Saltar al contenido

Como sabes en qué parte de PUBG te dispararon, encuentra a tus enemigos fácilmente

PUBG es un videojuego Battle royale muy famoso.. En cualquier caso, para ser competente, es necesario conocer las tácticas. B. Sepa dónde le están disparando desde PUBG y encuentre fácilmente a sus enemigos.

De hecho, saber encontrar dónde te disparan es muy importante para mejorar los videojuegos. Con esto en mente, hemos preparado las siguientes guías que explican los principios básicos para mejorar PUBG.

Cómo saber dónde te dispararon en PUBG-Fácil de encontrar enemigos

Por otro lado, si buscas un tutorial de Free Fire, es el indicado para ti Conoce los mejores trucos de Garena FreeFire.. Dicho esto, hablemos más específicamente sobre PUBG a continuación.

Como sabes en qué parte de PUBG te dispararon, encuentra a tus enemigos fácilmente

PUBG es un videojuego exigentemuy conveniente Actualice el hardware de su PC anterior Cuando el juego no funciona. Por otro lado, para empezar a jugar es necesario conocer ciertos aspectos como: B. Encuentra al enemigo.

Hay varias formas de encontrar a tus enemigos y averiguar dónde te están disparando.Aquí están los más comunes y los aspectos a considerar: Encuentra a tus enemigos con PUBG.

sonido

Sin duda, la forma más fácil y común de encontrar un enemigo es usar el sonido.puede hacer un sonido Indique desde dónde le dispararonUna excelente herramienta con la ventaja de PUBG.

Para el audio y la grabación, es absolutamente necesario el dispositivo de audio adecuado (altavoces o auriculares). La verdad es que normalmente lo mejor es tener unos buenos auriculares que sean perfectos para tu tarea.

imagen oficial pubg

Un buen auricular es una excelente opción para rastrear enemigos en el juego.En este caso, son los más recomendables. Auriculares «abiertos»Una persona que es muy buena reproduciendo escenas de juegos. Por lo tanto, si realmente quieres mejorar mientras juegas a PUBG, te recomendamos que consideres comprar buenos auriculares.

Analiza el entorno para encontrar enemigos.

Una buena manera de encontrar enemigos fácilmente en PUBG es analizar la ubicación. En otras palabras, buscar signos de existencia humana. Una buena forma de hacerlo es analizar la zona de saqueo u observar directamente si la puerta permanece abierta.

La mayoría de las veces que visitamos la ubicación de PUBG, suele dejar rastro de nuestra existencia, lo mismo les pasa a otros jugadores.dado que Analizar adecuadamente el entorno. Trate siempre de estar atento para evitar ataques repentinos.

Finalmente, hay un aspecto específico a analizar al cerrar el área para entender que PUBG es Battle Royale. El primero es el número de jugadores que quedan. Si encuentra mucho en un espacio pequeño, ciertamente hay enemigos. Por otro lado, es importante ocultarlo según sea necesario y analizar el desarrollo del juego.

Qué hacer después de saber dónde recibir un disparo con PUBG

Una vez que haya encontrado al enemigo correctamente, debe pasar al siguiente paso. plan de ataque.. Para hacer esto, debes considerar algunas tácticas, pero en general es mejor ser cauteloso y paciente para lograr la victoria.

Usar explosivos

Los explosivos son muy útiles porque pueden atraer la atención de los enemigos y aterrizarlos cuando se disparan. Sal de tu escondite.. A diferencia de las balas y los disparos, los enemigos no saben de dónde provienen los explosivos.

disparando con pubg

Esta condición de granadas y otros explosivos es especialmente útil para encontrar enemigos en PUBG. Cuando la batalla se vuelva feroz, no olvides usar buenas granadas para llamar la atención de otros jugadores y para tu beneficio.

Ataque sigiloso

Sin duda, el sigilo es esencial para ganar un juego de PUBG, por lo que debes practicar.Si encuentras un enemigo, necesitas esto. Asustando Ataca de la misma manera.También es conveniente encenderlo Modo de grabación automáticaDe esta forma podrás acabar con tus enemigos más rápido.

De hecho, es mejor usar armas poderosas para derrotar a tus enemigos lo antes posible. Para ello, lo mejor es practicar y mejorar la puntería para conseguir un tiro preciso.