Saltar al contenido

Cómo renderizar archivos usando canales alfa en After Effects-Efecto de transparencia

Se puede decir que Adobe After Effects es el software más poderoso para crear y editar gráficos en movimiento y otras producciones audiovisuales, como lo demuestran sus ricas funciones y su inteligencia intuitiva.

Entre las diversas opciones que ofrece la plataforma se encuentran la interpretación y exportación de canales alfa en la composición.Aprenda lo que es útil en diferentes proyectos y cómo lograrlo a continuación

Renderizar con After Effects

¿Cómo procesa After Effects los archivos con canales alfa?

lo he intentado antes Crea halos animados en After EffectsSe puede lograr en muy poco tiempo con un poco de práctica, pero ¿y si quieres crear un fondo transparente?Después de la lata Detectar el canal alfa de un archivo Codificado usando propiedades RGBA en varios formatos como EPS, FLV, TGA, PDF.

Para ello, define diferentes capas con diferente opacidad en cada composición. Una vez que la composición animada está completa, no sabes cómo exportarla sin fondo para usarla en diferentes aplicaciones. Ahora, debes asegurarte de seguir estos pasos:

  • Si tiene una composición sólida en el fondo, desactive el ícono del ojo en el panel Línea de tiempo para ocultar la composición.
  • Puede ver que el negro está activo como el nuevo fondo.Para deshabilitarlos, encuéntrelos en la cinta en la parte inferior del panel de composición[透明度グリッドの切り替え]Tienes que hacer clic en el botón.
  • Luego haga clic en Configurar y seleccione Agregar a cola de procesamiento.
  • En la pestaña de abajo[ロスレス]Haga clic para formatear en una nueva ventana[QuickTime]Establecer y establecer el canal[RGB+Alpha]Ajustado a.
  • Asigne una ubicación y presione Renderizar. Al final del proceso, verá una animación sin fondo.

¿Desea cambiar efectivamente la transparencia «h264» a «h265»?

Hasta ahora, es obvio para nosotros. Fotos y videos Chroma Key con After EffectsIncluye cambiar la transparencia de la capa, pero la diferencia es mayor que al renderizar un archivo sin fondo. La opción anterior puede no ser la óptima. Recomendamos renderizar con MediaEncoder.

Renderizado con After Effects

Hasta ahora, se sabe que el códec H264 es el mejor en términos de relación de tamaño y calidad, pero hoy en día Ha comenzado la implementación de H265, Esta fue la primera versión mejorada. Sin embargo, en este caso, ninguno de los dos funcionará para renderizar sin fondo si los parámetros deberían verse así:

  • Una vez que haya agregado un canal alfa a su video,[コンポジション]>[Adobe MediaEncoderQueueに追加]Hacer clic.
  • [エンコーダキュー]En la ventana, cambie el formato del proyecto de H264 (o cualquier otro formato) a QuickTime.
  • También debe hacer clic en el enlace preestablecido para cambiar el «Códec de video» en «Configuración de exportación». Asegúrese de seleccionar «Apple ProRes 4444».
  • En Configuración básica de video, haga clic en el botón Coincidir con la fuente para ajustar la resolución del video
  • Siguiente,[深度]y[8-bpc + alpha]Seleccione y[OK]Haga clic para comenzar a renderizar.

¿Cuál es el comando para incluir un canal alfa en el render?

Si quieres aprender a crear diferentes efectos con este programa, pero aún no te has decidido Descargar After Effects, tenemos que animarte a que lo hagas ahora, con este software obtendrás una gran animación con la más alta calidad. Claro, lleva tiempo, pero usar comandos hace que el proceso sea mucho más fácil.

Por ejemplo, si presiona la letra «Q», tiene la opción de cambiar la herramienta de máscara cuando presiona «T». Cambiar la transparencia u opacidad de una capaCtrl + M envía la composición a la cola de procesamiento y al presionar Ctrl + Alt + M se abre el panel Adobe Media Encoder para procesamiento.

¿Por qué no puedo renderizar o cambiar la transparencia de un archivo?

si tu quieres Cree un bucle de video TikTok en After Effects O para presentaciones de proyectos profesionales, la opción de canal alfa es muy útil siempre y cuando tengas una idea clara del efecto que quieres tener en el video final. Si sigue el proceso anterior, puede crear una animación sin ningún problema sin fondo.

Es importante recordar que After Effects es un software que requiere muchos recursos informáticos, especialmente cuando se trata de renderizar y exportar. por ejemplo, El video final puede ser de mala calidad.Muestra la desaceleración de la cámara, el retraso de audio o video. En este caso, explique por qué.

Operaciones de After Effects

Computadora con un procesador lento

Adobe After Effects requiere que codifique la información de la composición en un paquete de guía de video. Requisitos mínimos de recursos Al menos 4 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica potente, preferiblemente tipo «Tesla» o «Quadro». Si se cumplen estas condiciones y la renderización es una molestia, decida implementar una unidad de estado sólido o dos discos duros.

Reanudar renderizado

Si la representación definitivamente se atasca, intente reiniciar el dispositivo por completo. Si todos los cambios se han guardado antes de iniciar la exportación, reinicie con confianza. Esto le permite reanudar fácilmente el renderizado desde el punto anterior.

Por otro lado, si aún recibe un error después de exportar el video, mantenga presionada la tecla «Shift».[編集]>[設定]Ve a e intenta abrir las opciones.Con un nuevo tablero La última pestaña llamada «secreto», Asignar un valor de 30-60 a _Debug fotograma a fotograma al hacer una película resolverá muchos errores de renderizado con este sencillo truco.