Saltar al contenido

Cómo registrarse en DiDiFood como proveedor de motos, autos y bicicletas

DiDi ha sido un competidor muy serio para otras compañías navieras durante algún tiempo. La popularidad de la empresa ha crecido significativamente, lo que indica que todo seguirá esta tendencia.

Si recién está comenzando con esta aplicación, hay algunas cosas que debe saber.Uno de ellos Cómo registrarse en DiDiFood como repartidor de comida en moto, carro o bicicleta..

Cómo darse de alta en DIDI Foods como reparto de comida en moto, coche o bicicleta

Mientras este servicio esté disponible en su área, usted Posibilidad de generar ingresos con DiDi. En este artículo encontrarás toda la información que necesitas saber sobre esta empresa. Después de todo, querrá unirse a esta organización especial.

¿Qué es DiD?

Por supuesto, antes de saber qué beneficios puede ofrecer DiDi Food, primero debemos saber qué es DiDi.Esta es una empresa china. Especializados en el campo del transporte público... Sus ministerios extraordinarios se han extendido a varios países asiáticos.

Pero eso no es todo. Propietario de DiDis Pude entender cómo la empresa logró Diferentes países de las Américas.. Las necesidades de los usuarios han obligado a la empresa a ofrecer algo más que transporte.

De esta forma, la empresa que comenzó como una empresa de autobuses pasó a prestar servicios de taxi. Así, servicios como:

  • Didi: Excelente servicio de taxi por estar presente 10-20% más barato que otros servicios.
  • Didi Economy: Horario comercial especial para que los usuarios bajen significativamente los precios de los viajes.
  • DiDi Protect: Propuesta ante la pandemia del COVID-19. Con este servicio, los usuarios requieren medidas especiales de higiene.
  • DiDi Delivery: Otra forma de enviar y recibir paquetes.

Conoce DiDiFood

Por supuesto, la lista no puede pasarse por alto. Este es uno de los más solicitados y utilizados en la actualidad. comida diddy..este es solo uno servicio de comida rapida.. DiDi Food nació luego de una serie de negociaciones con restaurantes en diferentes países.

Entrega de comestibles

Los servicios increíblemente diversos de DiDi significan más oportunidades de empleo.En otras palabras, nuevo Oportunidad de ganar dinero Por Diddy.

Todo lo que tienes que hacer es descargar la aplicación. Comience con el proceso de registro.. Una vez hecho esto, ya eres parte de un equipo más grande de DiDiFood.

¿Cómo me registro como repartidor en DiDi Food?

Antes de conocer cómo registrarse en DiDiFood como repartidor de alimentos Es importante recordar algunas cosas.. La primera es que necesitas una aplicación de Distribuidor DiDi para configurar tu perfil.

el segundo es este Deberías tener algunos artículos a la mano... Por supuesto, uno de los más importantes es su identificación. Dependiendo del medio de transporte que elijas, DiDi cambiará tus requisitos. Para registrarse en DiDiFood como proveedor de alimentos, puede elegir entre los siguientes métodos de envío:

  • bicicleta.
  • motocicleta.
  • Automóvil.
  • Sin vehículo (a pie).

Paso a paso

Después de descargar e instalar la aplicación Se reducirá el tiempo de inscripción En DiDi Food como mensajero de alimentos. Después de crear una cuenta DiDi, debe ingresar a la ventana de configuración de la aplicación.

  1. [注文設定]Accede a la sección.
  2. Haga clic en la opción Método de entrega.
  3. Seleccione un método de envío (no se permiten vehículos, bicicletas, automóviles, motocicletas).
  4. [追加]Haga clic en el botón.

Depende del método de envío que elija como se indica arriba, DiDi requiere algunos trámites.. Para cargar estos documentos en su sistema para su verificación, debe tenerlos cerca. Los más notables son:

  • Identificación oficial.
  • Licencia de conducir.
  • Seguro de indemnización.
  • Mapa circular.
  • Foto de perfil.

Después de cargar estos documentos, puede configurar las opciones «Zona de orden prioritario».. Esto le dice a DiDi qué partes de la ciudad pueden ser entregadas.

Mensajero de comida Diddy

Ahora estás listo para usar DiDiFood.

Una vez que haya proporcionado toda la información solicitada por su empresa, simplemente haga clic en el botón «Guardar». cosa muy importante Puedes cambiar el método de envío tantas veces como quieras. Procura hacerlo con tiempo para evitar inconvenientes.