Saltar al contenido

¿Cómo reenvío un mensaje desde un chat de LinkedIn? -Refinamiento y envío

Una de sus principales ventajas plataforma de LinkedInesto es Permite una excelente interacción entre miles de usuarios. En el mundo. Además, esta red de contactos laborales y profesionales está en constante cambio y crecimiento. Por esta razón, sus funciones se actualizan constantemente para brindar a los usuarios de Internet una experiencia única.

Del mismo modo, gracias a las actualizaciones recientes de la plataforma de LinkedIn Es posible reenviar fácilmente mensajes desde el chat... Eso es porque sus desarrolladores reconocen la utilidad de esta característica cuando se mantienen en contacto e informan todo lo relacionado con el mercado laboral.Además, les importa lo que quieres y puedes hacer. Unirse al grupo seleccionado..

¿Qué es la función de mensajería de LinkedIn?

Conozco la función de reenvío de mensajes de LinkedIn Un poco diferente de otras plataformas. Misma relevancia que Facebook e Instagram. En este caso, hay algunas limitaciones, que discutiremos más adelante. Sin embargo, este artículo le mostrará cómo reenviar correctamente estos mensajes a sus contactos seleccionados. Así que presta atención a nuestros consejos y síguelos para que tengan éxito.

Cómo reenviar mensajes desde tu PC en LinkedIn

Restricciones de reenvío de mensajes

Normalmente, el límite de reenvío de mensajes de LinkedIn es Tipo de categoría o conexión entre partes.. Por ejemplo, la plataforma garantiza que las personas estén conectadas directamente, por lo que esta función es útil para las conexiones principales. ¿Qué pasa si la solicitud o invitación es aceptada por ambas partes?

De lo contrario, los perfiles que están fuera de la red forman parte de este tipo de límite de reenvío de mensajes. Debido a la funcionalidad limitada, solo puede comunicarse a través de InMail. A menos que prefieras agregarlos a la red de tus contactos o comunicarte de otras formas. En Linkedin, No se permite reenviar mensajes a dichos grupos...pero si es posible Administrar o exportar conexiones..

¿Cómo y dónde reenviar los mensajes de LinkedIn?

Si quieres disfrutar plenamente de tu experiencia en LinkedIn, debes saber que puedes: Reenviar mensajes desde la plataforma a través de la conexión Establecido. Del mismo modo, esta sección te deja dos formas muy prácticas de oponerte si necesitas compartir información que crees que es relevante para tus destinatarios, formen o no parte de tu lista de contactos. ..

Cómo reenviar un mensaje en LinkedIn en la red social

Compartir por correo electrónico

Es posible que no desee tener una conexión de una sola vez con algunas personas en LinkedIn. Y en este tipo de escenario, la mejor manera es compartir las noticias por correo electrónico.

Reenviar mensajes a contactos

En primer lugar, es importante conocer su conexión de LinkedIn. Hay cuatro categorías diferentes.Inicialmente relacionado con una conexión Hay una opción para transferir tu mensaje. Para hacer esto, inicie sesión en su cuenta de LinkedIn y[メッセージ]Necesita acceder a la ventana etiquetada. Esta ventana muestra el último chat.

A continuación, debe concentrarse en el mensaje que desea compartir con una conexión Flecha que se muestra encima del cuadro de mensaje.. Siguiente,[別のLinkedInメッセージとして転送]Es importante poder hacer clic en la opción para proceder a ingresar el nombre de la conexión. Una vez finalizada la decisión[送信]Simplemente haga click. Recuerda que también puedes hacerlo en LinkedIn Gestiona el perfil de tu empresa..

Capacidad para reenviar mensajes y chats en LinkedIn

¿Cuáles son los pasos para reenviar un mensaje de LinkedIn desde mi dispositivo móvil?

¿Descargaste LinkedIn desde tu teléfono Android o iOS? Por lo tanto, puede reenviar fácilmente sus mensajes favoritos. Lo primero que debe hacer es iniciar sesión en su cuenta e ir al icono de conversaciones frecuentes.entonces es necesario Presiona la conversación del mensaje que quieres compartir Hasta que se muestre la alternativa hacia adelante.

Una vez que se abre la opción, debe seleccionar uno de los siguientes: Comparte o envía un mensaje Le permite ingresar el nombre del destinatario. Después de completar estos pasos,[送信]Confirme su selección con el botón. Tenga en cuenta que la conexión que recibe el mensaje mostrará datos como el nombre de la persona que seleccionó para reenviar el mensaje.