Saltar al contenido

Cómo reparar fácilmente una pantalla táctil quemada en su reloj inteligente

Puede ser al comprar uno reloj inteligente Lo aprovecharon al máximo. B. Tome una captura de pantalla con su reloj inteligente. Sin embargo, el uso excesivo puede quemar la pantalla o hacer que algunos píxeles mueran.

Cómo reparar fácilmente una pantalla táctil quemada en su reloj inteligente

Este problema es muy común cuando un reloj inteligente llega a cierta etapa de su vida útil y pensarías que la pantalla está rota, pero no es así.

Puede notar que ciertas partes no se encienden en su pantalla. tipo de error Esto es tan común que puede solucionarlo usted mismo con algunas de las aplicaciones que se indican a continuación.

¿Qué aplicación puedo usar para arreglar los píxeles muertos?

píxel de reloj inteligente

Estas aplicaciones que se presentan a continuación son muy fáciles de usar y Carga el juego.

JScreenFix (web), Esta aplicación es ideal para reparar píxeles muertos y es una aplicación web, por lo que no necesita descargar ni instalar nada. Esto también lo hace ideal para usar en diferentes plataformas como iOS y macOS.

Su uso es muy sencillo. Simplemente abra la página de inicio de la aplicación, use el botón azul Iniciar JScreenFix en la parte inferior de la página, arrastre una ventana de ruido blanco hacia donde está el píxel dañado y déjelo funcionar durante 30 minutos. .

La aplicación afirma reparar la mayoría de estos píxeles muertos en 10 minutos, pero recomendamos dejar que funcione un poco más.

Es importante tener en cuenta que esta aplicación utiliza HTML5 y JavaScript, También funciona con pantallas OLED o LCD. Además, la aplicación cuenta con una tasa de éxito de más del 60% cuando se trata de reparar píxeles atascados. También puede aprender a calcular la densidad de píxeles por pulgada de su pantalla.

Para una herramienta gratuita, estos números son bastante buenos.Por supuesto, si esta aplicación no te funciona al final, puedes probar otras aplicaciones. herramienta Te mostraré a continuación.

aplicar eliminación de fantasmas, Por ejemplo, es una gran aplicación para cambiar de un fondo negro a un fondo blanco para eliminar el efecto fantasma que puede quedar en la pantalla si hay una pequeña sombra de fondo como se muestra en la imagen.

Esta aplicación está en Play Store. Simplemente busque, descargue e instale. Cuando lo abras, verás una pantalla con varias pruebas que puedes elegir para corregir este efecto en tu reloj.

Se recomienda usar prueba u opción Reproducir secuencia completaDebes esperar unos 5 segundos. Aparece una alerta y la pantalla del reloj se vuelve multicolor y comienza a girar durante unos minutos.

Luego se muestra una segunda pista, volviendo a encender la pantalla multicolor, pero con un patrón de color diferente. Esto arreglará la pantalla quemada o eliminará un poco el efecto fantasma.

Otra aplicación que se puede utilizar para reparar píxeles muertos es: fijador de píxeles Es una aplicación muy sencilla. Tiene que ser descargado e instalado, y cuando se abre automáticamente, la pantalla se vuelve multicolor y comienza a moverse bastante rápido.

Los colores y el movimiento son tan rápidos que algunas personas se marean con solo mirarlo. Esta acción hace que los píxeles cambien de color rápidamente y elimina el efecto de píxel quemado. Lo ideal es dejarlo reposar durante unos minutos para que estos píxeles puedan repararse.

¿Píxeles muertos o píxeles atascados?

Es muy común confundirlos. pixel muerto con píxeles atascados, es importante saber la diferencia.Todo el mundo Pantalla LCD Consiste en píxeles individuales y se compone de tres subpíxeles: rojo, verde y azul. Aparecen en blanco cuando están encendidos y en negro cuando están apagados. También puede reparar píxeles en la pantalla de su teléfono.

Hay una o dos formas de saber cuándo un píxel está atascado. subpíxel Permanece encendido mientras el resto está apagado. Por otro lado, si un píxel está muerto, si se ve todo el píxel o un conjunto de subpíxeles, permanecen apagados. Arreglar píxeles atascados es más fácil.