Saltar al contenido

Cómo Rootear un Teléfono Huawei – Fácil y Rápido

Antes de rootear su teléfono Huawei, debe saber que rootear es un proceso que le permite: examen especial Esto le permite cambiar ciertas funciones que vienen de serie con su dispositivo. Androide.

tú podrías Rootea tu teléfono mediante programación Una vez que conecte su teléfono a su PC con un cable USB y lo instale en su computadora, comenzará el proceso de rooteo o puede descargar la aplicación directamente desde su dispositivo móvil para proporcionar una raíz que le permita rootear su Huawei. teléfono. .

Cómo Rootear un Teléfono Huawei – Fácil y Rápido

Consideraciones importantes

es importante que sepas que garantía móvil Si no sigue los pasos, puede dañar su dispositivo, por lo que lo perderá cuando realice el proceso de enraizamiento. Antes de rootear su teléfono Huawei, es importante considerar los siguientes aspectos.

necesitas hacer uno fusible Todos los datos que tienes en tu teléfono. En su mayoría es rudimentario, ya que puede realizar copias de seguridad.

· Es importante tambor A su dispositivo móvil le queda más del 50 % de la batería, por lo que no la está agotando.

· Se recomienda utilizar verdadero cable usb Para evitar errores de conexión durante el proceso de enraizamiento, el dispositivo

icono de teléfono inteligente android

Aplicaciones para rootear dispositivos Huawei

Estas son algunas de las muchas aplicaciones que permiten esta rootear el teléfono huawei

raíz de kingo

KingoRoot es acceso raíz Teléfonos inteligentes como Huawei con sistema operativo Android versión 4.1.2 o posterior.disponible para descarga kingo raíz android En su teléfono móvil o computadora versión PC.

eroot

Eroot es una aplicación para rootear, totalmente compatible Esto quiere decir que funciona muy bien para rootear Móviles Huawei.

genio innato

Root Genius es un programa que puedes descargar a tu computadora, rootear el teléfono huawei.

Tronco SRS

Como cualquier otra cosa, SRS Root le permite aprovechar lo que ofrece su teléfono cuando pasa por el proceso de rooteo. Esta aplicación incluye Dos versiones: Uno para Android y otro para ordenador.

¿Cómo puedo rootear mi teléfono Huawei usando mi computadora?

Lo primero que debes hacer es prepara tu teléfono Inicie el proceso raíz.

Para preparar el teléfono,[設定]Tienes que ir a opciones y seleccionar la opción «en el teléfono»Está en la parte inferior (lo más probable es que sea la última opción).

Luego busca el botón que dice «Número de compilación» y presiónalo varias veces hasta que aparezca un mensaje en la pantalla de tu teléfono. modo desarrollador O programador.

Cuando veas el nuevo menú de opciones, en modo desarrollador[データ開発者向けオプション]Tienes que seleccionar el botón y habilitar la opción. Depuración USB.

abre el programa raíz conectar el teléfono móvil Una vez que el controlador esté instalado en su PC, déle root

¿Cómo puedo rootear mi smartphone Huawei desde la aplicación?

Para rootear su teléfono desde la aplicación, primero debe activarlo «Origen desconocido» [設定]en el menú[セキュリティ]Haga clic en el botón.

Luego debe descargar e instalar la aplicación en su dispositivo, ejecutarla y presionar botón raízLuego de realizar los pasos anteriores, deberás esperar a que aparezcan los resultados.

teléfono android huawei

Pros y contras de rootear teléfonos Huawei

ventaja

Si puedes rootear tu teléfono Huawei permite instalar nuevas aplicacionesElimine las cosas que no necesita en su teléfono, actualice manualmente su dispositivo con ROM, obtenga una mejor batería y desbloquee algunas funciones. Haga que su dispositivo sea compatible con algunas aplicaciones, mejore el sonido y amplíe la funcionalidad de la cámara.

Contras

La ejecución incorrecta de los procedimientos raíz puede resultar en: atrofia En la mayoría de los casos, el enraizamiento anulará la garantía de su teléfono, lo que complicará un poco más las cosas para su dispositivo.