Saltar al contenido

¿Cómo recuperar archivos borrados de iPhone usando Tenorshare UltDATA?

A todos nos puede pasar Si elimina intencionalmente o accidentalmente una gran cantidad de archivos, creemos que no se puede hacer nada para recuperarlos. Para los usuarios de iOS, esta preocupación se puede duplicar. Renuncias a la fecha automáticamente..

Lo cierto es que existe un software llamado Tenorshare UltDATA. Recuperar información y archivos perdidos en iPhone, iPad y iPod touch. Si te interesa este tema, sigue leyendo. Te diré todo lo que necesitas saber.

recuperar archivos borrados de iphone

¿Cómo restaurar fotos, videos y archivos desde iPhone?

Es común al intentar Recuperar información y archivos eliminados en iPhoneY actualizar el firmware directamente Modo de recuperaciónSin embargo, es un hecho bien conocido que los dispositivos pueden quedarse atascados en este estado. Aquí es donde entra en juego Ult Data, la recuperación de datos de iPhone más eficiente.

Este programa abre la posibilidad de acceder a copias de seguridad almacenadas directamente en su dispositivo iOS a través de USB, así como a archivos cifrados de iTunes o iCloud.sí De alguna manera pueden recuperar todo tipo de formatosPor ejemplo, contactos, WhatsApp, fotos, SMS, Viber, Wechat, videos, historial de Safari, etc.

Sin copia de seguridad configurada

No es un secreto que ocurren incidentes y nadie está exento de ellos Fugas de archivos, algunos errores físicos o del sistema El dispositivo en realidad puede causar dolores de cabeza debido a robo, pérdida, etc. Por lo tanto, es muy importante conocer la herramienta de recuperación Tenorshare UltDATA.

Si pierde archivos accidentalmente en su iPad, iPod touch o iPhone, este es definitivamente el caso. No soportado.. Lo bueno es que puede usar este software para recuperarlos de su computadora en unos simples pasos.

Archivos eliminados permanentemente

tu elegiste Eliminar fotos de iPhone de forma permanente u otros archivos, UltDATA trabaja con técnicas de generación avanzada que hacen posible Seguimiento de esos archivos en segundos.. Lo mejor de todo es que es compatible con la versión 4 de iPhone y superior, que está dirigida a casi todos los usuarios.

Recuperar archivos borrados con tenorshareultdata

¿Qué pasos debo seguir para recuperar archivos eliminados con Tenorshare UltDATA?

Es hora de comenzar a recuperar archivos perdidos en dispositivos iOS.Este es un paso importante Descargar e instalar UltDATA desde Tienda en línea Apple Store O la página oficial del programa. La interfaz de UltDATA es muy intuitiva y también hay 5 opciones de recuperación y remediación de datos.

Recupere datos eliminados directamente desde iPhone o iPad

El primer caso que evaluamos es cuando tienes un dispositivo móvil a la mano. En este caso, la opción más factible es abrir la aplicación UltDATA inmediatamente. Conecte su dispositivo a través de un extensor USB Asegúrese de que la computadora MAC o PC esté pre-encendida y desbloquee la pantalla.

Aplicación automática Reconocer el dispositivo conectado Comience a buscar archivos y datos eliminados y deshágalos. De lo contrario, el programa le notificará que el dispositivo no pudo ser detectado, mostrará algunas recomendaciones que debe seguir y vuelva a intentarlo.

  1. Cuando UltDATA termina el análisis El teléfono móvil mostrará en la pantalla todos los tipos de archivos que puede recuperar.
  2. En este caso, me interesa filtrar En «Solo visualización eliminada».
  3. Si vas, puedes Obtenga una vista previa de los archivos antes de recuperarlos. Revisarlos te hace sentir más seguro sobre ellos y evita que traigas lo que no necesitas.
  4. Si solo marcó lo que desea restaurar, haga clic en «Restaurar a PC» para completar el proceso.

Recuperar datos de la copia de seguridad de iTunes

Ten esto en cuenta si tu celular tiene una falla de hardware y necesita ser llevado al servicio técnico para su reparación. Desactiva Buscar mi iPhoneDe lo contrario, no podrá resolver el problema.En esta situación se le necesita con urgencia Restaurar archivos O la fecha también tiene una opción.

aplicación de iTunes en su PC tiene una configuración predeterminada que realiza una copia de seguridad de su dispositivo iOS cada vez que lo conecta a su computadora a través de USB. Entonces, si hace esto con frecuencia, la mayoría de los archivos probablemente estén en los datos de su aplicación y puede usar UltDATA para recuperarlos.

  1. Ejecute la aplicación UltDATA en su computadora y asegúrese de que iTunes esté cerrado.
  2. Luego seleccione la opción Recuperar desde la copia de seguridad de iTunes para ver los detalles asociados con las copias de seguridad disponibles.
  3. Seleccione la copia que le interesa, ingrese la contraseña si es necesario,[分析の開始]Hacer clic.
  4. Verifique las categorías que deben restaurarse en el panel izquierdo de la ventana[PCに復元]Hacer clic.
  5. Asigne una ubicación a la información y espere a que se complete proceso.

Restaurar archivos desde la copia de seguridad de iCloud

Recuperar archivos de la copia de seguridad de iCloud

Si la primera opción de recuperación no es práctica, pero sí lo es, debido a robo, pérdida o falla importante a nivel del dispositivo. Se ha creado una copia de seguridad de iCloud. Recomendamos que considere restaurar usando el siguiente método.

  1. Haga clic derecho en UltDATA en su computadora[管理者として実行]Seleccione una opción.
  2. Espere a que se complete el arranque y seleccione «Restaurar desde iCloud Backup».
  3. Para ver la lista de copias de seguridad guardadas, ingrese su ID de Apple y código de verificación.
  4. Elegir Use el último para pasar al siguiente tipo de datos, marque el tipo de datos que desea recuperar y continúe.
  5. Espere a que se complete la compilación, verifique el archivo,[復元]Haga clic en el botón para completar la asignación de ubicación.