Saltar al contenido

Cómo responder a un mensaje en Slack en tu PC con Windows o Mac

A menudo escucho sobre si las aplicaciones y las plataformas en línea son buenas o malas, pero no he oído hablar de ellas en las últimas semanas. relax Muy bueno. Y quizás sea porque permite que uno o más grupos de trabajo trabajen sistemáticamente desde casa.

Con las pandemias conocidas, esto se está convirtiendo en una tendencia mundial.Este artículo te lo dirá Cómo responder a un mensaje en Slack desde tu PC con Windows o Mac.

Cómo responder a un mensaje en Slack desde tu PC con Windows o Mac

El problema es trabajar en una plataforma con la que aún no estamos familiarizados. Todo puede parecer un poco confuso y nuestro trabajo no funciona como se esperaba.Por eso es muy importante saber ¿Qué es Slack? ¿Como funciona?.. Pues bien, no es lo mismo trabajar con una aplicación en un entorno Windows que trabajar en un entorno Mac.

como sabes, Sitio oficial En Slack, la forma en que los diferentes grupos de trabajo interactúan entre sí es a través de mensajes directos. Si ve un mensaje y no sabe cómo responder, hay un problema. Pero no te preocupes. Has venido al lugar correcto. Aquí está cómo hacerlo.

Cómo responder a un mensaje en Slack en tu PC con Windows o Mac

Hoy en día, es importante utilizar aplicaciones como: Puedes aumentar tu productividad de Nuestro trabajo se ofrece en internet Y Slack es uno de ellos. Por lo tanto, me gustaría enseñarte cómo usar la plataforma correctamente y usarla sin ningún problema. Paso a paso cómo responder mensajes directos tanto en Windows como en Mac.

Mensaje de PC flojo

Lo primero que estamos tratando de hacer es dejar página de inicio de holgura Desde el navegador. Si la aplicación está instalada en su computadora[スタート]Puede acceder a la aplicación utilizando el entorno de Windows desde el menú. Si tiene una Mac, vaya a la carpeta Aplicaciones y busque Slack allí.

Cómo responder a un mensaje en Slack en tu PC con Windows o Mac

El primer paso luego de ingresar a la aplicación es buscar el mensaje que llegó para responder.Nosotros lo elegimos, ten en cuenta que estos están dentro Mensaje directo, Columna izquierda. Se muestra el nombre de usuario de la persona que envió el mensaje y haga clic en este nombre.

La conversación con el usuario se muestra en la pantalla. Para poder responder a un mensaje[@miracomosehaceにメッセージを送信する]Tienes que hacer clic en la opción. Esta opción está en la parte inferior de la pantalla. A continuación, debe escribir un mensaje que le gustaría contactar a este miembro del equipo de trabajo.

Cuando haya terminado de escribir el mensaje, debe enviarlo.Para hacer esto, presione Entrar Tu mensaje aparecerá en la conversación... Es muy fácil responder a un mensaje que recibe de un miembro de un grupo de trabajo. Si responde a través de un canal, debe hacer lo siguiente:

Debe ingresar al personal de la plataforma para comenzar Aplicación suelta, Aplica los pasos que diste para eso en la primera parte. Una vez dentro, selecciona un canal y colócalo completamente en la columna izquierda de las opciones de canales. Verá los mensajes enviados por estos canales y pasará el cursor sobre uno de ellos.

Responder a los mensajes de Slack

Esta acción produce cuatro iconos que aparecen en la esquina superior derecha. Lo segundo que debe seleccionar es el icono de diálogo.Ampliado a la derecha Columna de subprocesosPuedes hablar en paralelo en Slack sin estorbar.

Responde al canal ahora. Seleccione la casilla de verificación si también desea enviar la respuesta como un mensaje directo. Enviar como mensaje directo.. Al final,[送信]Haz clic en una opción.Una vez fácil, esta plataforma te será de gran ayuda Publicidad digitalLo garantizamos.