Saltar al contenido

Cómo quitar las marcas de agua de Filmora gratis – Tutorial completo

En la actualidad, el mundo de la edición de contenidos audiovisuales está cada vez más extendido, dando lugar al desarrollo de una gran variedad de aplicaciones, programas y software. Útil para la edición de videos.Es uno de los programas más utilizados para esto descargándolo o usándolo en línea. Wondershare Filmora.

La plataforma y aplicaciones Wondershare Filmora son programas para editar videos de una manera simple, rápida y fácil. Porque la plataforma ofrece una gama muy amplia de características. Pero es fácil de entender de forma casera, es decir, para que cualquiera pueda utilizarlo para empezar a editar un vídeo.

Filmora también te permite agregar efectos que conectan cada toma, o incluso editar tu video. Puede agregar texto al video que desee. Sin embargo, la mayoría de las funciones se ofrecen en ediciones más profesionales de Filmora. Solo disponible con una cuenta premiumEs decir, pago.

¿Cuáles son las desventajas de guardar videos en Filmora sin pagar?

La plataforma de edición de video Filmora ofrece una variedad de opciones para que puedas personalizar tu video a tu gusto. Sin embargo, si usa la versión gratuita, no tendrá acceso a todas las opciones para editar su video. Además, siempre y cuando guardes el video La marca de agua se crea automáticamente Tiene el nombre y el logo de Filmora.

Procesando en una computadora portátil

Sin embargo, si tiene un problema con la marca de agua, debe saber Hay varias posibilidades a través de aplicaciones externas O un truco que puedes usar en la edición de video para que puedas exportar y exportar tu video Eliminar permanentemente todas las marcas de agua No hay problema.

¿Puedo quitar la marca de agua de Filmora sin pagar?

Hay múltiples posibilidades Para eliminar o cubrir la marca de agua Con Wondershare Filmora, puedes hacer esto sin pagar nada recortando la parte donde se crea la marca de agua o simplemente cubriendo la marca de agua. Puede hacerlo usando una aplicación de edición externa o usando el editor predeterminado del dispositivo.

¿Cómo pagar la versión completa del programa Filmora por etapas?

Por otro lado, si estás dispuesto a pagar por la licencia de Wondershare Filmora, te recomendamos que pagues.La plataforma ofrece esta opción Cobra un total de $ 50 por añoAl pagar esta cantidad, puede usar todas las herramientas de la plataforma y no tendrá ningún problema con la marca de agua del video.

Para comprar un plan premium ofrecido por la plataforma Filmora y acceder a todas sus funciones Sitio web oficial de Wondershare Filmora, Dónde encontrar opciones ‘Comprar ahora’ En la página de inicio. Haga clic en él para acceder a los planes de cuenta premium disponibles.

programa filmora

Selecciona el plan más cómodo y haz clic en la casilla verde con el precio para iniciar el proceso de pago. Debes ingresar tus datos y forma de pago Porque se produce una transacción.

Una vez que esto se complete, recibirá un correo electrónico confirmando su cuenta.Y listo Activar el programa de edición de vídeo. Disfruta de todos los servicios que ofrece la plataforma Filmora No tienes que preocuparte por las marcas de agua.

Aprende a eliminar la marca de agua de Wondershare Filmora sin usar el mismo programa

Si no tienes suficiente dinero para pagar alguno de los planes que ofrece esta plataforma, o si quieres encontrar una manera fácil de editar el video quitando la marca de agua. por favor no te preocupes. A continuación se presentan varias maneras en que puede hacer esto. Elimina la marca de agua creada por Filmora.

Difuminar la marca de agua

Puedes probarlo a través de la misma plataforma o con la ayuda de un editor externo Desenfoca la marca de agua en el video, Lo oculta al reproducir un video.

corta el video

El recorte de video también es una opción viable para eliminar marcas de agua, pero debe editarlo para que no se pierdan fotogramas importantes del video durante el recorte.

edición de videos filmora

Cambiar por otro artículo o ponerlo encima

Hoy en día la mayoría de la gente lo usa para deshacerse de las molestas marcas de agua. Coloca símbolos o emojis según el video Está encima de la marca de agua, por lo que no aparecerá en el video durante la reproducción.

También puedes eliminar la marca de agua en línea usando un sitio web que no sea Filmora

Existen varias plataformas o aplicaciones especialmente diseñadas para eliminar marcas de agua de forma gratuita. A continuación se muestran algunos de los más utilizados.

Aprenda a usar el eliminador de marcas de agua de video

La marca Filmora no es un problema ya que esta aplicación es una de las aplicaciones más populares que pueden eliminar marcas de agua tanto de imágenes como de videos. Para usarlo, simplemente descárguelo e instálelo en su computadora.

Una vez que lo tenga, ábralo y seleccione el video con marca de agua que desea eliminar. Seleccione dónde poner la marca de agua [開始]Haga clic para permitir que se ejecute el proceso de eliminación de marcas de agua.Espere a que se complete el proceso y tendrá listo un video de alta calidad. Sin marcas de agua molestas.

Con el vídeo en línea de Apowersoft

La plataforma de video en línea de Apowersoft es un software que ofrece una variedad de opciones de video, como eliminar audio, cambiar la velocidad del video, recortar el video y, por supuesto, eliminar marcas de agua.

La plataforma se puede utilizar directamente desde el sitio web oficial o simplemente. Descargar al dispositivoPara acceder a todas las funciones, simplemente inicie sesión o regístrese con una nueva cuenta.

La alternativa de Filmora para eliminar eficazmente las marcas de agua

No todas las aplicaciones pueden eliminar completamente las marcas de agua de manera efectiva. Esto se debe a que puede dejar un rastro de la marca de agua o recortar accidentalmente el video. Por lo tanto, se muestra a continuación. La aplicación de eliminación de marcas de agua más efectiva Depende del dispositivo que uses.

Edición de video

Apowersoft Watermark Remover-Windows

Puedes usar esta aplicación desde la página oficial o descargándola a tu computadora y haciéndola disponible en cualquier momento. Hay varias funciones y herramientas. Para que pueda aplicarlo a su video, y también es uno de los programas de eliminación de marcas de agua más confiables.

Eliminar y agregar waterma-Android

Si desea editar el video usando su dispositivo móvil Android y eliminar la marca de agua, Eliminar y Waterma Esta es una de las opciones más recomendadas disponibles. Esta aplicación es fácil de usar y funciona rápidamente.Puedes encontrarlo en la tienda oficial de Tienda de juegos de Google Y descarga gratis.

Borrador de video-Eliminar logotipo-iOS

Por otro lado, los dispositivos iOS no pueden quedarse solos, existen aplicaciones diseñadas para estos dispositivos que eliminan la molestia de las marcas de agua en los videos. Borrar Video-Quitar Logo Es una aplicación que puedes usar para editar videos en tu iPhone y eliminar por completo las marcas de agua que contienen los videos.

Mujer edita video

Para usarlo, debe buscar en la página oficial de Apple Store y hacer clic en el botón de descarga para instalarlo en su dispositivo. Esta aplicación es completamente gratis. Está disponible para todos los usuarios, por lo que no tendrás problemas para descargarlo.