Saltar al contenido

¿Cómo recuperar listas de reproducción y canciones borradas accidentalmente de Spotify?

Los servicios de transmisión han crecido en popularidad a lo largo de los años, y Spotify los distingue de otros servicios. Una herramienta útil para escuchar música.Incluye la capacidad de restaurar listas de reproducción después de eliminarlas accidentalmente.

Las comunidades que conforman el uso de la tecnología y la conectividad a internet utilizan esta plataforma con frecuencia. La calidad de su servicio es innegable...

¿Cómo recuperar listas de reproducción y canciones borradas accidentalmente de Spotify?

Con una gran biblioteca de música que contiene aproximadamente 30 millones de canciones, su capacidad para transmitir servicios como radio, podcasts y música es muy valorada por su excelente eficiencia en las señales de radio.

Si necesitas resolver este tipo de situaciones con mucha urgencia, aquí tienes una breve explicación de cómo encontrarlo. lista de reproducción..

Beneficios de usar Spotify

Una vez que haya verificado que los servicios en esta plataforma están habilitados en su país, puede considerar pagar. Cuota mensual baja Para disfrutar de sus contenidos.

Usa Spotify

Spotify Interfaz cómoda y sencilla Esto facilita que cada usuario interactúe con lo que se proporciona. Ya sea que esté escuchando la transmisión de otra persona o creando su propia transmisión. Esta increíble plataforma te permite ampliar los límites de lo que puedes imaginar.

¿Puedo restaurar listas de reproducción creadas en Spotify?

La respuesta es positiva, lo que te da una sensación de seguridad.Uno de los grandes beneficios de los servicios ofrecidos por Spotifyes la capacidad de Hacer una copia de seguridad de la lista Y otro tipo de datos creados en su cuenta.

porque son trámites Se hará automáticamente. Puede estar absolutamente seguro de que encontrará una copia de seguridad de su contenido en su sistema.

Tenga en cuenta que hay dos métodos que puede utilizar para lograr este objetivo. Por lo tanto, es una buena idea informar a ambos para que pueda comprender todas las soluciones.

Uso de atajos de teclado

Si comienza a manipular el contenido de su cuenta, puede eliminar accidentalmente lo que está almacenado allí.Por lo que se le permite hacer Obtenga listas de reproducción de inmediato..

Dado que Estos cambios solo se pueden realizar a través de la computadora. O Atajos de teclado Esto depende del sistema operativo que utilice.

Por lo tanto, el acceso directo de recuperación está configurado en «Ctrl + Shift + Z» en las computadoras con Windows, pero puede simplemente presionar «Comando + Z» en las computadoras que funcionan con sistemas iOS.

De esta forma, puedes ver cómo el sistema se reinicia automáticamente y la lista de reproducción vuelve a formar parte del contenido.

fusible

Otra ventaja que distingue a Spotify es Copia de seguridad automática Cuando se agrega o cambia un aspecto de una cuenta.

este Contiene listas de reproducción. Entonces solo necesitas Regístrate en la plataforma Restaurar listas de reproducción eliminadas accidentalmente.

fusible

Una vez en la plataforma, verá un menú con la opción «Restaurar lista de reproducción» en el lado izquierdo de la pantalla. Aquí puede ver los nombres, las fechas y el contenido de todas las listas de reproducción que ha creado y eliminado hasta el momento.

Cuando encuentre lo que desea restaurar, selecciónelo[復元]Haga clic en el botón. «Recuerdo» Asegúrese de que su cuenta se reembolse automáticamente.

En tal caso, en este fusible Si no puede encontrar la lista eliminada, es posible que haya iniciado sesión en la cuenta incorrecta.Por lo tanto, es una buena idea probar con otra cuenta a la que pueda estar conectado. Plataforma Spotify.

Finalmente, puede ver una solución simple que este servicio es de uso gratuito cuando necesita recuperar listas de reproducción que son muy importantes para usted.

definitivamente, Spotify se ha convertido en un servicio indispensable para toda la comunidad Empezando hoy. La calidad del audio, la transmisión y las utilidades no tiene comparación en ningún otro lugar.