Saltar al contenido

¿Cómo reparar el error 11 y 12 del GPS falso del joystick Pokemon GO?

Error 11-12 GPS falso en Pokemon GO Joystick Nos presentaron a muchos usuarios de este popular juego. Y, entre otras cosas, no podrás disfrutarlo como es debido.

este error es Tengo una conexión GPS, o falta y la acción no se puede realizar correctamente. Sin embargo, hay algunas soluciones que puede utilizar para solucionar este problema.

Error 11-12 Pokémon GO, ¿qué pasó?

Para nadie es un secreto que este es el caso. jugar pokemon irEn cada aspecto de El GPS debe estar habilitado en su dispositivoDe lo contrario, la aplicación no tendrá sentido y sus posibilidades estarán completamente limitadas.

En este sentido, el error 11-12 Pokémon Go Joystick Fake GPS está precisamente relacionado con el error de conexión con el Sistema de Posicionamiento Global. Esto significa que la aplicación se está ejecutando y el usuario no puede hacer nada dentro de ella.

Otra característica de este problema es que la alerta aparece tan pronto como abres la aplicación, incluso si acabas de crear una cuenta de Pokémon.el se presenta Una leyenda que indica que no se encontraron señales.

Pasos para corregir el error de GPS del joystick falso

Si tienes instalado un falso joystick gps lo sabrás seguro. Su uso principal es generar direcciones ficticias. Uno que puede jugar Pokemon GO. Sin embargo, estos simuladores pueden presentar problemas que pueden solucionarse periódicamente.

Evite las actualizaciones de Play

Puede corregir el error 11-12 Pokemon Go Joystick Fake GPS evitando que los servicios de Google se actualicen automáticamente.

Actualización de Google Play

Tienes que navegar y pulsar diferentes aplicaciones hasta que veas «Google Play Store».Al abrir la misma información, haga clic en «Uso de datos» y luego Deslice el botón a «datos de fondo» o fondo.

Servicios de Google Play

También puede deshabilitar los datos de fondo para los Servicios de Play. Similarmente,[設定]sección y[アプリケーション]y[Google Play サービス]Cuando[データ使用量]Elegir. Finalmente, algunas personas recomiendan deshabilitar tanto los «datos de fondo» como el «uso de datos ilimitado».

Pokemon Go y Joystick Fake GPS Permitido

asegúrese de comprobar Permisos habilitados para ambas aplicaciones, es decir, tanto los «datos de fondo» como su uso ilimitado. Además, debe presionar los botones «Cámara» y «Ubicación» en verde.

activar alta precisión

La localización precisa es importante para un juego suave. eso es, Su dispositivo utilizará cualquier medio para proteger su ubicación.

En este sentido, debemos abrir los «Ajustes» y seleccionar el apartado «Seguridad y ubicación». Luego busque y acceda a la pestaña dedicada a «Ubicaciones».

GPS móvil de alta precisión

A continuación, tiene algunas opciones, pero la que desea es usar la ubicación de alta precisión de Google. Los modelos más antiguos también pueden decir «preciso».

mejora tu pokémon

Si esto no soluciona el error de GPS falso del joystick Pokemon Go 11-12, debe hacerlo. intenta reiniciar la aplicaciónSi aún no puede encontrar una solución, es posible que deba actualizar Pokémon Go a la última versión.

Puede hacer esto como una actualización regular si está disponible en la tienda. Sin embargo, para evitar otro tipo de errores, puedes desinstalar Pokemon y reinstalarlo con la última versión.

mantén tu teléfono actualizado

Otro aspecto a tener en cuenta es Versión antigua del sistema operativo, por ejemplo en Android, puede evitar que estos programas se ejecuten. Por lo tanto, actualizar el sistema operativo puede ser la solución requerida.