Saltar al contenido

¿Cómo recupero o restablezco la contraseña de mi cuenta de Spotify? –Muy fácil

¿Tiene problemas para iniciar sesión en la plataforma de transmisión?Ellos quieren saber Cómo recuperar o restablecer la contraseña de su cuenta Spotify?? Aquí está cómo hacerlo muy fácilmente.

¿Cómo recupero o restablezco la contraseña de mi cuenta de Spotify? –Muy fácil

Spotify es una plataforma que te da acceso a una variedad de artistas musicales. Puede usarlo para crear sus propias listas de reproducción en línea o fuera de línea. Crea una cuenta gratis o Suscríbete a la versión premium de pago.

Puede usar su cuenta para acceder a ella desde una variedad de dispositivos. Teléfono inteligente, tableta o computadora.. Hay aplicaciones para versiones móviles y de escritorio, pero puedes reproducir música desde tu sitio web sin necesidad de una aplicación.A por ello Tienda oficial de la aplicación Spotify Completamente libre.

Lista de reproducción de Spotify

Cómo recuperar tu cuenta de Spotify si olvidas tu contraseña

Si usted tiene Olvidé la contraseña de inicio de sesión de mi cuenta de Spotify Solo reinicia. Por esta razón, Necesita poder acceder a su correo electrónico.

Primero, acceda al sitio web oficial de Spotify desde su computadora o dispositivo móvil.Una vez dentro, haz clic Acceso.

Se abre una nueva interfaz donde debe completar los campos para poder iniciar sesión, pero en este caso lo olvidé, así que[‘]Se debe hacer clic¿Olvidé la contraseña?

Se abrirá una nueva pestaña donde debes escribir tu correo electrónico.Haz clic cuando hayas terminado enviar.

A continuación, debe ir a la bandeja de entrada de su correo electrónico. Busque este mensaje en su bandeja de entrada.Si no lo ves allí, búscalo Carpeta de correo no deseadoA veces va casi directamente allí.

Abre el mensaje enviado Procedimiento para restablecer la contraseña..Por favor, haga clic en el enlace Restablecer su contraseña.

Al hacer esto, se abre una pestaña donde debe ingresar una nueva contraseña e ingresarla en el campo. Debe hacer esto dos veces para confirmar.Luego haga clic en reCAPTCHA y finalmente[送信]Hacer clic.

tendrás uno Nueva contraseña Inicia sesión con tu cuenta de Spotify. Para usar la aplicación cómodamente Cambia el idioma a uno que te guste.

Establecer clave de Spotify

Cómo restablecer la contraseña de tu cuenta de Spotify cuando no puedes acceder a tu correo electrónico

ya no puedo acceder a mi correo electronico Si lo usó para crear cuentas de Spotify, deberá contactarlos.

Para hacer esto, vaya al sitio web de Spotify en su navegador y Servicio de asistencia. Encuentra una opción Registrarse.

Recuerda que puedes crear una cuenta con Su número de teléfono, cuenta de Google o Facebook.

Si está utilizando su dirección de correo electrónico y no puede acceder a ella, deberá enviar un correo electrónico a Spotify y cambiar su cuenta para que no pueda acceder a esa cuenta y enviar un enlace a una nueva dirección para restablecer su contraseña. Necesito explicar que hay.

entre ellos Se debe proporcionar identificación.. Puedes adjuntar una foto de tu DNI. por favor no te preocupes. Estos datos se utilizan para garantizar que no sea un extraño no autorizado que intenta acceder a su perfil.

Es posible que tarden un tiempo en responderte. No olvide introducir la nueva dirección de correo electrónico a la que desea enviar el enlace.

Si no quiere esperar, puede crear un nuevo perfil. En el futuro, recomendamos agregar varias formas de verificar su cuenta. Esto le permite recuperar su cuenta mucho más rápido la próxima vez que la olvide.

También puede anotar su contraseña en un lugar seguro y personal.

esta guía Cómo restablecer tu cuenta de Spotify si olvidas tu contraseña Ha demostrado ser útil para usted. Si tiene alguna pregunta, por favor escríbala en la sección de comentarios. Te apoyaremos.