Saltar al contenido

Cómo recuperar tu cuenta de Twitch de forma rápida y sencilla

Twitch es la plataforma digital propia de Amazon y es, de hecho, la más grande del mundo hasta la fecha. A la fecha hay más de 7 millones de canales activos, en el que podemos encontrar personas haciendo streaming de todo tipo de contenido, especialmente de videojuegos, música, deportes, y esto con el propósito de que cada día más personas compartan sus aficiones. A medida que ingresa a la plataforma, amplía la variedad de sus intereses de contenido. Si ha creado una cuenta en Twitch y no recuerda los detalles para ingresar, esta publicación le mostrará cómo hacerlo.

Cómo recuperar tu cuenta de Twitch de forma rápida y sencilla

¿Es posible recuperar una cuenta inhabilitada?

Sí, completamente, solo Debes tener tu correo electrónico a la mano. Cree una cuenta y siga los pasos a continuación.

  • ir a la pagina soporte de contracción..
  • Rellene el campo «»Apellido«Y»Nombre de usuario en Twitch«»
  • escribe Correo electrónico Vinculado a tu cuenta de Twitch
  • [カテゴリ]En la sección[アカウントまたはログインの問題「」
  • [サブカテゴリ]Opcionalmente[アカウントを再開します「」
  • 「件名」については、「Twitchアカウントを再開したい」
  • [説明]Introduzca una breve descripción en el cuadro de texto te lo explico de forma sencilla ¿Cómo perdiste el acceso a tu cuenta?
  • finalmente Seleccione una plataforma Normalmente se utiliza al iniciar sesión.
  • Resolver la captura y «enviar«»

Pronto recibirá un correo electrónico del equipo de soporte de Twitch con instrucciones sobre cómo reactivar su cuenta.

Recuperar contraseña con Twitch

¿Qué pasa si olvido la contraseña de mi cuenta?

Si olvida su contraseña de Twitch, Se puede obtener de la dirección de correo electrónico asociadaDebe seguir los pasos a continuación.

  • Ir a la página principal de Twitch.tv
  • Vaya al área de inicio de sesión y busque el enlace «».¿Tienes problemas para iniciar sesión?«.
  • Tu nombre de usuario y el tuyo dirección de correo electrónico De Twitch.
  • Resuélvelo captura Corresponsal.
  • Presiono el botón»Enviar instrucciones«.

Cuando hagas esto, verás «Contraseña de contracción«Si no puede encontrarlo, puede revisar sus carpetas de spam o correo no deseado. Este tipo de mensajes generalmente son filtrados por su servicio de correo y pueden enviarse a estas categorías.

Al abrir un correo electrónico Verás un enlace para restablecer tu contraseña de Twitch, Haga clic en él y accederá a una nueva página donde deberá ingresar su nueva contraseña de Twitch. Debajo de este cuadro de texto, deberá volver a ingresar su nueva contraseña para verificar que esté escrita correctamente.seguramente Escriba una contraseña segura que sea fácil de recordarTambién recomendamos guardarlo en un lugar seguro.

[同意する]Presiona el botón y luego de unos minutos verás un mensaje indicándolo Contraseña actualizada exitosamenteAhora puede acceder a su cuenta como lo haría normalmente. Esta vez, use la nueva contraseña que acaba de configurar.

Cambiar el correo electrónico de Twitch

¿Cómo cambio la dirección de correo electrónico de mi cuenta en Twitch?

Si por alguna razón el correo electrónico asociado a tu cuenta de Twitch no funciona, Recomendado para cambiarEsto permitirá que el servicio de Twitch se mantenga en contacto y te notifique sobre nuevos lanzamientos de contenido ofrecidos por los canales que sigues. También puedes completar el proceso de recuperación de la cuenta y comunicarte con el Soporte de Twitch. El proceso para realizar este cambio es el siguiente:

Inicie sesión en su cuenta de Twitch Vaya a la página de configuración del perfil como de costumbre. Haz clic en tu foto de perfil para Seleccione la opción Configuración. Está en el menú en la parte superior derecha.

Tienes que buscar hasta que veas la opción «»Seguridad y privacidadSi escribes, tienes la opción «en esta sección»dirección de correo electrónico«Si ingresa a esta opción, se le dará la opción de actualizar su dirección de correo electrónico y escribir y confirmar su nueva dirección de correo electrónico. Vuelva a ingresar su contraseña para verificar que usted es el propietario real de la cuenta que realiza la solicitud. Es posible que se le solicite que hazlo

Tan pronto como sus cambios surtan efecto, surtirán efecto. Recibir notificaciones a través de un nuevo correo electrónico Confirme que la actualización de datos fue exitosa.

Cambia tu nombre de usuario en Twitch

¿Puedo cambiar mi nombre de usuario?

Puedes cambiar tu nombre de usuario cada 60 días si lo deseas. El sistema no permite que esto se haga antes de este período.. No confunda el nombre de usuario con el nombre público. Este último aparecerá en tu página de perfil, mensajes privados y canales.

Si desea cambiar el nombre de usuario, debe cambiarlo Ve a la configuración de tu cuenta de Twitch Busque la opción Configuración de perfil, ingrésela en la sección Nombre de usuario, ingrese un nuevo nombre de usuario para usar y presione el botón Aceptar para confirmar sus cambios y los cambios entrarán en vigencia de inmediato. Su cuenta.

¿Dónde puedo ponerme en contacto con el soporte de Twitch?

Cuando vas a la sección Contacto de soporte, Puede ver el formulario completo para ayudarlo a realizar varias solicitudes Alternativamente, informe el problema que está teniendo con su cuenta de Twitch.

Puede optar por iniciar sesión, comprar o solucionar problemas de la aplicación Twitch. También hay una sección «general» que puede representar un caso particular Si ninguna de las opciones satisface sus necesidades.

Póngase en contacto con Titch en Twitter

Otra forma de contactar con el soporte de Twitch A través de su cuenta de Twitter @TwitchSupportTienes que seguir su cuenta, para lo cual tienes que Crear una cuenta personal en Twitter O, si ya tiene uno, puede iniciar sesión para seguir su cuenta y contactarlo allí para hacer una solicitud. Él te responderá a través de un mensaje interno y encontrará la manera de ayudarte a resolver tu problema.