Saltar al contenido

Cómo restablecer su contraseña de Skype, con o sin acceso al correo electrónico

Con tantas cuentas en diferentes redes y plataformas, es normal olvidar algunas de sus contraseñas. Si olvida la contraseña de su cuenta de Skype, no se preocupe más. A continuación se describe cómo restablecer su contraseña de Skype por correo electrónico o sin ella.

¿Qué pasa si olvido la contraseña de mi cuenta?

conductaCreé una cuenta de Skype, ¿Pero se te olvidó la fecha? Restablecer la contraseña de su cuenta de Skype Es muy fácil si puedes acceder a tu correo electrónico. O el número de teléfono al que está vinculada su cuenta.

Si olvida su contraseña, visite primero la página de inicio de sesión. Desde el sitio web de Skype Tienes que seleccionar una barra. Regístrese o chatee ahora Situado en el centro o en la esquina superior derecha de la pantalla.

Aparecerá automáticamente una pestaña donde puede ingresar la dirección de correo electrónico o el número de teléfono que utiliza para administrar su cuenta de forma regular. Al ingresar estos datos,[次へ]Tendrá la opción de hacer clic en el botón para continuar.

En este punto, se le pedirá una contraseña y se le dará la opción de hacer clic. «»¿Olvidé la contraseña? «La recuperación comenzará sin ningún problema.

Para verificar su identidad Desde la red Skype se pondrán en contacto contigo a través de tu correo electrónicoEnvía el código al número registrado o realiza una llamada, según la opción que hayas seleccionado.

¿Qué sucede si olvido mi contraseña de Skype?

Después de completar este procedimiento, todo lo que tiene que hacer es esperar su recibo. Procedimiento para restablecer la contraseña En solo unos minutos. Afortunadamente, existe una manera de recuperar su contraseña sin usar su dirección de correo electrónico o número de teléfono. Continúa leyendo este artículo para descubrirlo.

¿Qué pasa si olvido la contraseña de mi cuenta? ¿Cómo encuentro mi nombre de usuario de Skype?

Si el nombre de usuario también necesita ser recuperado Tienes que ir a la página de inicio de sesión [その他のサインインオプション]Hacer clic.Puedes elegir una opción allí. Olvidé mi nombre de usuario.

Se le pedirá su dirección aquí Dirección de correo electrónico o número de teléfono alternativo Qué esta pasando Asociado con su cuenta de Microsoft.. Recibirás el código de una de estas formas. Debe ingresar este código en la ubicación que se muestra en la página de registro.

Si continúa, verá las cuentas asociadas a su número o correo electrónico, y si las encuentra,[セッションの開始]Puedes elegir. Si también olvida su contraseña, puede recuperar su nombre de usuario siguiendo estos pasos para continuar con la recuperación de la clave como se describió anteriormente.

Pasos para restablecer la contraseña de su cuenta

Los pasos para restablecer tu contraseña de Skype pueden ser ligeramente diferentes si lo haces en tu PC o móvil.En este caso, habla de ello. Cómo restablecer o cambiar su contraseña de Skype al iniciar sesión

Desde PC

Puedes ingresarlos sitio web de skype Desde el navegador de su computadora, puede iniciar sesión con su correo electrónico o número de teléfono móvil y la contraseña actual. Siguiente,[パスワードの変更]Se visualiza[設定と設定]Puede restaurarlo fácilmente haciendo clic en el cuadro.

¿Cómo restablezco mi contraseña de Skype?

Tienes que tener eso en cuenta Las contraseñas de Skype y Microsoft son las mismasPor lo tanto, si cambia una, la nueva contraseña se utilizará para iniciar sesión en ambas redes.

en un teléfono móvil

Si quieres cambiar tu contraseña desde tu teléfono móvil No puedes hacer eso a través de la aplicación.Porque ella no lo permite. Sin embargo, puede usar el navegador web que usa en su teléfono móvil para iniciar sesión en Skype y realizar este proceso.

¿Puedo recuperar mi cuenta de Skype sin acceder a mi correo electrónico?

Hay una manera Si no tiene sus credenciales, por favor recupere su cuenta.. Para hacer esto, debe hacer clic en la opción «Ninguna de estas pruebas». Esto abrirá el formulario de contacto que debe completar.

tienes que escribir Correo electrónico, número de teléfono o nombre de usuario De la cuenta que hay que recuperar Más otro correo electrónico A lo que puede acceder, este sitio web le enviará instrucciones a seguir para recuperar su cuenta con éxito.

Después de todos estos pasos anteriores, si es necesario, recupera tu cuenta y Empezar a hacer una llamada No hay problema.