Saltar al contenido

Cómo registrarse en FlixOlé – Tutorial para darse cuenta de alta en sencillos pasos

¿Quieres saber cómo registrarte en FlixOlé? Volviendo al tema de las películas, series y las distintas alternativas como Pluto TV llega una plataforma donde podrás ver este tipo de contenido en streaming desde casa y sin poner en riego tu salud o la de tus familiares y conocidos.

Hoy dia, estos servicios de streaming realmente se han popularizado gracias al exito de netflix, surgiendo distintas alternativas nuevas para disfrutar de peliculas, series y hasta canales en vivode manera completamente remota a través de Internet.

En esta ocasión, te explicaremos de qué se trata uno de los servicios de streaming que se están popularizando, FlixOlé. También te enseñamos cómo funciona, qué ofrece, sus aviones y cómo darte de alta para que te registres en ella de una forma rapida y sencilla.

Cómo funciona FlixOlé – La plataforma de streaming del cine español

Este servicio digital de streaming ofrece a sus usuarios series y peliculas españolas en alta definición (HD)las cuales se pagan mediante una suscripción mensual o anual y permite disfrutar de todo el contenido de la plataforma de manera ilimitada.

pagina oficial de flixole

Solo debes crear una cuenta dentro de su plataforma para registrarte, seleccionar uno de sus planes de suscripción y podrás disfrutar de su gran catálogo de contenido que estará a tu disposición en cualquier parte para lo visualices desde tu ordenador u otro dispositivo electrónico inteligente mediante conexión a Internet por una red de datos o Wi-Fi.

Navega por su vasto catálogo, selecciona lo que quieres buscar o elige una de las recomendaciones de la plataforma, ponte cómodo y disfruta. Una vez que haya comenzado la reproducción, puede elegir el idioma (siempre que haya otras versiones de doblaje disponibles) y los subtítulos así como la calidad del vídeo.

También puedes descargar una película o una serie para verla más tarde sin conexión o agregarla a tu lista personal de favoritos (“mi lista”). Si usas varios dispositivos con tu cuenta de FlixOlé, puedes dejar pausada la reproducción de contenido en uno de ellos y continuar en el minuto exacto donde la dejaste desde otro dispositivo.

¿Cuál es el catálogo actualmente en FlixOlé?

Estafa más de 3.500 películas y series españolas, FlixOlé es la mayor plataforma digital de cine español del mundo. Su catálogo se enfoca principalmente en series y películas españolas, aunque también incluye muchas otras producciones europeaslo cual la distingue de los demás servicios de streaming principales como Netflix, que ofrece mayormente contenido americano.

No solamente cuenta con las películas y series más recientes, sino que además contiene producciones clásicas. Al suscribirte a FlixOlé podrás disfrutar del más grande catálogo de cine español de toda la historia, el cual continúa creciendo constantemente con el objetivo de convertirse en el principal servicio de streaming de Europa.

¿Cuánto cuesta la suscripción de FlixOlé?

Existen dos planes en FlixOlé actualmente, los cuales difieren únicamente en el plazo de pago. Puedes suscribirte por 2,99 euros al mes o 29,99 euros al año. En ambos casos tendrán acceso ilimitado al catálogo de la plataforma y todas sus funciones.

Además, FlixOlé posee codigos promocionales que te ofrece una extensión por varios días del periodo de prueba gratuito, ¡toda una maravilla! Es un servicio bastante accesible en el que podrá disfrutar del mejor entretenimiento español y europeo por un precio más que razonable.

Cómo se paga una suscripción en FlixOlé

Cuando realices tu registro en la plataforma de FlixOlé, ingresarás los datos de pago de tu tarjeta de crédito (número de tarjeta, nombre del propietario, fecha de caducidad y CVC/CVV/CID), los cuales quedarán vinculados a tu cuenta. Una vez terminado el periodo de prueba de 14 días, se implementará automáticamente el cobro de tu plan y quedará fijada la fecha del mes en que se seguirán realizando los cobros.

Si quieres consultar tu información de pago, cambiarla o tan solo revisar la fecha exacta de pago del plan, solo debes iniciar sesión y visitar la sección “mi cuenta”. Desde el mismo apartado podrás consultar tu historial de pagos del ultimo año e incluso cambia tu plan entre la modalidad de pago mensual y anual.

Métodos de pago disponibles

  • tarjeta de credito: el único método de pago aceptado por la plataforma de FlixOlé. Los datos de la misma son ingresados ​​durante el proceso de suscripción y pueden ser cambiados posteriormente. La tarjeta debe ser tarjeta maestra, VISA o American Express para que sea valido en la plataforma.

Procedimiento para registrarse fácilmente en FlixOlé

Si has visto el catálogo o ya has usado este servicio por medio de algún amigo y te has enamorado de él, solo basta con seguir los siguientes pasos para que puedas tener tu propia cuenta en FlixOlé y así disfruten de todo su catálogo.

Primero debes abrir desde tu navegador el sitio web de FlixOlé. Una vez que estes dentro de la página web de FlixOlé, solo debes presionar en el boton que dice»Iniciar sesión«. Regístrate usando la opción ubicada en la parte inferior de la pantalla, la cual te llevará a la sección «Crear cuenta”.

pequeña muestra del catalogo de flixole

En esta sección deberás introduzca sus datos personales, es decir, tu correo electrónico y la contraseña que deseas usar en tu cuenta de FlixOlé. Luego de ello, hay una casilla donde te dan la opción de recibir notificaciones u ofertas de este sitio a través de tu correo electrónico, para aceptarlo es necesario que active la casilla, en caso de no querer, deja la casilla desactivada.

Una vez completados los datos de esta página, debe aceptar los terminos y condiciones del servicio presionando el boton»Crear«. Lo que sigue es elegir qué plan se adapta mejor a tus preferencias, el de 2,99 euros al mes y el de 29,99 euros al año. En cuanto hayas seleccionado cuál de los dos deseas, solo debes de presionar en «Plan Empezar Premium«.

El último paso es ingresar los datos de tu tarjeta de crédito y confirmar el plan que ingresaste. Si todo está en orden, debes presionar en «Confirmar y pagar» para empezar a disfrutar del mejor servicio de streaming de cine español que existe.

Suscripción de prueba gratuita

Como una oferta especial, la plataforma de FlixOlé les regala a todos sus nuevos suscriptores un período de prueba gratuito de 14 días. Durante ese tiempo, los usuarios pueden tener acceso total a la plataforma. La suscripción puede ser cancelada en cualquier momento sin ningún cobro. Cabe destacar que si reanudas tu suscripción más adelante, no se te aplicaran los dias de prueba nuevamente.

Suscripción de pago

Una vez vencido el periodo de prueba, la plataforma cobra automaticamente su cuota mensual o anual desde su tarjeta de crédito. En caso de que hayas renovado tu suscripción después de haberla cancelado, deberás pagar tu plan de inmediatoaunque el usuario sigue gozando de la potestad de cancelar su suscripción en cualquier momento libremente.

Cuántos dispositivos puedo conectar en una suscripción de FlixOlé

Puedes disfrutar de FlixOlé desde su sitio web, su aplicación para dispositivos móviles y su aplicación para televisores inteligentes. La plataforma también es compatible con Fire TV, Apple TV y Google Chromecast. Puedes iniciar sesión con tu cuenta de FlixOlé hasta en 5 dispositivos diferentespero solo podrás reproducir contenido en una sola pantalla al mismo tiempo.