Saltar al contenido

¿Cómo reemplazo la batería de Amazon Fire HD? -Pasos faciles

Las tabletas Amazon Fire son la opción perfecta para dispositivos móviles. Podrás disfrutar de contenidos audiovisuales o en streaming, Puede leer sus libros favoritos, reproducir su música favorita y reproducir más de una manera conveniente y fácil.

Uno de los inconvenientes que definitivamente encontrará en algún momento de la vida de su tableta es el agotamiento de la batería. Esto suele pasar en momentos inesperados y muchas veces no sabes cómo solucionarlo. Hoy, te mostraré los pasos que debes seguir para resolverlo rápidamente.

¿Qué herramientas necesito para reemplazar la batería de Amazon Fire HD?

Tanto si eliges la opción de pago como si no, existen cientos de aplicaciones que puedes instalar en tu dispositivo móvil para sacarle el máximo partido. Descargar showbox en Amazon FireEn el caso de La batería comienza a averiarse El uso básico de esta tableta será difícil.

Con Amazon Tablet Fire HD

Como sabes, este tipo de dispositivo es recargable e inalámbrico. Por lo tanto, si la carga no dura el tiempo requerido, o si no puede continuar cargando sin una conexión eléctrica, puede ser el momento de reemplazar el tambor. Esta situación es normal si no sabes por dónde y cómo empezar, pero ten por seguro que es un proceso totalmente ejecutable.

No hay necesidad de herramientas de acceso caras y complicadas. Solo usa el abridor de tapa. Controlador Philips #00 y controlador Torx T5, Estoy seguro de que está bien. Así que si te animas a cambiar tú mismo la batería, te recomendamos que nos acompañes hoy mismo para conseguir los mejores resultados sin ningún inconveniente.

¿Cómo obtengo una nueva batería compatible original para Amazon Fire HD?

Debe hacer esto antes de comenzar a quitar la batería vieja Ir a la página de inicio de Amazon Compre un reemplazo y asegúrese de que sea adecuado para su modelo de tableta. Debe buscar compatibilidad en materiales, voltajes, capacidades, dimensiones, certificados y garantía.

Para estos dispositivos Vida útil máxima de 5 añosComo resultado, es casi seguro que Amazon Fire durará más y tendrá que buscar productos alternativos varias veces. En cualquier caso, una vez que lo tenga, es una buena idea continuar con la solución.

Reemplace la batería de fuego en su tableta de Amazon

¿Cómo administra su nueva batería Amazon Fire HD para que dure más?

Por supuesto, los dispositivos de Amazon pueden aplicar técnicas específicas para resolver una variedad de problemas, que incluyen: Si pierde su control remoto, use Amazon Fire TV Stick, Reemplace la batería dañada en su tableta. Esto puede extender la operación del dispositivo y ahorrar nuevos costos significativos de adquisición.

Los primeros pasos para empezar a cambiar la batería de tu tablet son: Retire la tapa trasera del dispositivo.Esto lo puedes lograr con un abrebotellas o algún elemento similar que te ayude, encontraras que lo lograste con un ruido moderadamente fuerte, entonces:

  • En la mayoría de los casos, verá la cinta en la batería de color cobre. Por favor, retírelo con cuidado.
  • Luego encuentra el cable negro con una punta dorada al lado de la batería. Este cable es para el conector de la antena, así que retírelo.
  • En la placa IC, busque el tornillo Torx cerca del conector de antena desconectado y retírelo con un destornillador Torx T5.
  • Hay cuatro conexiones de tornillo Phillips, que se pueden quitar con un destornillador Phillips # 00.
  • Ahora debe quitar el plástico entre la placa de circuito y el cable. Luego puede quitar la batería dañada.
  • Al instalar una batería nueva, coloque todas las piezas y conectores exactamente donde pertenecen.

Evite la exposición al calor

Por supuesto, una vez que haya terminado este tedioso proceso de reemplazo, haga que valga la pena para que no tenga que volver a hacerlo en el futuro cercano.Así que una de las medidas básicas es hacer esto Mantener la batería en óptimas condicionesTiene que ver con la temperatura, estos no están diseñados para altas temperaturas.

Asegúrate de mantenerlo En un ambiente fresco y confortable.Así que no lo olvides en tu coche excepto en verano. No lo dejes sobre la cama cuando te acuestes. Solo la temperatura corporal puede afectar el movimiento. Lo más importante es usar solo el cargador original. Otro cargador puede sobrecalentarse. que.

No descargues completamente la batería.

No recomendamos usar el dispositivo hasta su nivel final de batería. Esto reducirá gradualmente la respuesta a la nueva carga. Es decir, se reduce la capacidad de carga, y en definitiva se reduce la duración en perfecto estado. Esto está directamente relacionado con el componente original de iones de litio.

Instale una nueva batería de Amazon Fire

Con el tiempo, han desarrollado un sistema de reservas que soluciona este error, pero sigue siendo así. Práctica peligrosa para tu batería..Otra recomendación que seguro disfrutarás explorando es aprenderlo Eliminar el historial de navegación de Amazon FireTambién elimina los datos no deseados del sistema para mejorar el rendimiento.

Límite de carga promedio de Amazon Fire HD

El ejemplo extremo opuesto, que suele darse por miedo a quedarse sin batería, es la sobrecarga. Básicamente, esto mantiene el dispositivo con un nivel de batería alto en todo momento y lo ralentiza. Idealmente, su condición promedio debería estar en el medio o un poco por debajo.