Saltar al contenido

Cómo quitar LAG de Call Of Duty Mobile y aumentar FPS fácilmente

¡Una cálida bienvenida! Si te encanta jugar a Call of Duty Mobile pero no sabes qué hacer para que el juego funcione mejor, has venido al lugar correcto. Más adelante, te daré los consejos más efectivos. Elimina el lag de Call Of Duty Mobile y mejora el FPS Fácil.

Consejos útiles para eliminar el retraso y mejorar el FPS de Call Of Duty Mobile

Aquí puedes leer algunas recomendaciones Elimina el lag en Call of Duty Mejora rápida y fácilmente el rendimiento de tus juegos de Android.

minimizar la calidad

Call of Duty Mobile suele hacerse cargo Ajustar la calidad de los gráficos dependiendo del teléfono que tengas. Sin embargo, si no se ajusta automáticamente, deberá ajustarlo usted mismo.

Para hacer esto, ve al menú del juego y selecciona la opción «Sonidos y gráficos». Una vez dentro, tendrás que elegir una calidad gráfica inferior, para que puedas reducir la carga del procesador de tu móvil. Por otro lado, recuerda que el espacio ocupado en la memoria RAM también es importante para conseguir altas tasas de FPS.

fotogramas/segundo

Esta versión móvil de Call of Duty tiene una opción que te permite hacer precisamente eso Forzar un número específico de fotogramas por segundo de juego.

Definitivamente recomendamos habilitar esta opción si tiene un dispositivo móvil de gama alta o gama alta. De lo contrario, esta opción debe minimizarse para que el procesador no se vea tan afectado. Rendimiento del juego muy mejoradoSin embargo, la tasa de FPS será mayor.

quitando trapos al bacalao

juego de sombras y texturas

otra buena opción disponible Mejorar el rendimiento de Call of Duty Mobile Deshabilitar la calidad de las sombras, las estrías generadas por las texturas y la profundidad de campo. Esto es muy útil si tienes un teléfono de gama media, ya que mejora mucho las tasas de FPS.

Si habilita la opción anterior, Mucha mayor carga de procesador y GPUComo resultado, el rendimiento de los gráficos no parece fluido.

Otros consejos

sensibilidad atencional

Dentro de Ajustes de este videojuego para Android Hay opciones que le permiten ajustar la sensibilidad de los controles. Esta opción no degrada ni mejora los gráficos del juego, pero sí afecta la rapidez con la que se mueve la cámara del jugador en el juego. Por lo tanto, si tiene un teléfono sin una memoria RAM potente, experimentará un retraso en la imagen (también conocido como retraso) cuando se mueva por el mapa o apunte a los enemigos.

Por eso te recomendamos No se exceda al ajustar la sensibilidad de movimiento Cámara en primera persona. Sin embargo, la desventaja de esto es que si alguien nos dispara desde un punto ciego, se ralentiza el apuntar y girar.

aumentar fps en cod mobile

liberar almacenamiento interno

Uno de los mayores problemas es la memoria de nuestro teléfono está casi llenaEsto se debe a que afecta significativamente el rendimiento de las aplicaciones más exigentes. En otras palabras, cuantos más archivos, fotos y aplicaciones tenga en la memoria, más tiempo le llevará a su teléfono encontrar los registros que necesita.

No olvides activar el modo de juego

Ahora son muchos los fabricantes que han decidido incorporar determinados modos para mejorar el rendimiento de los juegos para móviles.Este modo reduce la cantidad de procesos que se ejecutan en segundo plano. Mejorar la memoria RAM y el rendimiento del procesador.

Para verificar si su teléfono tiene este «Modo de juego», debe verificar la sección «Configuración» y habilitarlo si está disponible Elimina el retraso y mejora los FPS en Call of Duty Mobile.