Saltar al contenido

Cómo renombrar u ocultar en Among Us

En los últimos años se han lanzado al mercado excelentes títulos de videojuegos para los sistemas operativos Android e iOS, logrando innumerables descargas tanto en el mercado Play Store como en App Store.Muchos de ellos lo lograron Fama notable y reconocimiento mundial. Debido a varios factores. De estos, se pueden destacar dos notables.

comienzo, Uno de los principales factores fue la cuarentena. Con la pandemia del COVID-19, la mayoría de los juegos impuestos alrededor del mundo son juegos multijugador, por lo que muchos juegos se popularizan como una opción para comunicarse e interactuar con amigos y conocidos sin salir de casa. .. ..

Cómo renombrar u ocultar en Among Us

En segundo lugar, Otro factor importante Fue una promoción para algunos creadores de contenido en plataformas acreditadas como YouTube. gorjeo También discordia.. Estos han influido en el mercado de los videojuegos móviles con medios a través de millones de seguidores y han mostrado al mundo algunos títulos interesantes e innovadores.

Esta breve lista de juegos para teléfonos inteligentes incluye específicamente: Hay millones de descargas. Es uno de los juegos más populares del año en las plataformas iOS y Android en diferentes partes del mundo. Si todavía tienes dudas, las resolveremos aquí.eso es Ni más ni menos entre nosotros.

Jugador de equipo

próximo Haz una breve reseña Compartiremos contigo algunos datos importantes sobre en qué se compone este divertido y adictivo juego móvil. Encuentra toda la información y detalles sobre uno de los videojuegos más famosos de los últimos años con nosotros sin mayor esfuerzo.

que hay debajo de nosotros

Este es un videojuego (inicialmente) lanzado a finales de 2018 para las plataformas iOS y Android. Comenzó un boom en el mundo del juego. Para el terminal del próximo año. Como ya se mencionó, Among Us ha alcanzado su punto máximo de éxito durante los días más difíciles de la cuarentena con su extensa lista de modos de juego multijugador y herramientas y opciones.

Pero para ser precisos ¿De qué trata este juego? No te preocupes, te lo explicamos. Algunos de nosotros tenemos títulos que se centran en la estrategia y los modos de juego compartidos. En este modo también puedes conectarte con jugadores de diferentes partes del mundo y crear salas privadas con conocidos y amigos. Sin problemas ni molestias.

Nosotros Somos la tripulación de una gran nave espacial.Como miembro de la tripulación, nuestro objetivo es realizar todas las tareas y actividades que se nos asignen. De esta manera, puede ver si hay estafadores en su grupo de juego. Al mismo tiempo, no sabemos quién miente o quién no miente, por lo que debemos prestar atención a las acciones de todos nuestros compañeros.

En segundo lugar, Puede que tengas que ser un estafador de juegosAsí que tu trabajo principal es eliminar a todos y cada uno de los tripulantes del barco y presentar todo tipo de obstáculos y trampas para que no puedan completar sus actividades y finalmente ganar el juego. Pero, por supuesto, siempre debes fingir ser un tripulante legítimo para evitar sospechas.

Este es el punto clave de este juego. Puedes usar Discord y otras aplicaciones Comunícate con tus amigos votando.

Los estafadores ganan

Cómo entrar y cambiar tu nombre entre nosotros

Al crear una cuenta con Among Us, puede ingresar su nombre de usuario y no puede cambiarlo, pero gracias a la actualización y lanzamiento oficial de su número de tarjeta Among Us. Ahora puede cambiar el nombre.

Lo primero que debe hacer es ingresar a su cuenta y seleccionar la pestaña. ‘cuenta’ Esto está en la esquina superior izquierda y debe presionar la opción «Nombre de Ganga» Allí puede elegir un nuevo nombre.

Cómo ingresar un nombre invisible entre nosotros en el móvil

Usa el ícono primero «Relleno Hangul», No aparece en formato normal. Seleccione el espacio entre los corchetes y cópielo.[AmongUs]Cuando[AmongUs]Abierto. Seleccione una pestaña y cámbiele el nombre Cuando aparezca el teclado, pega el símbolo y acepta, y el nombre aparecerá en blanco.

Cómo cambiar el nombre de una habitación o juego en Among Us

Este tipo de pregunta es muy común. La mayoría de los jugadores e incluso algunos jugadores ni siquiera piensan que pueden cambiar el nombre, pero eso es un error. Porque entre nosotros podemos darle el nombre que queramos. Voy a explicar aquí.

Una vez que comienza el juego, puedes: Elige entre juegos privados o públicos... Cualquiera que elija, verá un cuadro blanco con un nombre aleatorio. Puedes quitar esta casilla y escribir tu apodo favorito. Este nombre aparecerá tan pronto como comiences a jugar, completando así el proceso de cambio de nombre.