Saltar al contenido

Cómo rendirse o pedir rendirse en Valorant – Valorant cancelar partida

Claramente cuando descargamos e instalamos Valorant en la PC la intencion al comenzar una partida es ganar. Sin embargo, existen situaciones en la que nos resulta mejor abandonar la partida o rendirnos ya que perder el tiempo no es una opción fiable.

A veces estas situaciones se encuentran fuera de nuestro alcancecomo, problemas con el servidor, el internet, inconvenientes con los requisitos que necesita la pc, problemas con otros jugadores, entre otros. Aquí te enseñaremos cómo puedes abandonar una partida de Valorant o rendirte.

Cómo Rendirse o Pedir Rendirse en Valorant – Valorant Cancelar Partida

¿Es posible rendirse o pedir rendirse en Valorant?

Sin duda alguna si es posible rendirse o pedir rendirse en el juego Valorant. En este juego no es posible rendirte solo, si quieres rendirte tienes que tener en cuenta que se tomará como la renuncia del equipo completo ante la partida. Cediendo completamente los puntos de premio al equipo contrario.

Es decir, si optas por rendirte, tu equipo automáticamente perderá los puntos de esa partida necesario para obtener los trece que los llevaran a la victoria. Para iniciar el proceso de rendirse, se debe iniciar sesión en Valorant y al estar jugando la partida, abrir la votación abriendo el chat y colocando /ff ó /surrender.

personajes de valor

Una vez enviado el mensaje al chat, se abre la votación. Si se encuentran en el modo de partida competitiva, todos los miembros del equipo deben estar de acuerdo en rendirse. Los mismos votarán escribiendo /yes en caso de estar de acuerdo o / no en caso de estar en desacuerdo. Si todos están de acuerdo la partida terminará. Solo se puede hacer un intento para rendirse en cada fase.

Si estás jugando el modo normal, al iniciar el proceso para rendirte, solo se necesita que el 80% de los jugadores del equipo se encuentran de acuerdo. Las votaciones para rendirse únicamente se pueden iniciar desde la octava ronda en adelante.

¿Cómo cancelar la partida en Valorant?

Alabama videojuego Valorant se le incluyen opciones que permiten abandonar una partida sin consecuencias posteriores a esto, pudiendo iniciar otra seguidamente. Esta opción se encuentra disponible en el menú que aparece al presionar la tecla ESC o las teclas de Alt y F4 al mismo tiempo. Que también ofrece la posibilidad de reincorporarse a la misma partida después.

Sin embargo, en las partidas personalizadas no existe este método para abandonarlas. Debemos optar por otros trucos que seguramente son muy fáciles de ejecutar.

Para el primer truco debe obligatoriamente tener el comando de trucos habilitado, para esto debemos tener seleccionado el apartado de juego personalizado luego ir al menú principal y seleccionar la opción de trucos y allí activar los que tu quieras. Luego presionar varias veces la opcion de finalizar partida hasta que el juego te saque de esta.

Otra opción, aunque parezca una broma, no es hacer absolutamente nada dentro de la partida. De esta manera el juego te tomará como un AFK, que no estás presente, y te arrojará fuera de esta gracias a la inactividad de tu personaje. Estos trucos son válidos dentro de las partidas personalizadas y completamente gratis.

¿Cómo saber cuando rendirse en Valorant?

Dentro de una partida existen varios motivos por los cuales un jugador decide abandonar esta. Uno de los principales es cuando te das cuenta de que tus compañeros de equipo o uno de ellos esta arruinando por completo la mision o simplemente se toma esto como un chiste y su objetivo no es cumplir la misión o ganar los puntos para ayudar a llegar a la victoria.

mundo de valor

Puedes rendirte también cuando ves que ya no existe la posibilidad de ganar la partida y simplemente es una pérdida de tiempo seguir en ella. Asi como existen motivos personales para abandonar las partidas de Valoranttambién existen razones que se nos escapan de la mano y nos hacen abandonar una partida.

Ya varios jugadores de Valorant han presentado problemas con el servidor de este, donde sin motivo alguno son expulsados ​​de la partida. Esto sucede por problemas internos del juego.

Sin embargo, Riot Games podría tomar acciones/sanciones contra los AFK, ya que el videojuego consiste en la participación constante de cada jugador. Cuando un jugador decide rendirse esto quiere decir que el equipo automáticamente perderá la ronda.