Saltar al contenido

¿Cómo saber quién vio una historia de Facebook? -Desde Android, iOS, PC

Las aplicaciones con las que nos comunicamos todos los días necesitan reformarse para retener y atraer nuevos usuarios.Y ella lo sabe bien La red social más utilizada del mundo, Facebook, y en su espíritu agregar nuevas funciones como historias.Pero sabías lo que podías hacer Descubre quién está viendo tu historia de Facebook desde tu móvil o PC..

¿Cómo saber quién vio una historia de Facebook? -Desde Android, iOS, PC

La historia de Facebook es un elemento muy interesante que integran las redes sociales para dar más dinamismo a nuestras interacciones.y así Puede cargar imágenes, videos y otros elementos... Sin embargo, a excepción de solo 24 horas, desapareció después de eso y fue del agrado de muchos usuarios.

Por eso, puedes incorporar música a tu historia, ponerle stickers, Agrega letras a tu historia de Facebook.. Pero siempre queremos saber si nuestros amigos ven nuestra historia. Y ese es el propósito de este artículo. Descubre quién está viendo tu historia de Facebook desde tu smartphone o teléfono móvil..

historia de facebook

¿Cuáles son los pasos para subir contenido a una historia de Facebook?

Bueno, si no tienes Contenido audiovisual subido a las historias de Facebook, por favor no te preocupes. Como verás más adelante, este es un procedimiento muy sencillo y rápido. Y lo mejor es que puedes hacerlo desde tu teléfono o desde una app instalada en tu PC, y en este caso te llevará a la página oficial de Facebook.

en android

Si está utilizando un teléfono que se ejecuta en un sistema Android, debe hacer lo siguiente: Comparte en tu historia.. El primer paso es ingresar a la aplicación de Facebook. Cuando se muestra el perfil,[新着情報]Ir a la sección y[ストーリーの作成]Haga clic en el icono (+). En esta sección puede seleccionar elementos para cargar música, texto, selfies y más.

También puede cargar fotos y videos desde la galería de su teléfono, pero también puede tomarlos de inmediato si lo desea. Y todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el icono de la cámara.Una vez que se completa este proceso, puede agregar pegatinas, texto y dibujos usando varios íconos. O lo que quieras para personalizar la historia a tu gusto..

El siguiente paso es la selección. ¿Quién te gustaría que viera tu historia? Para hacer esto, debe hacer clic en la opción «Privacidad». Además, para completar y subir su trabajo,[ストーリーで共有]Tienes que hacer clic en la opción. Recuerda que este se encuentra disponible las 24 horas del día para el público en general de tu elección.

dispositivo de facebook

para iOS

Del mismo modo, si está utilizando un teléfono móvil que funciona con el sistema operativo iOS, el primer paso es ir a la aplicación de Facebook.del perfil[新着情報]Ir a la sección y[ストーリーの作成]Haga clic en el icono (+). Seleccione el tipo de historia que desea crear.. También puede hacer clic en el ícono de la cámara para usar o crear contenido desde la galería.

Una vez que tenga sus fotos y videos, puede: Use iconos para agregar texto, dibujos, pegatinas, etc... El siguiente paso es hacer clic en el ícono de ajustes. Selecciona la opción «Privacidad» y selecciona el público en general que puede ver la historia. Finalmente, haga clic en la opción Compartir en la historia.

Desde Instagram

si no te importa Comparte historias creadas en Instagram en tu cuenta de Facebook, necesitas hacer lo siguiente: Acceda a la aplicación de Instagram desde su teléfono inteligente iOS o Android para crear una historia.Recuerda que puedes Sube 2 fotos a la misma historiaCuando haya terminado, haga clic en la opción Para.

Luego busque y seleccione «Opciones para compartir». Debe seleccionar cualquiera de estas dos opciones, «Compartir siempre en Facebook» o «Compartir una vez». Para terminar[共有]Simplemente haga clic en la opción. Subí una historia de Instagram a Facebook..

Examinar el historial de la red

¿Dónde están tus amigos que vieron la historia de Facebook?

Todos sentimos cierto miedo a saber quiénes son nuestros amigos Mira las historias que compartes en Facebook.. Y la verdad es que es muy sencillo y no se tarda mucho en conocer esta información, que para nosotros es muy importante. Lo primero que tienes que hacer es entrar en tu perfil de la red social.

El siguiente paso es ir al menú principal, donde encontrarás y seleccionas la sección «Tu historia».Cuando se complete esta acción, se mostrará en la pantalla Una lista de todos los que han visto tu historia. A partir de su fecha de emisión.

¿Cómo veo cómo reaccionan mis amigos de Facebook a las historias que subo?

También se podrá conocer la reacción de nuestros amigos a las historias que publicamos.Recuerda que las redes sociales lo hacen posible Puede manejar el contenido subido En una historia de Facebook. Sin embargo, esto está sujeto a la configuración de privacidad seleccionada para esa historia.

Asimismo, esta información es[あなたのストーリー]También aparece en las opciones y no solo muestra qué amigos vieron tu historia.Además, con el número de vistas de esta publicación. La reacción que causó subir esta historia En Facebook.

Revisa el historial de tu amigo

¿Las personas que no están en tu lista de amigos pueden ver tu historia?

La forma en que configura sus opciones de privacidad para dar acceso a otros a lo que publica y lo que carga en su historia de Facebook depende de cómo configure sus opciones de privacidad.

Al subir una historia, Seleccionar usuarios que puedan acceder al contenido En este caso, debe elegir entre las opciones proporcionadas. Por lo tanto, si selecciona la opción «Publicar», todos tienen la oportunidad de ver su historia. Si selecciona la opción Amigos, solo sus amigos podrán ver el contenido.

¿Cómo puedo configurar quién ve una historia de Facebook?

Las opciones de privacidad te permiten elegir quién puede ver lo que publicas en tu historia de Facebook. También se proporciona al mismo tiempo que se crea el contenido audiovisual. Si no sabe cómo, se lo haremos saber de inmediato.

Con la aplicación de Android

Muy fácil de configurar en dispositivos móviles Android ¿Quién puede ver tu historia de Facebook?.. Además, como se mencionó anteriormente, una vez que haya creado su historia, puede agregar los diversos elementos que componen su foto o video y luego hacerlo.

Aplicación de Facebook mujer

En este punto, debe hacer clic en la opción «Privacidad» en la parte inferior izquierda de la pantalla.Opciones que puede seleccionar y seleccionar cuando realiza esta acción Quién puede ver esta publicación..

Desde un dispositivo iOS

Si está utilizando un teléfono iOS, está trabajando desde la aplicación de Facebook, por lo que los pasos que sigue son muy similares. Después de crear un video o una foto, Incluidos todos los elementos contenidosVe al icono de engranaje.

Haz clic en él y selecciona la opción «Privacidad» del menú. Esta acción le permite ver las opciones en pantalla y seleccionar el público donde puede ver la historia.Ahora solo haces una elección y es haciendo click’Comparte tu historia « Solo puede ser visto por la audiencia de su elección.

Sitio oficial

Si lo desea Elige una audiencia que tenga acceso a tu historia Debe ingresarse primero desde la PC Sitio oficial de Facebook.. Ingresa los datos, ingresa a tu perfil, y permite que se siga creando la historia.

Facebook para crear una historia de teclado

Cuando haya terminado, verá un icono de engranaje junto a la historia y deberá hacer clic en él. A continuación, seleccione el espectador que desea ver la historia. Puedes elegir entre varias opciones Y listo para compartir tu historia, solo puede ser vista por el público en general de tu elección.

¿Hay alguna forma de saber cuántas veces se ha visto tu historia en Facebook?

Facebook proporciona una visualización clara de los datos que nos interesan, Saber cuántas veces se ha visto la historia Uno de ellos. Para conocer esta información, solo ve a la sección «Tu historia» y verás un punto azul. Tiene forma de ojo y muestra cuántas veces se ha mostrado la historia.