Saltar al contenido

Cómo repetir fácilmente la misma canción una y otra vez en Spotify

Spotify es una aplicación que ayuda a los usuarios a tener toda su música en un solo lugar, también ofrece millones de canciones y los artistas más calientes y populares.Además, puede compartir contenido Aplicaciones con los amigos deseados a través de las redes sociales.También puedes descargar canciones y podcasts

Cómo repetir fácilmente la misma canción una y otra vez en Spotify

Al mismo tiempo, es importante entender que esta aplicación está disponible para Android, iOS y Windows Phone. También están disponibles versiones gratuitas, ilimitadas y premium. Pero eso no es todo. También puede realizar muchas acciones en la plataforma.

ser uno de ellos, una de las fuerzas repetir la misma canción una y otra vezUna técnica sencilla que te permite repetir tu canción favorita tantas veces como quieras.

Escucha fácilmente la misma canción en Spotify

Sitio web de Spotify

Primero, Spotify te ofrece innumerables canciones para escuchar, pero también hay maneras fáciles de escuchar tus canciones favoritas una y otra vez.

Primero debes ingresar a la aplicación. Al hacer clic en Opciones de búsqueda, puede: Encuentra una canción que quieras repetir una y otra vezSi desea que aparezca la misma canción, puede escribir el nombre del cantante o escribir el título de la canción directamente.

Sin embargo, ten en cuenta que si no te suscribes a Premium, tendrás que escuchar el álbum completo y navegar de una canción a otra puede hacer que sea más difícil llegar a lo que quieres.

Para ello, tienes que hacer clic en los tres puntos que se colocan Aparece junto a la canción que se está reproduciendo. Luego desde el menú que aparece[プレイリストに追加]Hacer clic[新しいプレイリストを作成]Hacer clic.

La aplicación también sugerirá el nombre de la canción, pero puedes cambiarlo si quieres asegurarte de que se crea tu lista de reproducción.luego[ライブラリ]luego haga clic[プレイリスト]Haga clic para ver la lista que acaba de crear, así como cualquier lista que haya agregado.

Solo puedo escucharlo en modo aleatorio, así que cuando intento reproducir una canción, no se reproduce. Tenga en cuenta, sin embargo, que esta lista de reproducción solo tiene una canción que se acaba de agregar.

Entonces tienes que presionar «»modo aleatorio«De esa manera, puedes reproducir esa canción tantas veces como quieras. Puedes presionar un botón para omitir una canción, pero seguirás escuchando la canción que seleccionaste, por lo que no hay molestos anuncios de sugerencias de canciones».

Trucos de Spotify para escuchar la misma canción una y otra vez

Lista de reproducción de Spotify

Ten en cuenta que con Spotify siempre tienes disponible una gran variedad de artistas, álbumes y canciones. También puede agregar sus canciones favoritas para crear una lista de reproducción. Si realmente te gusta una canción y quieres escucharla una y otra vez sin cambiar de canción, puedes hacerlo.

Aquí hay otra manera de lograr esto: Primero, debe abrir Spotify en su dispositivo móvil o computadora. Luego tienes que buscar varias veces la canción que quieres escuchar, elige una canción presione opciones desempeñar.

mientras escucha una canción, en la parte inferior[次へ]al lado del botón[繰り返し]Observe que se muestran las opciones. Él mismo puede reconocerlo porque son dos líneas en forma de círculo con flechas en los extremos.

Entonces tienes que presionar la opción «Repetir» De esta manera, Spotify lo reproducirá por última vez. Además, tienes que volver a pulsar el botón «repetir» para parar, así la canción seleccionada se repetirá tantas veces como quieras.

Además, puede crear nuevas listas de reproducción a las que puede agregar canciones fácilmente si lo desea. De esta manera puedes ponerlo en una lista de reproducción, seleccionarlo y escucharlo una y otra vez sin tener que volver a buscarlo.

En pocas palabras, Spotify te permite escuchar las canciones que amas. Crea listas de reproducción con tus canciones favoritas. Incluso puedes personalizarlos y escuchar tantas canciones como quieras.

También te puede interesar esto Cómo deshabilitar la reproducción automática en Spotify para ahorrar datos