Saltar al contenido

¿Cómo registrar un auto o carro en DiDi?

Si tienes coche propio y quieres adentrarte en el mundo de los taxis, puedes utilizar nuestra aplicación de taxi móvil.Más popular entre tengo Una empresa de tránsito móvil que ha crecido en popularidad desde su creación en 2012.

Además de nuestra amplia cartera de clientes online, también contamos con un gran número de socios conductores que confían en la empresa.convertirse en el operador móvil de transporte terrestre Es el más grande del mundo y tiene la más alta calidad de servicio.

Cómo registrar tu auto o vehículo en DIDI

Requisitos básicos para registrar tu auto o vehículo en DiDi

antes de que empieces Registra tu auto o vehículos en DIDI Necesito saber los requisitos necesarios para hacerlo. A continuación, se muestran los detalles del documento requerido. Estos documentos están disponibles para que pueda comenzar con DIDI.

  • identificaciónNo debe estar caducado.
  • mapa circular automáticoDebe estar actualizado y completo.
  • Documentos para asegurar un coche, es importante asegurar su vehículo para que pueda ser registrado en DIDI. Si desea saber qué seguro requiere DIDI, por favor haga clic en el siguiente enlace. Todas las dudas sobre este asunto serán despejadas.

¿Qué seguro me pide DIDI?

Otros requisitos que deben ser considerados se relacionan con los vehículos o vehículos utilizados para prestar servicios en DIDI. Para un buen desempeño en esta aplicación móvil de transporte, tu auto debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • el coche de modelo 2012 o después.
  • debe existir al menos 4 puertas.
  • aire acondicionado.
  • Capacidad mínima 4 personas.
  • Cinturón de seguridad en todos los lugares
  • No debe haber daños visibles.
  • frenos ABS y bolsas de aire Para pilotos y copilotos.
  • No incluya emblemas o anuncios de otros sitios web.

Estos son 3 sencillos pasos para registrar tu auto o vehículo motorizado en DiDi

Si cumples con todos los requisitos necesarios, registrar el coche O para DIDI’s Auto, ya es hora de que conozcas estos 3 sencillos pasos.

  1. Lo primero que debe hacer es descargar la aplicación móvil DIDI en su teléfono o tableta. dispositivo de almacenamientoSi tienes un teléfono Android Descargar desde la tienda de juegos O viceversa, si tienes un iPhone, tienda de aplicaciones.
  2. entonces lo abres Aplicación móvil DIDI Ve a la opción «Auto» y entra en la opción «Agregar». Más tarde se abrirá otra pestaña con tres opciones:
  • color del coche: Aquí puede colocar el color exacto del automóvil que desea agregar o elegir un color.catalogo de vehiculos didi
  • tarjeta circular válida: En esta sección, debe agregar una imagen clara de una tarjeta de alquiler actualizada que se cargará en el sistema.tarjeta de circulacion didi
  • seguro de auto: Necesito agregar una foto aquí. O puede disparar de inmediato con la cámara móvil de su seguro de automóvil.seguro de auto didi
  1. después de todo lo que tienes que dar Haga clic en el botón Aceptar. ”Guarde la aplicación en la aplicación móvil DIDI. Luego de seguir estos sencillos pasos, solo espera a que la aplicación encienda tu auto y podrás empezar a trabajar. catálogo de modelos coche app didi

se debe notar que activación del carrito El uso de la aplicación móvil DIDI puede demorar un poco más de lo esperado. Si esto se aplica a usted, no se preocupe. Su automóvil o vehículo de motor será activado de inmediato para prestar servicios de taxi como conductor DIDI.

Si tienes alguna pregunta Cómo registrar tu auto o vehículo en DIDI No se olvide de seguir este sitio web para este excelente artículo. Además, todos los temas relacionados con DIDI están aquí para que puedas convertirte en un experto en esta aplicación móvil.