Saltar al contenido

¿Cómo restablezco el APN en mi dispositivo Android? -Configuración fácil

Cuando compra un dispositivo Android, viene con algunas configuraciones predeterminadas básicas que se aplican comúnmente a su red. Según el proveedor de telefonía al que estamos conectados.. Estos proveedores tienen una forma de identificarse a sí mismos y a los dispositivos agregados a la red. Por lo tanto, todos los agregados deben tener un nombre de punto de acceso (APN) para poder usar esta red.

Si cambia su proveedor de telefonía, deberá ajustar este nombre de identificación móvil. En este caso, Android accederá a la red.Así que si usas Movistar para cambiarte a Telcel, Configurar APN Telcel.. Esto se debe a que la identificación utilizada para Movistar es diferente a la identificación requerida para Telcel en este caso. A continuación, veamos cómo se ejecuta este proceso en un dispositivo Android.

Cambios de operador y apn

¿Cómo configuro un APN en mi dispositivo Android?

Para dispositivos con el sistema operativo Android, hay varias opciones para configurar el APN para acceder a la red celular requerida.lo sé El ID de cada proveedor es diferentePrimero, debe averiguar qué datos debe ingresar para cada uno. Esto es importante porque si no ingresa ningún dato, esta conexión no será posible.

nosotros Este proceso se puede realizar manualmente o reiniciando el dispositivo., Ambas formas de trabajar son efectivas y podemos alcanzar nuestros objetivos. A veces, el teléfono parece tener un problema más complicado, pero otras veces no. Empecemos.

a mano

Si tienes un teléfono móvil que compraste gratis en una tienda de teléfonos y está configurado para que funcione para ti, o si tu teléfono móvil está completamente desbloqueado, puedes hacerlo manualmente. Estos móviles vienen puestos a cero de fábrica, por lo que no existe un nombre que los identifique en la red. En este caso, se muestra el siguiente ejemplo. red telefonica movistarpor favor mira.

  1. Ajustes > Conexión inalámbrica.
  2. Red celular > APN.
  3. APN nuevo.

Configuración de anp según el operador

Se muestra la lista. En este caso, necesitas introducir los datos de Movistar. Uno para Internet y el otro para mensajería MMS, Internet primero.

  1. Nombre> Movistar
  2. APN> movistar.es
  3. Proxy y puerto> están marcados como no configurados
  4. Nombre de usuario> MOVISTAR
  5. Contraseña > MOVISTAR
  6. Servidor, MMSC, Proxy MMS, Puerto MMS> está configurado como «No configurado».
  7. Centro de atención al cliente> 214
  8. MNK > 07
  9. Tipo de autenticación > PAP
  10. Tipo de APN> no establecido

A continuación, configure la mensajería para acceder a esta parte de su red. Esta parte se configura por separado de la red de Internet. Si no realiza esta acción, el servicio puede tener problemas y los cambios que ha realizado pueden no funcionar. estará a mitad de caminopor favor mira.

  1. Nombre> Movistar MMS
  2. APN > mms.movi ​​​​star.es
  3. El proxy y el puerto> están marcados como «desconfigurados».
  4. Nombre de usuario> [email protected]
  5. Contraseña > MOVISTAR
  6. Servidor> 10.138.255.001
  7. MMSC > http://mms.movistar.com
  8. Proxy MMS> 10.138.255.5
  9. Puerto MMS > 8080
  10. Centro de atención al cliente> 214
  11. MNK > 07
  12. Tipo de autenticación > PAP
  13. Tipo de APN > mms

Reiniciar el dispositivo

Se recomienda realizar este paso para restaurar una VPN si desea acceder a un teléfono que tiene una VPN conocida. Comparte con los operadores que necesitan acceso, Pero no todos los operadores. Tienes que seguir estos pasos:

  1. [アプリケーション]>[設定]Ingresar.
  2. Otras Redes > Redes Celulares.
  3. punto de acceso
  4. Luego haga clic en «Restaurar VPN»
  5. Esperando a que se complete la recuperación.

¿Cómo obtengo el APN del operador principal?

Realmente no tiene que hacer mucho para obtener estos APN. Los APN están disponibles en todos los sitios web oficiales de todos los operadores.Cabe mencionar que hay algo que podemos dar Internet gratis en móvil o tablet No se requiere software adicionalSin embargo, para acceder a la información del operador, basta con ir al navegador de su preferencia e ingresar el APN «Operador».

¿Cómo desbloqueo puntos de acceso en mi teléfono Android?

Como punto de acceso, mencione la posibilidad de compartir su conexión a Internet con otros dispositivos móviles o computadoras portátiles según sea necesario. Este es un proceso relativamente simple y debe conocerse en una emergencia. Veamos cómo hacerlo en un dispositivo Android.

Obtener datos con apn

El procedimiento varía según el teléfono y la versión del sistema.entremos primero [設定]>[その他]>[インターネット共有とWi-Fiホットスポット]>[Wi-Fiホットスポットの構成]IrPor razones de seguridad, ingrese su nombre y contraseña, y finalmente active el interruptor de punto de acceso Wi-Fi portátil. Tenga en cuenta que esta configuración depende de la versión y el teléfono móvil.

¿Por qué mi dispositivo no está conectado al APN?

En cualquier caso, lo primero que tenemos que comprobar es ¿Qué es APN? ¿Para qué sirve?.. En general, hay una razón clara para esto. Es entonces cuando desea acceder a una VPN diferente a la que está utilizando. El teléfono debe estar desbloqueado para este nuevo operador Lo que quieras usar; en cualquier caso, lo más recomendable es desbloquearlo por completo.