Saltar al contenido

¿Cómo rotar una sección de imagen en Paint.NET? -Paso a paso

Paint.NET es un software desarrollado por Microsoft. Editar imagen fotográfica Desde una interfaz de administración simple, es similar a la pintura tradicional de Windows, pero es un programa separado.

Dentro de esta plataforma, puede trabajar en capas. Esto le permite seleccionar uno en particular. Cambiar la sección de píxeles y su posición u orientación.. Si está interesado en aprender este procedimiento, siga leyendo. Lo explicaré pronto.

Seleccione una sección que gira por color

¿Cómo hago que Paint.NET seleccione un área de una imagen?

Gracias a esto, Paint.NET es una alternativa muy útil si necesitas rotar la orientación de una sección en particular de tu foto. facilidad de uso Además de las herramientas avanzadas, es mucho más fácil de usar que otras opciones de software similares.

Obtenga pain.net para su PC Y empieza a disfrutar de las ventajas de trabajar con imágenes de forma totalmente gratuita. Este programa cuenta con suficientes herramientas para satisfacer tus necesidades básicas de edición, en las que podrás encontrar algunas rotaciones de tus fotos.

primer paso para Girar un rango de píxeles En Paint.NET Para abrir una imagen mediante programación, en el área Herramientas a la izquierda[長方形を選択]Elegir. Luego vaya a la imagen y mantenga presionado el botón izquierdo del mouse hasta el final de la sección para comenzar a seleccionar el área que desea cambiar y seleccione rotar.

¿Cómo rotar el área seleccionada en Paint.NET?

A Instala Paint.net en tu PC en Español Comience a explorar herramientas y Lo encontrarás Múltiples funciones Desde diferentes selecciones hasta diferentes pinceles, borradores y botones de clonación, puede usarlo para editar fotos. Gracias a todos ellos, podrás completar tus fotos rápidamente y conseguir un acabado más sofisticado.

Rotar secciones de la imagen con una malla de color.

En este programa, cuando realiza una selección en una imagen abierta, se reflejan los cambios que mantiene presionados. Aplica solo para esta sección.. En este punto nos preocupa rotar el ángulo de la selección. Entonces, después de seleccionar el área de píxeles, se ve así:

  1. Si te desplazas al programa de la parte superior izquierda,[ツール]Se muestra un botón.
  2. Mostrar la lista,[選択したピクセルを移動]Seleccione de las opciones.
  3. Vuelva a la selección de imágenes y colóquese en uno de los nodos al final del cuadrado.
  4. La flecha curva se activa, lo que indica que puede rotar el panel haciendo clic y manteniendo presionado el cursor en un movimiento circular. Haga esto hasta que haya colocado la sección en la rotación requerida.

¿Cómo guardo mi proyecto Paint.NET editado?

Si cambia la posición de la selección, Esto hace que el fondo sea incoloro., esto rompe la estética de la fotografía.Por ejemplo, si desea agregar una frase con cierta pendiente, es una buena idea aprenderla. Edita y personaliza texto con pinturaGuárdelo en una capa separada para evitar afectar accidentalmente la imagen original.

Lo mismo ocurre cuando se agrega una imagen encima de otra. Es una especie de pegatina, o cualquier otro elemento que insertas como una capa separada e integras para facilitar la rotación. Se debe seleccionar la opción «Nivel» Y «Importar desde archivo». El mismo método puede ser adecuado si desea rotar una sección de una imagen previamente recortada.

Cuando esté satisfecho con los cambios que ha realizado, guárdelos. Para hacer esto[ファイル]menú,[名前を付けて保存]Seleccione Opciones, seleccione una ubicación en su navegador y especifique un nombre y formato.Imágenes en formato png/jpeg o según sea necesario Puedes conservar el proyecto y editarlo más tarde. Con «pn».

¿Qué otros programas puedo usar para editar y rotar el área de la foto?

Paint.NET es una respuesta mejorada al Paint tradicional que lo hace posible. Aumentar la resolución de la imagenTodavía no se ve como una herramienta para manejar múltiples turnos de trabajo Versión profesional.. Este no es realmente su objetivo, pero otras opciones de edición de fotos pueden funcionar mejor para usted, aquí hay algunas ideas.

Photoshop es una buena alternativa

photoshop

Clásico software de edición y retoque fotográfico de primer nivel que te permite realizar todo tipo de cambios básicos hasta los más sofisticados y complejos. Tiene la capacidad de resistir Archivos de primera calidad Exportar de la misma manera lo convierte en la herramienta perfecta para diseñadores digitales y fotógrafos profesionales.

Con el tiempo, este programa se ha modernizado. Incluye opciones de inteligencia artificial Restaure fácilmente fotos antiguas, manipule elementos vectoriales, cree ilustraciones en 3D e incluso cree videos y GIF. Además de todas las opciones de iluminación, texturas y edición de texto que tiene Photoshop originalmente.

foto paisaje

Este es otro programa de edición de fotos profesional desarrollado por Mooii y es parte de la familia Adobe Photoshop.Especial Conveniente para diseño webProporciona herramientas que permiten un trabajo rápido y organizado.

Incluye herramientas básicas como recortar, agregar texto, modificar luces, así como cuentagotas, crear GIF animados, convertir archivos y más. Lo que lo distingue es una herramienta especial. Ligero y no consume demasiado recurso en una computadora Por tanto, a falta de dispositivos de última generación, esta es una gran alternativa al retoque fotográfico.