Saltar al contenido

Cómo reorientar una sola diapositiva en PowerPoint

Cuando trabaje con las siguientes aplicaciones PowerPoint, Herramienta versátil oficina, No creemos que las configuraciones existentes se puedan modificar.

Esta es la orientación que debe tener la diapositiva. Esto se debe a que creemos que una diapositiva solo puede tener una dirección horizontal o vertical.Pero el próximo tutorial explicará que Cómo cambiar la orientación de una sola diapositiva en PowerPoint.

Cómo reorientar una sola diapositiva en PowerPoint

Ya sé esto por defecto cuando abro la presentación en PowerPoint orientación Que se nos presente la solicitud Horizontal.

Antes de comenzar, puede cambiar esta orientación de la siguiente manera: vertical Esta es la orientación de las otras diapositivas. Es decir, no puede cambiar o cambiar la orientación de una sola diapositiva.

Dirección power point

Este no es del todo el caso, ya que unir múltiples aplicaciones le permite crear diapositivas con diferentes orientaciones. Esta solución es excelente y anteriormente se pensaba que era imposible, así que le mostraré cómo hacerlo. Editar o cambiar Diapositiva maestra para este programa.

Cómo reorientar una sola diapositiva en PowerPoint

Sin perder tiempo, te compartimos los sencillos pasos que debes seguir Cambiar la orientación de una diapositiva En PowerPoint. Primero, acceda y abra el programa PowerPoint directamente para ver la primera presentación en blanco. El siguiente paso está en el menú superior.[ファイル]Seleccione una pestaña.

Al hacer clic en él, aparecerá un menú de opciones.[新規]Si selecciona[新しいプレゼンテーション]Se mostrará en una nueva ventana.Y los seleccionas Crear opciones Haga clic en él para iniciar una nueva presentación de esta manera.El siguiente paso es otra vez[ファイル]Vaya a la pestaña y haga clic en[名前を付けて保存]Es seleccionar una opción.

Pasos para cambiar la orientación de una sola diapositiva en PowerPoint

Luego debe nombrar el archivo, guardarlo en cualquier ubicación y finalmente hacer clic en la opción Guardar en la computadora, Guarde la presentación. El siguiente paso es crear una nueva presentación, como se muestra en el paso anterior. Además, guarde esta presentación en la misma carpeta donde guardó la primera presentación.

El siguiente paso es abrir una de las presentaciones guardadas y necesita reorientarla. Para hacer esto[レイアウト]Tienes que hacer clic en la pestaña.Luego haga clic Opción de alineación de lámina A continuación, seleccione una alineación vertical. Luego debe guardar la presentación nuevamente. Para hacer esto[ファイル],[保存]Muévase en el orden de.

El siguiente paso es seleccionar la diapositiva que desea usar primero. Esto puede ser una diapositiva vertical o una diapositiva horizontal. Después de seleccionar un documento, vaya al menú superior y[挿入]Haz clic en la pestaña.Luego haga clic en la opción conexión entre ellos[アクション]Seleccione y haga clic con el ratón.

en el siguiente paso Opciones de hipervínculo En la lista que aparece, debe seleccionar una opción Otra presentación de PowerPoint.. Aquí debe seleccionar otra presentación que haya guardado anteriormente y que tenga una orientación diferente a la primera presentación. Después de la selección[OK]Tienes que hacer clic en el botón.

Si la presentación seleccionada contiene varias diapositivas, puede seleccionar exactamente qué diapositiva vincular.

en el siguiente paso[OK]Haga clic en una opción para confirmar su selección.Y lo tienes de esta manera fácil Cambió la orientación de una diapositiva en PowerPoint.

PowerPoint de orientación

Si lo notas, es un proceso un poco tedioso, pero es muy fácil de seguir y garantiza que puedas obtener los resultados que deseas. Siga los pasos presentados en este tutorial para ver lo fácil que es. Reorientar una diapositiva en PowerPoint..