Saltar al contenido

Cómo quitar el modo de solo lectura de un documento de Word

La seguridad lo es todo cuando se usan dispositivos como computadoras y dispositivos móviles, y se refiere a la seguridad de los datos que contiene, no a la seguridad del usuario mismo. Teniendo en cuenta que usar una computadora o un teléfono móvil significa instalar varios programas que realizan cambios en su sistema, debe tener cuidado.

Estos cambios pueden generar todo tipo de actividad no deseada. B. Modifique por completo los archivos del sistema central o elimine los archivos específicos que necesita. Así que tenga cuidado con lo que pueda entrar en contacto con su disco duro.

Por esta razón tengo un programa antivirusEstos son los encargados de mantener antispyware y antimalware, programas maliciosos para tu sistema que pueden robar información e instalar muchos programas no deseados para que sus creadores puedan ganar dinero.

Sin embargo, las amenazas no se manifiestan de forma obvia, como los virus, que se detectan en las descargas o en las visitas a sitios web sospechosos, pero pueden manifestarse de forma inesperada.

Una de las formas un poco más desagradables es en forma de archivos de Word que no parecen contener demasiadas amenazas. De hecho, hay ciertos virus que anidan en archivos y causan muchos problemas. Es por eso que existe el modo de solo lecturaCómo Word te protege a ti y a tus archivos de diversas amenazas, como evitar la modificación y la copia.

En este modo, los usuarios no tienen que preocuparse por: archivo de Word Si contiene un virus, leer Fácil, Siempre que necesite editar el archivo de Word descargado, siga el tutorial a continuación.

palabras clave amarillas

Eliminar el modo de solo lectura de Word

Cada vez que descargue un archivo de Word desde su dirección de correo electrónico u otro sitio web, sabrá que está protegido. Solo se puede abrir en modo de vista protegida o de solo lectura. Life, que evita que los virus entren en tu computadora, y View, que te impide editar el documento en cuestión, pueden ser molestos.

Cada vez que ingreso un archivo que es vista protegida, Puede verlo apuntando en la parte superior de la ventana y puede usar el botón junto al mensaje para eliminar el modo. «Eficacia [from]Tenga en cuenta que puede cambiar a una vista de solo lectura de su documento en cualquier momento usando pestañas. «controlar» Siguiente»restringir la edición» de «Proteger».

Opciones de documentos de Word

a través de opciones

a Vista protegida o vista de solo lectura Para algunos, puede ser un poco molesto, especialmente si sucede cada vez que lees un archivo enviado por un colega o colega Habilitar la edición puede ser un poco complicado, especialmente si tienes prisa por ver un documento en particular.

Para evitar tener que pasar por este proceso nuevamente, simplemente ingrese las opciones en la parte superior de Word. «archivo, archivo», entre aquí «opción», Se abrirá una nueva ventana con todas las opciones disponibles para el programa.

Sin embargo, la opción «General» contiene «Abra archivos adjuntos de correo electrónico y otros archivos duros en la vista de lectura‘, desmarque y acepte para evitar tener que volver a abrir el archivo en modo lectura. Si no es un usuario prolífico, también puede deshabilitar o eliminar fácilmente el modo de solo lectura de OpenOffice.