Saltar al contenido

¿Cómo reparar el error de aplicación no instalada en Android? – muy fácil

APK o archivo instalable de androide Se puede obtener de fuentes externas. Si la instalación fue bloqueada por razones de seguridad, se mostrará un error.Entonces puedes preguntar cómo solucionar el error. «Aplicación no instalada» en Android? – muy fácil

¿Cómo reparar el error de aplicación no instalada en Android? – muy fácil

Hay dos formas de instalar aplicaciones en Android. Uno de ellos es el acceso a Google Play. Encuentre las aplicaciones que necesitan sus usuariosOtro procedimiento (menos seguro) está relacionado con la búsqueda de aplicaciones de fuentes no oficiales.

Aquí hay información relacionada con los archivos APK móviles y cómo corregir los errores de instalación.

¿Qué son los APK?

APK significa Paquete de aplicación de Android y se refiere a un archivo que empaqueta una aplicación para la plataforma Android en el siguiente formato: APK Este archivo contiene toda la información que el programa necesita para funcionar en cualquier dispositivo Android.

¿Cómo instalo aplicaciones en Android fuera de Google Play?

Para instalar una aplicación desde una fuente que no sea Play Store,[設定]ir[セキュリティ]Tienes que seleccionar una opción.ahí lo puedes habilitar «Origen desconocido», Archivos .APK fáciles de instalar.

Causas del error de aplicación no instalada en Android

El mensaje de error «Aplicación no instalada» en Android generalmente es causado por Extensión .APK De fuentes distintas a Play Store. Por lo tanto, el error está relacionado con las acciones del usuario y no con problemas de software o hardware.

Sin embargo, si ha realizado las acciones anteriores, es importante saber cómo verificar si una aplicación APK es segura o si contiene virus, ya que hay muchas falsificaciones que pueden causar problemas al usar el móvil.

Archivo incorrecto

Instalé la aplicación y luego intenté instalar una variante, pero Otros certificados (firmado o sin firmar), se produce un error técnico con el mensaje «Aplicación no instalada».

almacenamiento corrupto

La tarjeta SD dañada también puede causar un error de aplicación no instalada Androide. De hecho, el almacenamiento interno también puede fallar si contiene datos que no necesita o si cambia el lugar donde se almacenan.

Para evitar este inconveniente, existe una forma de reparar la tarjeta micro SD dañada. Recomiendo probar esto antes de descartar la memoria.

El dispositivo no puede detectar la tarjeta SD

La computadora puede acceder a la tarjeta SD cuando el dispositivo está conectado a la computadora. De hecho, cuando intento instalar la aplicación en la tarjeta SD, aparece un error. «Aplicación no instalada» Esto se debe a que la tarjeta está siendo utilizada por otro dispositivo.

permisos de la aplicación

Los permisos de la aplicación pueden estar causando errores en su sistema.Por ello, es conveniente ir a «Configuración» y luego al menú «Aplicaciones» y seleccionar «Restablecer permisos de aplicaciones», Permitir la instalación de aplicaciones de otras fuentes.

Solución al error de Android «Aplicación no instalada»

Si obtiene un error de aplicación no instalada en Android, podría significar que Google Play está bloqueando ciertas aplicaciones con extensiones. .APK Porque vienen de fuentes externas. Por lo tanto, le recomendamos que realice una de las siguientes acciones:

Instalar Explorador de archivos

Una alternativa eficaz es gerente archivo de Explorador de archivos ES disponible en Play Store. Una vez instalada, deberá ir a la carpeta del sistema para esa aplicación y eliminar los archivos sobrantes de la aplicación que está reinstalando.

Luego debe ir a la carpeta «Datos» y hacer lo mismo que «sistema». De esta manera, eliminará todos los datos relacionados con la aplicación que está reinstalando.

Si no encuentra ninguna obligación, también puede pensar en ello. Explorador cx en play storeTiene algunas opciones de limpieza similares al programa anterior.

Comprueba la compatibilidad de tu dispositivo y aplicación

Es posible que las opciones anteriores no solucionen el error.En este caso, si la aplicación es compatible con su teléfono móvil y archivo apk ser esa persona

Al igual que con el anterior, debe asegurarse de que la versión de Android en su dispositivo sea la correcta. De lo contrario, puede actualizar su software de Android a la última versión. Esto se recomienda tanto para la compatibilidad de aplicaciones como para la mejora del dispositivo.