了]Le permite presionar.

chico con su celular

Todo este proceso le permite cerrar sesión con éxito en su perfil de Amazon Prime Video.cuando lo necesites Sal de tu cuenta Si está utilizando la aplicación Amazon Prime Video, deberá seguir todos los procesos anteriores.No lo olvide Suscríbete a Amazon Prime Video Puedes seguir disfrutando de todo el contenido cada mes.

¿Cómo salgo de mi cuenta de Amazon Prime usando mi teléfono móvil?

Anteriormente hablamos sobre cómo optar por no recibir aplicaciones reservadas en Amazon Prime Video Al ver solo películas y videos.. Esta plataforma de transmisión se puede usar no solo con aplicaciones, sino también con el navegador predeterminado que haya instalado.

en tu androide

Para teléfonos inteligentes Android, en la mayoría de los casos utilizará el navegador web Google Chrome para iniciar sesión en Amazon Prime Video. Para su navegador, tenga en cuenta los siguientes métodos. Salir de Amazon Prime Video:

  • Vaya a la pantalla de inicio y seleccione el icono con una foto o figura de una persona.
  • Cuando encuentre este icono, haga clic en él y seleccione la opción llamada Cerrar sesión. Es posible que vea esta opción de inmediato, pero si no la ve, busque una opción llamada Configuración.
  • Cuando encuentre Configuración, tóquelo, luego toque la opción Salir.

logotipo de Android

Cómo funciona en este momento Darse de baja de Amazon Prime VideoPero quizás esto cambie en el futuro con el paso a la Web.

Desde tu iPhone

Optar por los dispositivos iOS Sitio web de Amazon Prime Video Tan fácil como hacerlo desde Android Mira cómo se hace Todo el mundo:

  • Para empezar, necesitas ponerte en el menú principal de la web.
  • Luego busque y toque el ícono de la imagen de perfil.
  • Después de tocar el ícono de la imagen de perfil,[設定]Encuentra la opción, tócala,[サインアウト]Seleccione para iniciar la llamada.

¿Cómo me doy de baja de la televisión inteligente de Amazon?

Desde la televisión inteligente Puedes descargar Amazon Prime Video Disfruta de este servicio de transmisión.Si usted tiene Descargar vídeo de Amazon Prime En su televisor, siga los pasos a continuación para cerrar sesión.

  • Acceda a la aplicación Amazon Prime Video en su televisor.
  • [設定]Ir a la sección.
  • [設定]Por debajo[セッションを閉じる]Haga clic para abrir un cuadro que le pregunta si desea confirmar[同意する]Haga clic para completar todo.

Dependiendo de la versión de Amazon Prime Video en televisores inteligentesTodo el proceso puede cambiar un poco.

Varios dispositivos mac y ios

¿Qué debo hacer para cerrar sesión en todos los dispositivos conectados a Amazon?

Cuando quieras Cerrar sesión en todos los dispositivos Debe hacer esto manualmente desde la fuente. Manual significa que debe ingresar cada dispositivo para conectarse y cerrar sesión.

Hay una manera de limitar el acceso a Amazon Prime Video a todos los dispositivos sin darse de baja.Lo único que hay que hacer Cambiar contraseña de acceso al perfilPor lo tanto, si alguien quiere ingresar a este perfil de Amazon Prime Video, deberá ingresar su nueva contraseña.