Saltar al contenido

¿Cómo restaurar fotos y videos de la papelera de Google Photos? -Búsqueda de imágenes

O Fotos de Google Es una de las mejores aplicaciones de gestión de fotos para dispositivos Android e iOS. Todos los teléfonos nuevos con sistema Android, Traen la app de Google Fotos Le permite ver todas las imágenes en su dispositivo.

Una de las ventajas de Google Photos es que puedes: Haz una copia de seguridad de todas tus fotos Hay una copia de seguridad garantizada. En pocas palabras, le mostraremos cómo restaurar fotos y videos de Google Photos. Aquí puedes ver las imágenes en la papelera de Google Fotos.

¿Qué sucede si intento restaurar los archivos de Google Fotos después de 60 días?

Para darte la oportunidad de restaurar algunas fotos, Google Fotos te dará un plazo para volver Han borrado fotos.. Este período es de unos 60 días. Después de los 60 días proporcionados por Google Fotos, se eliminarán todas las fotos en la Papelera.

Este es el límite de tiempo para recuperar fotos borradas de la aplicación Google Photos. Por lo tanto, si intenta restaurar archivos de Google Photos después de 60 días, Absolutamente no puedes encontrar nada.. 60 días puede parecer poco tiempo, pero no lo es.

chico con telefono movil

Hay algunos gestores de imágenes similares a Google Fotos que solo se pueden dar 30 o 24 días Eliminar todas las fotos de la papelera de reciclaje.. Otros borran los archivos inmediatamente y no los llevan a la Papelera. Ahora, lo más importante, debe restaurar las fotos eliminadas en Google Photos antes de que hayan pasado esos 60 días.

¿Dónde puedo encontrar el archivo Papelera de Google Fotos?

No se necesitan muchos pasos para mostrar el archivo en la Papelera de Google Fotos.Pero sé consciente de lo que tienes que hacer. Puedes ver todas las fotos En la basura Fotos de Google:

  1. Encuentra una aplicación
  2. Abre Google Fotos
  3. Ir a la sección de biblioteca.
  4. Verá todas las carpetas en su dispositivo en Biblioteca. Busque la opción llamada «Papelera».
  5. Finalmente, haga clic en la opción Papelera para ver todas las fotos eliminadas

Debe tener en cuenta que solo las imágenes eliminadas se pueden encontrar en Google Photos en la Papelera. Otras fotos eliminadas en otra parte del dispositivo, no puedo tirarlo a la basura.. Si ve el archivo que está buscando en la Papelera de reciclaje, puede: Súbelos a la nube para hacer una copia de seguridad..

¿Cómo restaurar archivos en Google Fotos?

Subir logotipo

También puede restaurar archivos con Google Photos incluso si no tiene una conexión a Internet.Esto también se puede hacer desde su teléfono móvil Desde su computadora portátil o de escritorio.. Aquí se explica cómo hacerlo desde ambos dispositivos.

Desde dispositivos móviles

Con los teléfonos móviles, no necesitas conectarte a Internet para recuperar los archivos que tienes Papelera de reciclaje de Google Fotos.. Vea cómo se restaurará su video o foto.

  1. Enciende tu teléfono móvil
  2. Encuentra la aplicación Google Fotos
  3. Abre Google Fotos
  4. Ir a la sección de biblioteca.
  5. El tipo que dice «Papelera de reciclaje» en «Bibliotecas».
  6. Toque los archivos que desea recuperar
  7. Finalmente, haga clic donde dice «Restaurar» y estará listo para comenzar.

Tenga cuidado si es necesario Mantenga mucho espacio Para guardar imágenes en Google Photos, solo necesita cargar las imágenes más importantes.alguna cosa Google Photos tiene un límite de capacidad.. Por tanto, si gestionas todo el almacenamiento que te proporciona Google Fotos, siempre hay un lugar para guardar tus fotos.

Ahora, si te quedas sin espacio para almacenar tus fotos en la nube de Google Fotos, puedes eliminar las fotos que no creas que necesitas, o Para la compra de memoria. ¿Hay alguna manera de verificar todo esto? Soporte de Google Fotos..

Hazlo en una computadora

chica con una computadora

El proceso es un poco diferente de una computadora.Incluso desde una computadora requiere conexión a Internet Recuperar archivos en la Papelera de reciclaje. Vea cómo se hace esto.

  1. Enciende tu computadora
  2. Abre un navegador web
  3. Ve a fotos.google.com.
  4. Inicie sesión en su cuenta de Google Fotos
  5. Ir a la biblioteca»
  6. Mover a la papelera»
  7. Presione el archivo que desea recuperar y haga clic en «Recuperar».

Cuando restaure una imagen de la papelera de Google Fotos en su computadora, aparecerá en todas las vistas de Google Fotos. La vista principal de todas las imágenes. Puedes encontrar fotos y videos. que has restaurado.

¿Cómo elimino archivos de forma permanente en Google Fotos?

Si no desea restaurar las fotos de la papelera de Google Photos, puede eliminarlas de forma permanente. Para que no ocupe espacio en tu teléfono.. Para eliminar una imagen de la papelera de Google Photos, debe hacer lo siguiente:

  1. Enciende tu teléfono móvil
  2. Abre la aplicación Google Fotos
  3. Ir a la biblioteca»
  4. Mover a la papelera»
  5. Seleccione el archivo que desea eliminar y presione la opción Eliminar o Eliminar para ver la acción solo una vez