Saltar al contenido

¿Cómo puedo usar un escáner de IP para ver qué dispositivos están conectados a mi red?

IP es un número que identifica cada dispositivo conectado a una red Wi-Fi que proporciona IP. información útil Contribuir a la seguridad de la red. Aprenda a usar IP Scanner para ver sus dispositivos en red.

Las conexiones a Internet suelen ser lentas cuando varios dispositivos están conectados a la misma red, lo que requiere una prueba de velocidad WiFi. Esto puede ser un gran problema. línea lenta Reduzca la velocidad de todo lo que hace en Internet.

Al escanear las direcciones IP de varios dispositivos, puede identificar los dispositivos que atraen la mayor parte del tráfico, los sistemas operativos utilizados para detectar intrusos y las señales WiFi. En otras palabras, sepa si su Internet inalámbrico ha sido robado y bloqueado.

Hoy en día, hay muchas opciones que le permiten descubrir fácilmente las computadoras conectadas a su red y administrarlas fácilmente.sobre el artículo Aprenda a ver los dispositivos conectados a su red IP. escáner Desde tu ordenador o tu teléfono móvil.

Escanea direcciones IP conectadas a la red desde tu teléfono móvil

No solo puede escanear la red desde su computadora, dispositivo móvil También puedes visitarlo para conocer la dirección IP que lo aloja.

Así como existen programas para Windows y MAC para realizar esta operación, también existen programas para teléfonos móviles. Esta vez, hablaremos de FING, un escáner de IP completamente gratuito.

escanear enlace tp

Fácilmente disponible desde Google Play para Android. Si ya lo ha encontrado, inicie la descarga.No requerido crear un usuarioSin embargo, le recomendamos que lo haga, ya que tendrá acceso a muchas otras funciones muy útiles como usuario registrado.

Por ejemplo, la capacidad de controlar la conexión de otros dispositivos conectados a la red y desconectarlos si es necesario, Sepa cuánto ancho de banda usa cada computadora y el rendimiento de Internet.

¿Cómo puedo usar un escáner de IP desde mi PC para ver qué dispositivos están conectados a mi red?

Hay dos formas de ver qué dispositivos están conectados a la misma red Wi-Fi desde su computadora o computadora portátil.

Escáner avanzado

La primera es descargar un programa como Escáner IP avanzado. Una de las cosas más famosas en Internet es que no solo puede escanear su red y analizar su LAN, sino también identificar su IP y controlarla de forma remota.

Para usarlo, primero debe descargar el programa desde su sitio web oficial. Es gratis.

Después de la descarga, se instalará en su computadora. Una vez finalizado el proceso de instalación,[実行]Hacer clic. Verá el programa abierto en su pantalla.

Debe ingresar al área para activar el escáner Dirección que desea escanear y listoAhora el programa está listo para empezar a funcionar.

¿Cómo puedo ver qué dispositivos están conectados a mi red con un escáner de IP desde mi enrutador?

Otra forma de ver las computadoras conectadas a su red sin descargar programas adicionales es conectarse a un enrutador que proporcione una señal inalámbrica.Este método Puedes hacerlo desde tu PC, teléfono móvil o tableta.

Ver dispositivos conectados a su red

Esto se logra a través de la configuración del enrutador. Para acceder, vaya a su navegador, escriba 192.168.1.1 en la barra de búsqueda y escribaAdelante”. Luego ingrese su nombre de usuario y contraseña para acceder.

Continúe con la configuración avanzada del enrutador. Aparecerá un menú con varias opciones. Busque uno llamado DHCP entre todos ellosAllí verá información de todos los dispositivos conectados. B. dirección IP

Esta es una acción integrada en los enrutadores independientemente de la marca. El proceso es similar, aunque no siempre el mismo para todos los enrutadores.

¡Inteligente! Ya sabe cómo usar IP Scanner para ver los dispositivos conectados a su red.Esto le permite controlar tu mi redInternet desde tu ordenador o smartphone.